Vestidos para madrinas que marcan tendencia

Porque las madrinas son la segunda mujer más importante en una boda y como tal, también tienen que buscar esos vestidos que marcan tendencia para verse estupendas. Largos o cortos, en color o en dos piezas…¡ideas para todo tipo de madrinas!.

Vestido en color verde con abrigo a juego y cierre con broche de Carla Ruiz

Vestido en color verde con abrigo a juego y cierre con broche de Carla Ruiz

¿Vestidos largos o cortos para las madrinas?

Seguro que es un dilema al que te has enfrentado y desde luego, no es para menos. Sin duda, como mujer también protagonista y que será el punto de mira de muchas miradas, el protocolo dice que lo más habitual es que vaya de largo sea una boda de día o de noche. A pesar de ello, también nos podemos encontrar con trajes cortos de lo más elegantes y para muestra, lo que sigue.

Rompiendo el protocolo con vestidos cortos para madrina

Dentro de los vestidos cortos hay que recordar que lo más habitual es encontrarnos ante un vestido que roza o tapa las rodillas. Es un largo común y muy elegante para un vestido de este este estilo. Además, podrás acompañarlo de grandes colores, estampados y telas brillantes…¡todo un mundo del buen gusto!.

Vestido corto y satinado para madrina de Franc Sarabia

Vestido corto y satinado para madrina de Franc Sarabia

Uno de los tejidos que más van con los vestidos para madrinas son los satinados. En ellos nos encontramos con la máxima sofisticación en prendas únicas y que además, suelen contar con acabado en encaje. En este caso, estamos ante un vestido recto con abrigo de Franc Sarabia. Claro que en lugar de acompañarlo con un abrigo, también puedes optar por una chaqueta si la boda es en meses más cálidos.

Vestido corto de encaje combinado en blanco y gris por Carla Ruiz

Vestido corto de encaje combinado en blanco y gris por Carla Ruiz

Claro que dentro del término chaqueta, nos podemos encontrar con muchas variantes. Una de las más atractivas para todas las mujeres que vayan de madrina son las que están compuestas de bordados y encajes. De esta manera, una vez terminada la ceremonia se quedará con un vestido sencillo aunque igual de elegante.

Sencillo vestido combinado con una preciosa chaqueta llega de elegancia

Sencillo vestido combinado con una preciosa chaqueta llena de elegancia

Claro que si quieres mantener tu traje hasta el final, entonces opta por los vestidos de dos piezas. Una bonita combinación que está compuesta por una falda de tipo tubo y una especie de chaqueta que será la parte superior e indivisible del vestido de madrina.

Vestido para madrina de dos piezas con lazo y media manga

Vestido para madrina de dos piezas con lazo y media manga

Como estamos viendo, además de las hechuras de los vestidos que son muy variadas, también los colores toman el poder. Desde los tonos neutros hasta los más llamativos. Tanto es así que firmas como Esperanza García opta por colores tan expresivos como el azul Klein, el cual siempre será todo un acierto.

Esperanza García nos muestra un vestido corto en azul Klein

Esperanza García nos muestra un vestido corto en azul Klein

¡Vestidos largos para madrinas a todo color!

Si los vestidos cortos nos gustan, con los largos ya estaremos al lado del protocolo y es por ello que todavía nos apasionan más, si cabe. Si seguimos con el color más favorecedor, entonces tenemos que volver a hablar del azul Klein. ¿Qué te parece en un vestido largo como éste?.

Vestido largo en color azul Klein para una madrina muy moderna

Vestido largo en color azul Klein para una madrina muy moderna

Franc Sarabia apuesta por el color verde, de una manera sutil y como siempre, marcando elegancia. Además, se combina con una fina manga de transparencias en tul y encaje. ¡Una combinación explosiva para todas las madrinas!.

Vestido verde de Franc Sarabia

Vestido verde de Franc Sarabia

Los vestidos largos compuestos por gasa siempre son perfectos para un evento como éste, ya que la comodidad estará presente en la falda, sin tener que preocuparnos por ella. Lo mismo ocurre con los vestidos largos de efecto envolvente y que cuentan con esos tejidos delicados y perfectos para cubrir todas nuestras necesidades. En este caso, la falda recta se combina con unos pliegues laterales y un escote cuadrado con  manga.

El rojo pasión también puede formar parte de la boda y de la madrina

El rojo pasión también puede formar parte de la boda y de la madrina

 

Vestido largo en gris plata de Pronovias

Vestido de Pronovias en gris plata y con apliques brillantes

No nos íbamos a olvidar de los brillos y es por eso, que muchas colecciones optan por ellos en sus trajes de madrina. Pronovias es una de ellas, donde podremos encontrar el vestido siguiente, en color plata y con apliques por todo el cuerpo. Sin duda la máxima sofisticación ya tiene nombre. ¿Te gustaría uno así para el gran día?.

Color melocotón y plateado para cubrir un vestido satinado de madrina

Color melocotón y plateado para cubrir un vestido satinado de madrina

Un vestido combinado es otra de las opciones perfecta para toda madrina. De esta manera tendrás más ideas para poder completar tu look con los mejores complementos para la ocasión. Plateado o melocotón, dos ideas estupendas para brillar y que dan vida a un traje sencillo pero con todo lujo de detalles. No te creas que después de este desfile de vestidos para madrinas todo queda aquí, sino que podrás seguir viendo ejemplos para elegir el vestido de madrina ideal. ¿Cuál sería tu estilo?.

 

 

 Imágenes Cortesía: www.francsarabia.com, www.pronovias.es, www.esperanzagarcia.es, www.carlaruiz.com

3 comentarios
  1. Natalia
    Natalia says:

    Buenos días, que costo tiene el vestido gris con el blezer blanco y el vestido largo plateado?, y en donde se encuentran ubicados?

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *