Vestidos para novia de Justin Alexander 2016

La nueva temporada se prepara para recibir los vestidos para novia. Desde los más elegantes y sofisticados hasta los más románticos pero todos ellos concentrados en una colección original donde las haya. Justin Alexander es el encargado de apostar por todas las nuevas tendencias que iremos conociendo poco a poco. ¿Estás buscando vestido de novia?, entonces esta selección te interesa y mucho.

Nueva colección de vestidos de novia Justin Alexander

Nueva colección de vestidos de novia Justin Alexander

Colección de vestidos Justin Alexander

Los vestidos para novia 2016 nos traen una combinación perfecta para que todas las mujeres puedan encontrarse con ese vestido con el que llevan soñando desde hace años. Es por ello que una firma como Justin Alexander siempre nos trae las mejores ideas y opciones. En esta ocasión, la combinación de tejidos, detalles y hechuras serán fieles al estilo de la firma, pero teniendo muy presente las últimas tendencias.

Los vestidos para novia más especiales

Nosotras nos hemos permitido hacer una selección de esos vestidos más especiales. Comenzamos con el corte evasé, donde vemos cómo las faldas se llenan de tejidos como la gasa y numerosos volantes para añadir un poco más de volumen. Para la parte superior del modelo, nada como un corpiño de bordados en relieve que llevan una belleza perfecta para completar un vestido como éste.

Vestidos de novia con volantes

Vestidos de novia con volantes

De igual manera, no siempre serán los volantes los protagonistas de nuestra falda. Otras veces, las faldas más sencillas también son parte fundamental de todo vestido de novia. Eso sí, en la parte superior nos encontramos con una especie de tirantes amplios llenos de encaje que nos dejarán un escote en la parte de la espalda.

Sencillez y elegancia en un precioso vestido para novia

Sencillez y elegancia en un precioso vestido para novia

Claro que si prefieres el corte strapless, entonces un vestido como éste seguro que será de tus favoritos. De nuevo es el tul y también unos cortes asimétricos los que nos dejan claro que la elegancia se completa con unos bordados que no siempre tienen que ser en forma floral.

Vestido de novia con falda de tul

Vestido de novia con falda de tul

Otras ocasiones, apostamos por los vestidos que no llevan tanto volumen y que su caída es un tanto más sencilla, aunque a la hora de estar decorados, vuelven a brillar por los encajes y los diseños en relieve que siempre nos aporten un brillo y un buen gusto especial a nuestro vestido de boda. Para seguir destacando la belleza del traje, puedes completarlo con un velo corto.

Precioso vestido con bordados

Precioso vestido con bordados

Los escotes fantasía se combinan con los encajes más especiales y el tul. De esta manera, se adornará esta zona de una manera muy original pero siempre romántica. ¿No te parece una gran idea?.

Los escotes fantasía triunfarán en 2016

Los escotes fantasía triunfarán en 2016

Tanto en la zona delantera como en la posterior, los escotes siempre estarán presentes en el próximo año. Los escotes en la espalda serán otro de los grandes detalles para los vestidos de novia 2016. No podemos pasar de ellos y en todas las versiones posibles. Desde los más pronunciados a los que están cubiertos con tul y encajes varios.

Los escotes en la espalda para las novias

Los escotes en la espalda para las novias

Los vestidos plisados también cuentan con una belleza extra. De nuevo, se basan en unos tejidos muy delicados y en este caso, se siguen adornando con una parte superior de encajes y un elegante escote de hombros caídos. Con modelos así de hermosos, va a ser muy difícil encontrar tan solo uno.

Suave caída para un vestido con escote de fantasía

Suave caída para un vestido con escote de fantasía

¿Quien dijo que los tejidos satinados habían pasado de moda?. Parece que todavía les quedan mucho más que decir. Aunque nos lleven a pensar en un estilo más clásico, sí que es cierto que pueden amoldarse a los trajes más modernos y de tendencia. En este caso podemos ver el resultado. Una falda satinada con una parte superior de fantasía. Una idea fantástica de Justin Alexander.

Combinación de encajes con tejidos satinados

Combinación de encajes con tejidos satinados

Después de ver cómo los vestidos más voluminosos o rectos formaban parte de una de las grandes selecciones, está claro que los de corte sirena, no se iban a quedar atrás. Bordados grandes y en relieve para volver a decorar otro de los grandes vestidos de novia, que te van a sorprender.

El romanticismo y el buen gusto se juntan en este traje de novia

El romanticismo y el buen gusto se juntan en este traje de novia

Por si algo faltaba después de los escotes, el corte sirena y los encajes, también será la pedrería quien tenga mucho qué decir. Eso sí, el corte strapless parece que todavía continúa una temporada más para ser uno de los escotes favoritos por todas las novias.

Vestido strapless con corte sirena

Vestido strapless con corte sirena

Si todavía, después de este desfile de vestidos para novia, tienes ganas de seguir viendo más modelos entonces no te pierdas la colección de Blumarine o los vestidos de Marchesa. Seguro que después de todos ellos, encontrarás ese vestido ideal para ti.

 

Imágenes: www.justinalexanderbridal.com, royallacebridal.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *