Vestidos para novia románticos y de tendencia

Los vestidos de novia para esta nueva temporada 2016, nos dejan con colecciones tan especiales como la que Cosmobella nos muestra. Se trata de unos vestidos románticos y que llenarán nuestro gran día de tendencias. Esto es porque cada uno de los modelos cuenta con esas pinceladas que los hará únicos. Desde los escotes más originales hasta las mangas más delicadas y las hechuras favoritas por todas. ¡No te los pierdas!.

Un delicado y romántico vestido de Cosmobella

Un delicado y romántico vestido de Cosmobella

Vestidos para novia 2016

Porque el año nuevo ya está aquí y sin duda, las colecciones de novia no se hacen esperar. Aquí tenemos a Cosmobella quien no duda en mostrarnos sus mejores ideas en forma de trajes muy especiales. ¿Quieres conocerlos?.

Vestidos para novia con mangas

Uno de los detalles básicos que veremos en esta nueva temporada, son los vestidos de novia con mangas. Aunque a priori pueda parecer un detalle un tanto clásico, no siempre es así. Aquí vemos cómo los vestidos necesitan de estos detalles para ser todavía más especiales.

Mangas con pedrería para las novias más actuales

Mangas con pedrería para las novias más actuales

Por un lado, puedes optar por unas mangas de lo más llamativas. Por un lado cuentan con la base del tul, quien será perfecto para soportar toda la pedrería que compondrá una parte como ésta. De esta manera, parece que el vestido no necesita de nada más para brillar. Así, solo serán las mangas quienes cuenten con el protagonismo, mientras que el traje se queda con unos sencillos drapeados de tul.

Encajes y bordados para los trajes más románticos de boda

Encajes y bordados para los trajes más románticos de boda

Claro que otro de los estilos que veremos en gran parte de las colecciones es el que nos encontramos sobre estas líneas. Se trata de un vestido que está compuesto por preciosos bordados en relieve. Claro está, no solo en él, sino también en sus mangas. De esta manera, la pedrería queda a un lado, ya que el protagonismo en esta ocasión se la llevan solamente los bordados, acompañados de nuevo por el tul.

Manga corta con encajes para las novias más modernas

Manga corta con encajes para las novias más modernas

Si te gusta el estilo pero no quieres llevar una manga larga, entonces siempre puedes apostar por las más cortas. En este caso, se trata de una manga corta que no tiene nada que envidiar a las anteriores. Claro está que cada una de ellas nos deja como sorpresa un precioso escote en la espalda. Al mismo tiempo veremos cómo de nuevo la sencillez se abre camino en todo el resto del traje de novia.

Vestido de media manga para las novias más actuales

Vestido de media manga para las novias más actuales

La media manga es de las más usadas y conocidas. En este caso se queda en un vestido con falda satinada y con amplio escote a pico. Una manera más innovadora y atrevida para lucir tu vestido de novia más especial.

Vestidos para novia en color

Si las mangas son parte fundamental de una colección como ésta, está claro que el color de los vestidos no se queda atrás. Es otra de las tendencias para ese año 2016. Así que podemos aprovecharla en los mejores trajes de novia. Los tonos rosados o de color melocotón serán los básicos para añadir este tipo de pinceladas tan coloridas.

Vestido evasé en color rosado

Vestido evasé en color rosado

Por un lado, nos encontramos con un vestido de corte evasé que gracias a su color rosado nos aportará el romanticismo necesario. Además se combinará con unos bordados en color blanco, al tiempo que la pedrería se abre camino en el cinturón de raso. Eso sí, el corte strapless siempre aportará un toque muy juvenil.

Vestido de novia strapless en color

Vestido de novia strapless en color

El vestido de corte sirena también se merece esas pinceladas en color. Claro que en este caso, los bordados se hacen todavía más grandes, pero siempre manteniendo el toque floral. De nuevo, la combinación de ambos será muy especial, siendo terminado por un escote de pedrería.

Delicado y sencillo vestido en color

Delicado y sencillo vestido en color

Si en lugar del color rosa, prefieres un tono como el melocotón, entonces puede ser que este modelo sea tu elegido. Se trata de un nuevo vestido de corte evasé, donde las capas de gasa harán un efecto especial de volumen. En la parte del cuerpo se completa con un drapeado y se termina con un poco de pedrería tanto en los tirantes como en el cinturón.

Vestidos con escote fantasía

Los escotes fantasía también formarán parte de los vestidos más exclusivos. ¿De qué manera?, pues combinando tanto el tul como la pedrería con formas muy atractivas para completar escotes de tipo corazón o strapless.

Vestido de princesa con tul y encajes

Vestido de princesa con tul y encajes

Escote fantasía en vestido de novia Cosmobella

Escote fantasía en vestido de novia Cosmobella

Sin duda, cuando nos ponemos a ver colecciones como ésta de Cosmobella se nos hace complicado decantarnos por un vestido solo, ya que todos ellos cuentan con lo necesario para que podamos sentirnos como verdaderas princesas. Es por ello que no te puede perder la colección de vestidos más elegantes 2016. ¿Te has decantado ya por alguno?.

 

Imágenes cortesía: www.cosmobella.com

2 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *