Vestido color salmón para la mamá de la novia

Vestidos para la mamá de la novia que marcan tendencia

¿Qué haríamos sin nuestra mamá en esta vida?. Una de las personas más importantes que también cuentan con un lugar y un protagonismo en el día de nuestra boda. Por eso, hoy hemos reunido unos vestidos para la mamá de la novia que son realmente modernos y que marcan tendencia. Porque solamente queremos ver a nuestras madres radiantes en un día tan especial. Tanto con los vestidos a todo color como con los que se dejan adornar de los tonos neutros, conseguiremos sacarles el máximo partido a nuestras mamás.

Vestido color salmón para la mamá de la novia

Vestido color salmón para la mamá de la novia

Vestidos para la mamá de la novia a todo color

A la hora de elegir los vestidos para la mamá de la novia siempre hay que tener en cuenta su estilo y gusto personal. Es un día muy grande y ella tiene que ir de lo más cómoda posible. Así que, si es de las mujeres que ven la vida a través de los colores más llamativos y de tendencia, entonces seguro que los siguientes modelos serán de su elección.

Un vestido llamativo, con un color muy favorecedor

Un vestido llamativo, con un color muy favorecedor

Para poner un toque de contraste y luminosidad, nada como un vestido en color fucsia. Sin duda, es uno de los grandes colores que marcan siempre la belleza ya que queda muy favorecedor. Sobre todo cuando tenemos la piel un tanto bronceada. Con un efecto drapeado en la parte del cuerpo que nos va a disimular pequeños defectillo, se termina con unos tirantes y una parte trasera a modo de capa.

Vestido verde con suave caída para nuestras mamás

Vestido verde con suave caída para nuestras mamás

Con un acabado similar, nos encontramos con un vestido en color verde. Otro de los grandes tonos que nunca pasan de moda. El efecto contraste en el cuerpo es perfecto para todas aquellas que siempre queremos tapar un poco esta zona. Una combinación de fino tejido con sutiles toques de pedrería. ¡Desde luego, todo un símbolo de belleza!.

El azul real siempre cuenta con gran protagonismo para cualquier ceremonia

El azul real siempre cuenta con gran protagonismo para cualquier ceremonia

El color azul real o klein siempre se posiciona entre los primeros de la lista de los más elegante. Además, si se cubre con unas hechuras como las que hoy os dejamos, ya casi no hay palabras que lo describan. Un cuerpo ceñido, con bordados brillantes y un escote de tul para completarse con una falda de gasa.

Evening Dresses by Ivonne Dome

Evening Dresses by Ivonne Dome

Claro que si te gusta esta tonalidad y quieres ceñir un poco más tu cuerpo, entonces puedes envolverte en un corpiño de encajes florales y un ligero escote a barco que será muy sutil y elegante. Para la falda nos volvemos a quedar con un tejido delicado y de gasa.

El tejido satinado para cubrir este vestido de fiesta tan elegant3e

El tejido satinado para cubrir este vestido de fiesta tan elegante

Claro que los vestidos de tejidos satinados nos tienen más que enamoradas. Nunca pasan de moda y desde luego, gracias a su brillo siempre consiguen el efecto más elegante de la boda. Para esta ocasión, nos hemos decantado por un vestido de corte sirena, con un precioso broche de pedrería y un escote que nos deja un sutil corte a pico.

Vestido de fiesta con falda sencilla y vaporosa

Vestido de fiesta con falda sencilla y vaporosa

Tanto el color berenjena como el burdeos es una firme apuesta para elegir los vestidos para la mamá de la novia. Por un lado los cortes sirena y por otro, los que cuentan con una falda de sencilla caída. Un modelo para definir tu cuerpo de una manera muy romántica y jovial, ya que en él podemos comprobar cómo el escote fantasía se apodera de las tendencias.

Madre de la novia en colores neutros

Como al comienzo hablábamos de los gustos de nuestras madres y de la variedad de los mismos, no todas quieren llevar colores tan llamativos. Algunas optan por una selección más sencilla y neutra pero sin tener que renunciar a las hechuras más modernas. ¡Mira las que hemos elegido!.

Porque nuestras madres también pueden atreverse con un escote fantasía en el día de nuestra boda

Porque nuestras madres también pueden atreverse con un escote fantasía en el día de nuestra boda

En primer lugar, volvemos a partir de los escotes fantasía porque desde luego son los protagonistas de esta temporada. La media manga también se instala en un precioso vestido de gasa que está compuesto por una falda de lo más sensual ya que en ella se descubre una abertura en la parte de las piernas.

COUTURE MOTHER OF THE BRIDE

COUTURE MOTHER OF THE BRIDE

Para las más sencillas, nada como dejar a un lado los encajes y transparencias para quedarnos con un modelo tan original como éste. Un corte sirena de nuevo nos lleva a comprobar la belleza de un escote recto que se acompaña de una chaqueta con estilo bolero y acabados dorados para hacer contraste con el color marrón del vestido en sí.

Vestido con amplio escote en color neutro

Vestido con amplio escote en color neutro

La combinación de colores también se perfila como una elección sofisticada, ya que siempre se trata de basarse en la sutileza. Doble falda con bordados en relieve y un escote muy favorecedor para el gran día.

Vestido sirena con falda y corpiño

Vestido sirena con falda y corpiño

Como hemos comprobado, los vestidos para la mamá de la novia son siempre largos. Tanto para ellas como los vestidos para madrina contarán con esta hechura. De este modo, aseguramos la elegancia como bien manda el protocolo, aunque sabemos que en ciertas ocasiones, éste puede romperse. ¿Qué te ha parecido la selección de hoy?.

 

Imágenes cortesía: moncheribridals.com

2 comentarios
  1. PAQUITA RUIZ PEREZ
    PAQUITA RUIZ PEREZ says:

    ME GUSTAN MUCHO EL VESTIDO SALMON Y EL VESTIDO FUCSIA, QUISIERA SABER SI ESTÁN A LA VENTA Y SI ME LO PUEDO PROBAR EN TIENDA.
    YO VIVO EN BARCELONA Y PUEDO DIRIGIRME A LA DIRECCIÓN QUE DIGAIS.
    TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER LOS PRECIOS.
    MUCHAS GRACIAS

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *