Media manga para un vestido azul marino muy sencillo

Vestidos para boda en azul y rojo, dos elecciones perfectas

Los vestidos para boda en rojo y en azul son las mejores ideas para poder lucir en un evento como éste. Sabemos que son muchas las opciones de colores pero cuando no lo tengas del todo claro, decántate por algunos de estos dos. No pasarán de moda y desde luego, siempre tendrás opciones muy modernas. ¡Aquí te las mostramos!.

Media manga para un vestido azul marino muy sencillo

Media manga para un vestido azul marino muy sencillo

Vestidos para boda en color azul y rojo

Dos colores y numerosos estilos de vestidos para boda. Sin duda, por un lado nos encontramos con el color azul. Un color que nos transmite el buen gusto así como la naturalidad y el relax. Sí, porque también se dice que es uno de los colores que calma los nervios y nuestros sentidos. Sin embargo, el color rojo es sinónimo de pasión y de originalidad junto a un toque vibrante en cada look. ¿Con cuál de ellos te quedarías?.

Vestidos de invitadas de boda en azul

Dentro de los vestidos de invitadas en color azul, nos podremos encontrar con varias tonalidades. Todas ellas son sinónimo de elegancia, sin duda. En primer lugar, nos quedamos con un modelo que cuenta con un estilo recto y una suave cola. Claro que para el cuerpo, el escote halter y lágrima se dan la mano.

Vestido azul con escote halter y efecto lágrima

Vestido azul con escote halter y efecto lágrima

Esta temporada, parece que las mangas también son un gran recurso para muchas invitadas de boda. Más que nada porque suponen una gran tendencia en nuestras fiestas. Así es que, nada como un traje de invitada tan sencillo como el que sigue. Un traje recto que acaba con una cola muy delicada.

Vestido corte sirena con manga larga

Vestido corte sirena con manga larga

Está claro que además, los vestidos con encajes son toda una buena opción para las mejores fiestas y bodas. En este caso, de nuevo el color azul se presenta con ellos. En primer lugar, gracias a la manga corta y después, también como complemento a lo largo del cuerpo y que se completa en la zona de la falda. Un acabado con ligero volumen.

Vestido recto con detalles muy elegantes

Vestido recto con detalles muy elegantes

Claro que otras veces el color azul que vemos es el klein o llamado azul real. Una opción perfecta y elegante donde las haya. Es un color muy vivo que nos encanta porque desde luego, también favorece a la perfección. En este caso, vemos cómo la parte superior se combina de encajes y transparencias varias. El resto del cuerpo se queda un tanto recto y liso.

Vestido con media manga y encajes

Vestido con media manga y encajes

Con un poco de volumen vemos cómo se pasea este vestido que viene a continuación. Un vestido que cuenta con la comodidad de una falda un poco voluminosa. Se termina con un acabado un tanto brillante, gracias a su tejido satinado. Se complementa con un ligero cinturón muy fino.

Vestido azul con corte evasé

Vestido azul con corte evasé

Vestidos de boda en color rojo

El color rojo es el segundo de los colores que hemos seleccionado para hoy. Un acabado recto y ajustado que se combina con un escote asimétrico y con toques de pedrería. Una selección elegante que sin duda, nos dejará un estilo de lo más completo.

Vestido recto con escote y pedrería

Vestido recto con escote y pedrería

El vestido con el cuerpo de blusa también es otra de las grandes opciones que tenemos para las fiestas. De este modo, podemos disfrutar de una falda con un poco de volumen, pero que éste se centra en la parte superior del modelo. Cuenta con una especie de blusa de encajes y tul. De este modo, nos permite elegir un toque sofisticado dentro de un modelo de lo más moderno.

Vestido con cuerpo de blusa

Vestido con cuerpo de blusa

No podemos resistirnos a los cortes asimétricos. Si bien antes veíamos uno, ahora nos queda el segundo. Claro que en esta ocasión, no se trata solo de pedrería sino que tan solo nos dejaremos llevar por los encajes. De nuevo la silueta se ajustará gracias al tejido elástico.

Escote asimétrico para vestido en color rojo

Escote asimétrico para vestido en color rojo

Porque en ocasiones, los detalles no tienen que estar siempre en la zonas más comunes. A veces, se encuentran en las zonas que queremos resaltar. Es por ello que en este caso, los encajes irán unidos a la parte trasera del modelo. La zona de la cola podrá brillar por sí sola. Mientras el cuerpo se queda liso y elegante.

Vestido sencillo con detalles de pedrería

Vestido sencillo con detalles de pedrería

Para las más atrevidas, nada como un vestido que cuenta con una abertura en la parte de las piernas. Una abertura sencilla que nos hará parecernos o sentirnos como las grandes celebrities cuando pisan la alfombra roja. La sencillez vuelve a la protagonista que se completa con un fino cinturón.

Vestido elegante con abertura en las piernas

Vestido elegante con abertura en las piernas

Claro que en estas últimas temporadas se han dado citas dos grandes detalles en cada vestido. Tanto los encajes como el tul se unen para completar todo el modelo. Un nuevo modelo de sirena que siempre está dispuesto a sacarnos una sonrisa.

Encajes para completar un vestido de fiesta

Encajes para completar un vestido de fiesta

Los vestidos para boda nos han dejado claro que tanto el color azul como el rojo, son perfectos para los mejores eventos. Unos trajes elegantes donde los haya que siempre nos permiten disfrutar de los mejores e inolvidables momentos. ¿Cómo te gustan los vestidos de fiesta?.

 

Imágenes cortesía: www.lasposa.info

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *