Vestidos para otoño 2016, ¡las novias más elegantes!

Poco a poco las novias van teniendo muchas más opciones donde elegir su futuro vestido. En este caso, los vestidos para otoño 2016 están ya más que listos. Así que es un buen momento para mostrarnos estas ideas que seguro, serán protagonistas dentro de tan solo unos meses. ¿Estás preparada para descubrir las nuevas tendencias?.

Vestido corte A y escote fantasía

Vestido corte A y escote fantasía

Colección de vestidos para otoño

Cada temporada cuenta con sus tendencias y con esos detalles que la harán más que especial. Sin duda, cuando el otoño llega, siempre tenemos que estar preparadas para disfrutar de grandes novedades. En este caso se trata de Casablanca Bridal quien siempre nos muestra sus mejores diseños. ¡Vamos a comprobarlo!.

Tul, volantes y cinturón...¿qué más podemos pedir?

Tul, volantes y cinturón…¿qué más podemos pedir?

La gasa es uno de los tejidos más usados a la hora de elaborar los vestidos de novia más impactantes. De nuevo tenemos el corte A ante nosotras y desde luego, no viene solo. Serán los volantes los que también hagan su especial trabajo. Es una de las maneras más sencillas de aportar a cada traje un poco de volumen. En este caso se combina con un bordado en la parte de la cintura y se termina con un escote corazón.

Los volantes siempre cuentan con el volumen necesario para las novias

Los volantes siempre cuentan con el volumen necesario para las novias

Como nos encantan los vestidos para otoño y también las hechuras con volantes, de nuevo tenemos ambas opciones ante nosotras. Claro que en este caso, los volantes en sí cuentan también con unos especiales bordados. Para terminar el vestido de novia más romántico, nada como un cinturón de pedrería que aporta la luminosidad necesaria y se completa con un escote corazón.

Traje con tirantes, encajes y falda de volumen

Traje con tirantes, encajes y falda de volumen

El corte evasé es otro de los tipos de vestidos que siempre están de moda. No importa en qué temporada nos encontremos sino que siempre serán imprescindibles. En este caso, además se compone de un tejido suave como la gasa que se deja bordar por unos detalles florales. Claro que el escote fantasía tampoco se quiere perder este estupendo desfile.

Combinación de bordados y de color para un vestido como éste

Combinación de bordados y de color para un vestido como éste

Los bordados se pueden ir colocando de maneras estratégicas para poder completar todo el vestido o simplemente, partes del mismo. En este caso se combinan por todo el traje así como en la combinación de colores sutiles que terminan un modelo como éste. Unos tirantes originales y un cinturón acorde, serán la gran base de un vestido tan romántico.

Vestido sirena con tirantes

Vestido sirena con tirantes

Algo similar ocurre con los vestidos de corte sirena. En este caso, también serán los encajes más vistosos los que lleven el protagonismo del traje. Además, aquí no se combinan los colores sino los tejidos. Dejando un hueco para el tul, en la parte de la falda. Los tirantes, aunque cuentan con esas pinceladas clásicas, no siempre tiene porqué ser así. También estarán presentes en los vestidos para otoño 2016.

La belleza se la lleva este vestido sencillo y ajustado

La belleza se la lleva este vestido sencillo y ajustado

Para vestidos clásicos, aquí tenemos un buen modelo. La sencillez del mismo es la base clave aunque también veremos cómo con solo unos detalles en la parte del hombro, brillará más que nunca. Un poco de pedrería cubrirá un traje de lo más delicado, mientras que el resto del traje se mantiene en un acabado muy sencillo.

Vestido Casablanca Bridal

Vestido Casablanca Bridal

El lujo también se instala en este tipo de vestidos. Casablanca Bridal también cuentan siempre con esos añadidos en forma de pedrería que tanto nos gustan. Además, serán en forma de relieve y cubrirán tanto la parte superior del modelo como la inferior. Un estilo muy elegante y sofisticado.

Vestido sirena con falda vaporosa

Vestido sirena con falda vaporosa

Uno de los estilos que nunca pasan de moda es el que cuenta con la hechura sirena y con adornos de encajes varios. Dentro de ellos podemos encontrar un sinfín de opciones, aunque en este caso nos quedamos con una falda que cuenta con un poco de volumen en la parte baja de la misma.

Los apliques siempre decorarán cada parte del traje de novia

Los apliques siempre decorarán cada parte del traje de novia

Como no todos los detalles de pedrería son iguales, aquí tenemos una buena prueba de ello. Pequeñas flores de piedras van decorando de manera estratégica todo el traje. De nuevo el lujo y el buen gusto se instalan en un vestido de novia como éste.

Grandes bordados desfilan por un vestido tan especial y romántico

Grandes bordados desfilan por un vestido tan especial y romántico

Nunca nos cansamos de ver vestidos de novia ya que cada uno cuenta con algo especial. Éso es exactamente lo que buscamos, lo especial e increíble que haga cambiar nuestra expresión con solo mirarlo una vez. ¿Has encontrado ya tu traje ideal?. Puedes seguir descubriendo más novedades entre los vestidos más elegantes o bien, las colecciones de novia más actuales.

 

Imágenes cortesía: www.casablancabridal.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *