Vestidos largos de fiesta en los colores de moda

Los vestidos largos de fiesta nos ofrecen sus mejores ideas para que podamos disfrutar de cada boda siendo las reinas de las mismas. Entre los colores primordiales para ellos nos encontraremos tanto con el azul más real, como el aguamarina, hasta llegar al rojo pasión. Ideas perfectas para las fiestas más impactantes.

Vestido muy elegante combinado

Vestido muy elegante combinado

Vestidos largos de fiesta para las bodas de noche

Según nos indica el protocolo, los vestidos largos son perfectos para las bodas y fiestas de noche. Se trata de una máxima elegancia de la que podremos disfrutar gracias a la combinación, tanto de tejidos como de colores. Hoy vamos a hacer una selección de esos colores que siempre están presentes a la hora de pensar en un modelo de fiesta. Desde las tonalidades más diversas del color azul hasta el rojo, pasando por delicadas combinaciones y como no, el más actual color aguamarina.

Vestidos de fiesta en color rojo

El color del fuego, de la pasión y del buen gusto. El color rojo siempre tiene que estar presente en todas nuestras prendas de moda y más, cuando se trata de los vestidos largos. Ellos contarán con esa tendencia llena de novedades que marcarán tu mejor estilo. Puedes probar por los vestidos que están formados por gasa, ya que ellos serán más delicados y cómodos.

Vestido de corte evasé con gasa

Vestido de corte evasé con gasa

Si la parte de falda cuenta con esta delicadeza, está claro que la parte superior no se queda atrás. En este caso, cuenta con un cuerpo lleno de bordados y transparencias que se encargan de darle el toque más sexy. Una media manga y un cinturón con flor serán los detalles más especiales para completar un vestido como éste.

Vestido de fiesta combinado en rojo y negro

Vestido de fiesta combinado en rojo y negro

Aunque un vestido totalmente en color rojo es perfecto para una boda de noche, también lo será una combinación de esta tonalidad con el color básico por excelencia. Será el color negro quien se apodere de la parte superior, llenándolo de un toque elegante y sofisticado.

Vestidos de fiesta en color azul

Por otro lado, el color azul es uno de los tonos que se muestran más favorecedores. Al mismo tiempo cuenta con ese significado de calma y tranquilidad, lo que nos viene estupendo para un look de lo más relajado. Puedes elegir un efecto drapeado para un vestido largo que cuenta con una abertura en la parte de las piernas y unos tirantes anchos de encaje.

Vestido con abertura en las piernas en color azul real

Vestido con abertura en las piernas en color azul real

Claro que los escotes strapless siempre han sido todo un referente cuando hablamos de las fiestas o las bodas más modernas. De nuevo los drapeados vuelven a apoderarse de un traje como éste, donde además, los brillantes decoran parte de la cintura en un vestido de lo más especial.

Precioso vestido azul real de Luna Novias

Precioso vestido azul real de Luna Novias

Además del azul real, el azul celeste nos muestra esa cara más sencilla y delicada de cara a los vestidos de fiesta. Como antes mencionamos, la paleta de tonos es muy amplia y siempre podemos acertar con nuestro propio estilo. Ya que los colores pastel están siendo nuestro gran referente en la moda, también lo serán para las bodas.

Para un look muy favorecedor, nada como un vestido azul celeste

Para un look muy favorecedor, nada como un vestido azul celeste

Ahora nos queda ver cómo el azul marino también se abre camino ante nuestras propuestas. Es un color bastante oscuro que apuesta siempre por una gran elegancia. Muy cercano al eterno color negro que también protagoniza muchos de los momentos más elegantes que tenemos en nuestra vida.

Vestido largo en marino con cuerpo de bordados

Vestido largo en marino con cuerpo de bordados

Vestidos en color aguamarina

Con ese nombre de agua de mar, ya sabemos que se esconde toda una tonalidad que será muy clara, favorecedora y que se obtiene de la mezcla de azul y verde. En los vestidos se refleja su elegancia, como en modelos que se presentan con unos tirantes de pedrería así como de ciertos toques drapeados.

Vestido de tirantes para las fiestas más veraniegas

Vestido de tirantes para las fiestas más veraniegas

Los vestidos rectos con faldas sencillas, también entran dentro de nuestras grandes propuestas. Claro que si la falda es así de sencilla, el cuerpo cuenta con todos los detalles que completarán un look de lo más elegante y original. Los bordados así como la pedrería y el tul se dan la mano para dejarnos un modelo como éste.

Vestido de fiesta aguamarina con cuerpo de encaje

Vestido de fiesta aguamarina con cuerpo de encaje

Para marcar la silueta nada como un vestido recto con un escote halter y que se complete con un poco de pedrería. Todos ellos se pueden combinar con complementos en plateado o en dorado, para apostar por la luz y el look más brillante.

Vestido halter largo para fiesta

Vestido halter largo para fiesta

Una perfecta colección donde podrás elegir tu vestido de fiesta más idóneo. Todos ellos los podrás encontrar en la firma Luna Novias. Rojo, azul o aguamarina…¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.

 

Imágenes: www.lunanovias.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *