Vestido largo plisado para bodas

Vestidos largos y cortos para ser la invitada más moderna

Los vestidos largos y cortos componen la colección de fiesta que hoy te mostramos. Porque seguro que dentro de muy poco tendrás bodas de todo tipo. Así que no está de más el poder contar con varios estilos en cuanto a vestidos se refiere. Por un lado, los vestidos largos serán perfectos para las bodas de tarde o noche, mientras que los cortos, aportarán la mayor elegancia para las bodas de mañana. ¡La última palabra tan solo la tienes tú!.

Vestido largo plisado para bodas

Vestido largo con colores de moda

¡Sorprende a todos con estos vestidos largos y cortos!

Antes de que te asalte la duda, ya te comentamos que todos estos vestidos los podrás encontrar en la firma Cabotine. Cuentan con un amplio catálogo donde será casi imposible que te decidas por uno solo. Es una manera de pensar en todos los gustos de las mujeres. Además de ello, también se dejan combinar con las mejores tendencias. Unas tendencias en novia que siempre nos ofrecen más. En este caso, podemos combinar los estampados y colores. Eso sí, siempre una combinación de los mismos muy sutil y elegante, porque para eso queremos deslumbrar en cada boda a la que acudamos. Por otro lado, los escotes y los acabados siempre son de agradecer. Una selección de las mejores ideas.

Vestidos largos para las invitadas más modernas

Vestido de invitada azul

Vestido largo en tonos azules

Los colores de los vestidos pueden ser muy variados. Tanto es así que incluso pueden estar combinados los colores más vivos como una mezcla más seria y menos vibrante. En este caso, nos hemos decantado por una combinación de tejidos que hará que nuestra falda nos aporte total comodidad. Además, el estampado floral se presenta en la parte baja de la misma. Para el escote un acabado cruzado con pinceladas de pedrería.

Vestido strapless negro y dorado

Vestido en negro y dorado

Como no podía ser menos, en ocasiones no solo los colores más vibrantes son los protagonistas. También esas tonalidades de siempre serán perfectas para deslumbrarnos. Así que, cuando hemos visto este modelo, supimos que tenía que estar entre nuestros favoritos. Se trata de un vestido en color negro y con escote strapless. Pero que como bien vemos, también cuenta con una capa dorada de grandes encajes. Una manera perfecta de añadir el toque de glamour así como de tendencia, mientras se combina con un perfecto corpiño.

Vestido para invitada con doble falda

Vestido largo con doble falda

La doble falda es otra de las ideas más exclusivas. Estamos viendo que en las últimas colecciones no puede faltar. Es por ello que se deja ver junto a un traje con nuevos encajes y un escote de lo más sutil. Quizás porque de esta manera, pondremos toda la atención en dicha falda. Se presenta con un cinturón para que, en un momento dado, te puedas despojar de la misma. Un acabado de volumen para un vestido recto.

Vestido de escote asimétrico en colores

Vestido elegante a todo color

Habíamos hablado de ellos y aquí tenemos otra de las pruebas de que la combinación de colores no siempre tiene porqué ser algo bastante equivocado. Tanto en vestidos largos y cortos como en otro tipo de prendas, nos encanta. Una mezcla perfectamente elegida para darle más sofisticación a nuestros vestidos para invitadas. Un escote asimétrico que se combina con un cinturón de pedrería.

Vestido moderno con falda asimétrica

La originalidad de la falda asimétrica

El maxi-vestido también está presente cuando hablamos de vestidos largos de fiesta. En este caso, será perfecto para mostrar los zapatos que hayamos elegido para la gran ocasión. De nuevo, la falda cuenta con el verdadero protagonismo ya que nos muestra un acabado de gasa y con rayas. Para combinarla, nada como un cuerpo de encajes dorados. Sin duda, una combinación acertada.

Vestidos cortos para las invitadas de día

Vestido falda evasé invitadas

Vestido muy favorecedor con falda evasé

Durante el día también tenemos que ir de lo más elegantes. Así que no hay nada como dejarse llevar por nuevas tendencias. Unas tendencias perfectas que saben bien cómo combinar los detalles más veraniegos con esos otros que no entienden de temporadas. En este caso vemos cómo las rayas se dejan llevar por los encajes más elegantes. ¿Qué te parece un traje tan sofisticado como éste?.

Vestido corto azul con encajes

Precioso vestido con escote fantasía

El color azul es uno de los grandes clásicos para las bodas. Sin duda, el llamado azul real es una de las tonalidades más vibrantes. Para ello, nada como dejarse llevar por un estilo tan especial como el que vemos. Una falda asimétrica muy ligera que se une a un cuerpo de tul con encajes en relieve. Un tono perfecto para terminar de completarlo con unos zapatos plateados.

Vestido con falda de tubo para bodas

Elegante vestido con falda recta

Si el azul es uno de los tonos más importantes, el rosa o los pastel, no se quedan atrás. Con la ayuda de las mangas de gasa y una falda recta con encajes en relieve, se completa un vestido como éste. Sin duda, la firma ha sabido plasmar toda la belleza en cada uno de los vestidos largos y cortos que hemos seleccionado para ti. ¿Eres más de vestidos largos para las bodas o bien, de los vestidos cortos?.

 

Imágenes cortesía: cabotine.es

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *