Vestidos Plus Size de Benjamin Roberts

Vestidos para gorditas 2016 de Benjamin Roberts

Si estás buscando tu vestido de novia Plus Size, entonces no te vayas a perder el desfile que hoy te hemos seleccionado. Los vestidos para gorditas 2016 vienen cargados de nuevas tendencias y con cortes muy sencillos y delicados. ¡Benjamin Roberts nos lo cuenta todo!.

Vestidos Plus Size de Benjamin Roberts

Vestidos Plus Size de Benjamin Roberts

Vestidos para gorditas 2016, ¡elige el tuyo!

Con el mensaje de Gorgeous with Curves, Benjamin Roberts, ha captado toda nuestra atención. Un desfile de vestidos que nos recuerdan a tiempos pasados donde el glamour estaba concentrando en sus hechuras más sencillas. Parece que la imagen de Marilyn Monroe vuelve a sonreir gracias a unos trajes tan especiales como éstos. Porque todas las novias cuentan con sus vestidos ideales, tengamos la talla que tengamos. ¡Compruébalo!.

Escote corazón y un sencillo drapeado para un vestido de Benjamin Roberts

Escote corazón y un sencillo drapeado para un vestido de Benjamin Roberts

Cuando el drapeado se instala en un tejido delicado, entonces nuestra silueta se verá mucho más mejorada. Por eso, los diseñadores apuestan por un corte como éste. En este caso, nos encontramos con un vestido que lleva escote corazón. Una tendencia en todos los vestidos a los que además, podemos ver cómo se les suman los bordados. Eso sí, ante todo la sencillez de los mismos que solo aparecen en la cadera y el escote.

Siéntete como Marilyn con este vestido de falda con tul y encajes

Siéntete como Marilyn con este vestido de falda con tul y encajes

Podemos permitirnos también falda voluminosas pero dentro de un término medio. Cuando están compuestas de ese volumen, lo mejor es optar por tejidos como la gasa o el tul, ya que cuentan con la comodidad y la ligereza que necesitamos. Es por ello que entre los vestidos para gorditas 2016, tenemos modelos tan especiales como éste. En este caso, los bordados en relieve se abren camino por la falda para terminar adornando el corpiño de la novia.

Mariella es el nombre de este vestido con bordados florales sobre la cintura

Mariella es el nombre de este vestido con bordados florales sobre la cintura

Si te gustan los vestidos strapless, está claro que vas a estar de enhorabuena porque los vestidos para gorditas 2016 estarán cubiertos por ellos en su gran mayoría. En este caso, dejamos a un lado el corte corazón para optar por uno recto que se acompaña de nuevo por los drapeados. Además, como cinturón nos quedamos con un suave bordado floral que aporta el toque más romántico y delicado. La falda en corte A nos muestra toda la elegancia que se podrá combinar con joyas de perlas y con un peinado de ondas. ¿Qué te parece esta idea?.

Vestido de novia Maggie Plus Size 2016

Vestido de novia Maggie Plus Size 2016

Muchas veces, las novias no quieren un vestido que lleve demasiado encaje o apliques, sino que con una sencillez máxima, les otorgue una gran belleza. Este es el caso del vestido que vemos sobre estas líneas, donde apreciamos que no necesita más que una fina tela con ciertos drapeados laterales y que se termine con un bordado en relieve para marcar la zona del escote. Recuerda que para la ceremonia, siempre es aconsejable cubrir los hombros con alguna tela sencilla a modo de bolero o capa.

Vestido recto y cuello redondo con encaje de Benjamin Roberts

Vestido recto y cuello redondo con encaje de Benjamin Roberts

Los vestidos rectos y con un ligero volumen en la parte de la falda también son perfectos para encuadrar nuestra silueta. Además, no siempre los vestidos para gorditas 2016 van a aparecer con grandes escotes, sino que el escote redondo también le dará vida a vestidos como éste. Eso sí, para añadir más glamour, los bordados y la fina pedrería parece que se apoderan de él.

Vestido de novia para gorditas 2016 gracias a Benjamin Roberts

Vestido de novia para gorditas 2016 gracias a Benjamin Roberts

Otro de los escotes que no puede pasar desapercibido en los vestidos para gorditas 2016 de Benjamin Roberts es el escote de hombros caídos. Sin duda, es una de las tendencias con más éxito y parece que todavía durará un poco más entre nosotras. Añade mucho estilo a un vestido que cuenta con bordados en su parte delantera y que nos deja una falda sencilla y de nuevo, cómoda, ya que está compuesta por el tul. Parece que los gustos de todas nosotras se van cumpliendo con modelos como éstos.

Porque los tirantes nunca pasan de moda y por eso, decoran los vestidos de novia más elegantes

Porque los tirantes nunca pasan de moda y por eso, decoran los vestidos de novia más elegantes

Otro de los grandes clásicos son los tirantes que acompañan a un vestido de cuerpo recto y con efecto envolvente en la parte superior. De esta manera, aunque siempre los tirantes se consideran un toque un poco clásico, firmas como ésta nos recuerda que también puede ser parte fundamental de vestidos tan impresionantes. Ahora solo queda la tarea de escoger y en este caso, no va a ser nada sencillo. Para mujeres reales con curvas reales…esto es lo que nos quiere decir la firma y que nosotros recogemos porque tiene toda la razón. ¡Si te han gustado los vestidos de novia para gorditas 2015, estos te encantarán!.

 

Imágenes Cortesía: www.benjaminroberts.co.uk

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *