Vestidos para una boda en color rosa cuarzo

Parece que los próximos meses, el color rosa cuarzo será uno de los que marquen tendencia según Pantone. Es por ello que los vestidos para una boda en este color serán una de las mejores propuestas. La elegancia y el toque más romántico serán los verdaderos protagonistas en todos y cada uno de los modelos. ¿No te lo crees?, pues tan solo tienes que comprobarlo por ti misma gracias a esta selección que hemos preparado para ti.

Vestido original en color rosa para el año 2016

Vestido original en color rosa para el año 2016

Vestidos para una boda en rosa cuarzo

Pantone siempre nos dice qué colores serán los que triunfen en la próxima temporada y en esta ocasión, será el rosa cuarzo. Se trata de un color pastel, claro y muy delicado que va a acaparar toda nuestra atención. Tanto en los vestidos como en los complementos será una apuesta perfecta para los mejores eventos.

Rosa Clará también apuesta por el color rosa cuarzo en sus colecciones

Rosa Clará también apuesta por el color rosa cuarzo en sus colecciones

Para ello las firmas ya se han puesto las pilas y han comenzado a mostrarnos los mejores modelos. Sin duda, Rosa Clará es una de esas firmas quien siempre piensa en nosotras y también en nuestras tendencias. Es por ello que en esta ocasión, se unen el color con los tejidos más delicados como puede ser el tul y los encajes. Para la parte superior del vestido puedes optar por el aclamado escote de hombros caídos.

Vestido con mangas y falda recta para el toque romántico

Vestido con mangas y falda recta para el toque romántico

Además, del escote de hombros caídos, esta temporada también se llevan las partes superiores con encajes fantasía. Aparte de ello, también será el color quien nos muestre su mejor cara. Un estilo perfecto tanto para las madrinas como para las invitadas más elegantes. Una combinación con estilo de un vestido recto y satinado con los detalles más sofisticados.

Vestido de corte sirena con escote strapless

Vestido de corte sirena con escote strapless

Porque como no todas tenemos el mismo gusto, siempre podemos elegir vestidos para una boda más sencillos. De esta manera, podremos añadir complementos más llamativos sin tener que renunciar al buen gusto y a la elegancia. Así, los tejidos satinados se apoderan de un traje como éste donde vemos que el escote strapless y el corte sirena se abren camino en las mejores bodas.

Falda plisada en color rosa para un vestido de fiesta

Falda plisada en color rosa para un vestido de fiesta

Aunque pensemos que el color rosa cuarzo sea un tanto complicado de combinar, esto no es del todo cierto. Al ser un color pastel puede admitir mucha variedad de colores, pero eso sí, intenta que el resto de los llamados pastel se queden un poco lejos. Opta por tonos en dorado, por los neutros como los grises o el siempre elegante color negro. Claro que todo ello, dependerá de qué estilo quieres llevar y la armonía del mismo.

Para las madrinas, un vestido como éste puede ser una gran opción

Para las madrinas, un vestido como éste puede ser una gran opción

Partiendo de esto ya solo nos queda de nuevo volver a ver qué vestido de boda nos quedará mejor. Sin duda, los de efecto envolvente son uno de ellos. Pero hay que recordar que siempre es mejor optar por los tejidos más delicados ya que nos veremos más favorecedoras. Con unos ligeros drapeados y un poco de encaje sobre los hombros, el vestido estará terminado para poder llevarlo a cualquier boda que se precie.

Vestido vaporoso y largo para las bodas más elegantes

Vestido vaporoso y largo para las bodas más elegantes

Aunque estamos acostumbradas a ver cómo los escotes más pronunciados se alzan con el protagonismo, también los más discretos están por la labor de dejarnos la sencillez y el buen gusto. En este caso, se trata de un escote redondo con tirantes anchos y que se decora con esas pinceladas de pedrería. Porque la pedrería siempre está en el momento justo para completar todos y cada uno de los vestidos más especiales.

Vestidos para una boda en corto

Porque los vestidos cortos para boda también son parte principal de cualquier colección que se precie. Es por ello que las firmas también cuentan con modelos perfectos para todas las que prefieren llevar un modelo corto, en su boda de día. Por vestido corto entendemos que el largo de la falda llegará a la altura de la rodilla. A partir de aquí, el resto del traje puede combinarse tanto con encajes como con escotes muy variados.

Vestido corto en color rosa de Pronovias

Vestido corto en color rosa de Pronovias

Los tejidos satinados son otra de las mejores ideas. Para terminar el look, nada como una chaqueta corta que podremos llevar durante la ceremonia. Aprovecha para lucir un bonito tocado y sé la invitada más especial.

Para acompañar el vestido corto, nada como un abrigo en tejido satinado

Para acompañar el vestido corto, nada como un abrigo en tejido satinado

Aunque ahora que el frío ya se hace notar, también puedes apostar por los abrigos largos. Combinarán perfectamente con los vestidos cortos para marcar la elegancia que necesitamos. Tanto los vestidos largos como los cortos cuentan con el color rosa que es quien reinará durante el próximo año. ¿Qué te parece este color para tus vestidos?.

 

Imágenes: www.rosaclara.es, www.sanpatrick.com, www.pronovias.es, farasposa.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *