Zapatos para novias: Paso firme hacia el altar

La novia tiene que tener en cuenta un montón de detalles a la hora de dar el sí, estos detalles van desde el vestido, comida, música, hasta este detalle que nos pone los pies sobre la tierra, si, los zapatos! La tradición indica que los zapatos para novias tienen que, deben, deberían! ser stilettos blancos, nada más ni nada menos que eso, sin embargo  hay una infinita variedad de modelos que pueden llegar a lucirse y lucirte en este día tan especial.

Cómo elegir los zapatos para novias

Zapatos de novia: Paso firme hacia el altar

Zapatos para novias: Paso firme hacia el altar

Lo primero que tenés que saber es que la elección de los zapatos para novias va a depender primordialmente del modelo, tipo y color de vestido, podés elegir un tono igual o similar o podés animarte a usar otros colores como peltre, oro o champagne, tratá de no elegir colores muy contrastantes como el negro o fucsia si tu vestido es blanco ya que lejos de ser un look vanguardista va a ser una mala elección y nadie va a alejar la vista de esas sandalias!

Otro factor que tenés que tener en cuenta es el lugar, si se trata de una fiesta al aire libre, si tenés que caminar en el pasto o en la arena. En ese caso es aconsejable optar por plataformas y no elegir zapatos taco aguja ya que va a ser una experiencia bastante incomoda y dolorosa! Lo mas importante que debés considerar para los zapatos para novias es la comodidad a la hora de caminar y bailar, hoy en día las novias generalmente optan por cambiar el calzado después de vals o simplemente descalzarse para bailar al compás de la música en la fiesta, también podes elegir zapatos que tengan taco y a la vez que cuenten con la conocida plataforma escondida, si bien son altos la plataforma te otorga estabilidad.

Hay muchas marcas conocidas argentinas que incluyen en todas sus colecciones modelos que son destinados a las novias o modelos que pueden ser elegidos por las futuras esposas para caminar al altar. Marcas como Ferraro, Rallys, Paruolo, Anna Roll y Ricky Sarkani salen de lo común y ofrecen una propuesta de zapatos para novias diferentes y contemporáneas.

Sea cual sea tu elección por lo menos tratá de usar los zapatos una vez a modo de prueba antes de gran día, la comodidad no tiene que ser relegada en pos de los estético, hay que combinar algo cómodo y elegante para este día tan especial, y como decía tu mamá cuando eras chica, caminá firme y derecha!!:)

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *