Zuhair Murad ya tiene nueva colección 2017

El diseñador Zuhair Murad es uno de los grandes protagonistas de la moda y entre todas sus líneas, también destacan la de novias. Es por ello que no nos podíamos olvidar de que ya cuenta con una nueva colección 2017. En ella destaca su estilo sofisticado que se mezcla con los encajes más originales y los tejidos con grandes transparencias. ¿Quieres descubrir un poco más?.

Falda satinada para vestido Zuhair Murad

Falda satinada para vestido Zuhair Murad

Vestidos Zuhair Murad 2017

Para todas las mujeres que son fans de este diseñador se darán cuenta de que su base sigue estando muy presente. Para las que todavía no lo han descubierto seguro que gracias a estos vestidos, su huella no se borrará tan fácilmente. Cada temporada Zuhair Murad nos sigue sorprendiendo con nuevas hechuras en sus trajes y en sus acabados tan elegantes.

Vestido de gasa con bordados

Vestido de gasa con bordados

Como todas las colecciones que conocemos, los vestidos con faldas voluminosas siempre están presentes. De este modo las novias princesa contarán con una amplia variedad de estilos. Partiendo de una falda de corte A, también destacamos esos bordados que se suelen hacer imprescindibles. Además, se combinan con la parte superior donde el tul hace que la naturalidad sea uno de los detalles básicos.

Vestido Zuhair Murad de corte A

Vestido Zuhair Murad de corte A

En ocasiones, la falda cuenta con gran sencillez en sus acabados pero en otras, los bordados acaparan tanto la parte superior como la inferior de la misma. Como vemos, las mangas en los vestidos de novia no se pierden una colección como ésta. Son muchos los trajes que cuentan con ellas pero siempre de una manera que marca tendencia. Se trata de hacer una combinación de encajes y tul para un efecto tatuaje o fantasía.

Vestido de manga larga Zuhair Murad 2017

Vestido de manga larga Zuhair Murad 2017

Además de los bordados, también las pinceladas de pedrería harán que este tipo de vestidos brillen más que nunca. Una forma de destacar el cuerpo, aunque no solo con las formas más ceñidas, sino que las transparencias serán las que se encarguen de apostar por la sensualidad y al mismo tiempo, naturalidad. En este caso, parece que la falda también se deja combinar con partes bordadas de otras lisas y sencillas.

Doble falda para las novias 2017

Doble falda para las novias 2017

Siguiendo las tendencias de esta temporada, nada como apostar por los vestidos de novia que cuentan con doble falda. Vemos cómo el vestido en sí cuenta con un corte recto pero se le añade una parte con más volumen donde los encajes en relieve y los demás apliques hacen que brille de nuevo con mucha elegancia. Al mismo tiempo nos encontramos con un escote a pico, pero en esta ocasión, las transparencias quedan en un segundo plano ya que destaca un tejido interior que oculta por completo nuestra intimidad.

Vestido con bordados originales

Vestido con bordados originales

También se quedan atrás los típicos encajes que solemos ver en las colecciones básicas que todas conocemos. Aquí tiene un punto creativo y muy original que destaca más que nunca. De nuevo las faldas con volumen están más que presentes para completar un vestido de este estilo. ¿Te gustan los escotes con transparencias?, pues parece que a Zuhair Murad también y así nos lo presentan.

Faldas voluminosas para un vestido de alta costura

Faldas voluminosas para un vestido de alta costura

Claro que si antes hablábamos de las mangas como protagonistas, vemos que tampoco son imprescindibles. De esta manera, comprobamos que también los vestidos de palabra de honor no se quieren perder este desfile de cara al 2017. Nuevamente los bordados enlazados serán quienes adornen tanto la parte superior como la falda del mismo.

Bordados en relieve para un vestido de tirantes y falda voluminosa

Bordados en relieve para un vestido de tirantes y falda voluminosa

También los tirantes son parte básica de una colección como ésta. Al mismo tiempo también los tejidos satinados están muy presentes, ya que no todo van a ser transparencias. En este caso los bordados en relieve y florales forman un estilo creativo y perfecto para nuestro gran día.

Vestido de novia recto con transparencias

Vestido de novia recto con transparencias

Si las novias quieren un vestido recto, entonces también encontrarán el suyo en esta colección de novia. Aunque la gran mayoría destaca por los volúmenes, tal y como hemos visto, no siempre tiene porqué ser así. En este caso parece que los vestidos rectos también tienen algo qué decir. Un traje que destaca por la belleza de sus encajes y también por las transparencias para esas novias más atrevidas. Si te ha gustado y quieres seguir viendo ideas como éstas, no te pierdas los vestidos de tendencias. ¡Seguro que entre todos ellos, encontrarás tu traje de novia ideal!.

 

Imágenes cortesía: www.zuhairmurad.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *