Vestidos para novia de alta costura muy sofisticados

Dentro de los vestidos para novia también tenemos una selección de vestidos de alta costura. Se trata de unas firmas que eligen los tejidos más exclusivos y los detalles más elegantes para hacer que los vestidos resalten todavía más. Aquí te dejamos con una breve pero intensa selección de los mismos, para que puedas comprobarlo por ti misma.

Vestido recto de alta costura por James Clifford

Vestido recto de alta costura por James Clifford

Vestidos para novia muy sofisticados

La sofisticación es algo que nos vamos a encontrar cuando hablamos de vestidos de alta costura. Sin duda, ella reside tanto en la belleza de cada modelo en sí como en ese uso de telas que vienen de otros lugares para incluirlas en nuestra mejor colección. Nos rendimos a los pies de firmas como Víctor Harper o James Clifford y tanto es así que aquí te mostramos sus mejores modelos.

Vestido de novia plisado con toques de pedrería

Vestido de novia plisado con toques de pedrería

Uno de los detalles principales de una colección como ésta es la pedrería. Sin ella, los vestidos de novia no serían iguales. En este caso, siempre nos quedamos con esos bordados de pedrería donde el relieve caracteriza cada centímetro de tela. De esta manera, se verán más perfectos y con más cualidades. Es uno de los detalles principales de la llamada alta costura.

Bordados en color para los vestidos de novia

Bordados en color para los vestidos de novia

Al mismo tiempo, los hilos de oro también enriquecerán dichos bordados. Sin duda, aunque ya estamos acostumbradas a que los vestidos para novia cuenten con ellos, siempre nos deleitan un poco más cuando nos cruzamos con una combinación llena de estilo y color. La creatividad siempre se abre camino ante colecciones como ésta. Bien es cierto que cuando nos cruzamos con una colección así, sabemos que estamos ante vestidos mucho más caros pero es que viendo los tejidos y los apliques, es toda una buena inversión.

Corpiño bordado y falda satinada

Corpiño bordado y falda satinada

Aunque en ocasiones, serán los que cubran todo el vestidos, en otras los bordados solamente se centran en una de las partes del mismo. Aunque son muy frecuentes en la zona de la falda, también son importantes en la parte alta del traje. Será el corpiño quien cuente con la exclusividad de los mismos, mientras la falda queda en un segundo plano ofreciendo un tejido satinado y también muy elegante.

Vestido recto con cinturón de pedrería

Vestido recto con cinturón de pedrería

Aunque, hablando de la pedrería, no todos los vestidos de novia tienen que llevarla para ser catalogados como de alta costura. Sin duda, en ocasiones, serán otro tipo de detalles quienes presidan cada uno de los modelos. Por un lado, nos hacemos eco de una versión más libre en cuanto a decoración y por otro, a los detalles de siempre que se desmarcan como cinturones con mucho brillo.

Vestido princesa de tul

Vestido princesa de tul

Como no todas las novias son iguales, las firmas siempre juegan con esos detalles que las harán únicas. Así que dentro de todos los anteriores, también tenemos que sumar los volantes. Ellos estarán presentes en nuestros mejores vestidos de novia quienes reciben un gran volumen y un aire de princesa. ¿No te parece una perfecta combinación?.

Vestido sirena con volantes

Vestido sirena con volantes

Si son uno de los detalles que más te gustan, quizás también lo sean los escotes fantasía quienes después de una sutil combinación con bordados, tul y pedrería siempre se presentan con la firme esperanza de aportarnos más belleza a nuestro look de novia. Sin duda, ¡nos sentiremos como unas verdaderas princesas!.

Vestido princesa con media manga y escote

Vestido princesa con media manga y escote

Sí es cierto que si hemos mencionado a las princesas, entonces se nos viene a la mente una idea parecida a la que os dejamos sobre estas líneas. Sin duda, los vestidos de falda voluminosa se convierten en todo un referente para las novias. De esta manera estarán cubiertos tanto de gasa como de tul, formados por varias capas y dejando para la parte superior otros detalles.

Escote de tul con bordados y corte sirena

Escote de tul con bordados y corte sirena

Serán los mejores escotes quienes nos otorguen la belleza necesaria para completar nuestro vestido para novia de alta costura. Además de ser una de las claras tendencias, tanto de la temporada 2015 como de la próxima 2016, también son esa idea principal de las grandes firmas. Se envuelven con un aire muy cautivador y que en ocasiones se mezclan con tejidos muy delicados.

Un escote bastante atrevido en vestido sirena

Un escote bastante atrevido en vestido sirena

Aunque en otras, poco se deja a la imaginación. Para las novias más atrevidas siempre pueden quedarse con una espalda casi al descubierto aunque tapada por bordados muy originales que van cruzando esta zona en forma de flor. Si la originalidad está servida, el romanticismo también cuenta con parte muy importante para los vestidos. Si quieres seguir viendo vestidos de novia, no te pierdas la colección de Marchesa, o bien, la de Carolina Herrera, porque sin duda, también de dejarán con grandes ideas para tu día especial.

 

Imágenes cortesía: www.victorharpercouture.com, moncheribridals.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *