Vestidos elegantes y juveniles para las mejores bodas

Sin duda, cuando pensamos en ir a una boda, siempre los vestidos elegantes son una de nuestras prioridades. Después vienen sus formas, sus colores y escotes pero para eso ya estamos nosotras. Aquí te presentamos una selección de trajes para boda largos y muy juveniles, con todos los detalles que marcan tendencia y como no, con un muy buen gusto gracias a la firma Jovani. ¡Descúbrelos por ti misma!

Vestido sirena en azul y fucsia con escote asimétrico

Vestido sirena en azul y fucsia con escote asimétrico

Vestidos elegantes para las invitadas más juveniles

La elegancia viene dada por una suma de detalles. En esta ocasión, serán los vestidos largos que junto con los colores y apliques muy variados, nos brindarán la oportunidad de vestirnos de gala para esa boda que tenemos cerca. La firma Jovani apuesta por los toques más juveniles en cada uno de los trajes, así como por las tendencias que marcarán siempre la sensualidad, entre vestidos ceñidos, aberturas en las faldas o los escotes más vertiginosos.

Vestidos largos de corte sirena

Una de las hechuras favoritas a la hora de decantarnos por un vestido de fiesta o por otro, es el corte sirena. Sin duda, no apto para todos los cuerpos pero sí que es uno de los más sensuales. Con él nuestra figura se verá más definida.

Vestido sirena en el color más elegante, el azul

Vestido sirena en el color más elegante, el azul

Dentro de ellos nos podemos encontrar una serie de modelos de lo más variados. Sin duda, primero nos fijaremos en la hechura, su tejido y su color. Aquí tenemos una buena combinación de las tres cosas. Una hechura sencilla ya que parte de la base de los tirantes, que se deja ver con numerosos encajes y con un color azul real, muy favorecedor.

Los encajes adornan los mejores vestidos de fiesta

Los encajes adornan los mejores vestidos de fiesta

Como no, el color negro es también otro de lo puntos fuertes a la hora de elegir nuestro vestido elegante para bodas. Es uno de los tonos básicos que siempre será perfecto para todos los eventos. En este caso, de nuevo son los bordados quienes parece que nos dejan un vestido transparente pero nada más alejado de la realidad, ya que éste está cubierto por una tela interior que no mostrará nada que tú no quieras.

Los bordados decoran este vestido sirena en color negro

Los bordados decoran este vestido sirena en color negro

De manera más sencilla, aunque con el mismo color, presentamos este nuevo vestido. Se trata de un nuevo corte sirena que en esta ocasión cuenta con una serie de bordados a lo largo del mismo. Por la parte de atrás, se presentan unos bordados en forma de flores que se van haciendo también con la parte superior y con el escote en la espalda que se termina en tul. Es una de las grandes tendencias de la temporada y que estará muy presente en todas y cada de las fiestas a las que acudamos.

Vestido largo y rojo con volantes en la falda

Vestido largo y rojo con volantes en la falda

El color rojo pasión nunca se pierde un evento como éste. En esta ocasión, de nuevo volvemos a ver un traje sencillo en su tejido pero con la peculiaridad de estar acompañado por unos volantes en la parte de la falda. Eso sí, si antes hablábamos de los escotes en la espalda como tendencia, el escote de hombros caídos también es otro de los básicos que tenemos que tener muy en cuenta.

Efecto degradado para un vestido de fiesta con brillantes

Efecto degradado para un vestido de fiesta con brillantes

¿Qué me dices del efecto degradado?. Estamos acostumbradas a ver cómo dos tonos aparecen en una misma prenda desde una intensidad mayor a otra menor, o viceversa. En este caso, será algo similar aunque como estamos hablando de unos vestidos elegantes, se hará con pedrería. Vemos cómo los brillantes aparecen con más intensidad en la parte superior para dejar que el color rosado sea el otro gran protagonista de un traje como éste.

Vestidos con falda de corte evasé y mucho color

Ahora apartamos los cortes rectos para dejarnos llevar por el volumen que nos ofrecen las faldas de corte evasé. Gracias a ellas sabemos que la comodidad es una de nuestras mejores compañeras. Una manera de crear una silueta más favorecedora, ya que será estupenda para disimular tanto la zona de la barriga como las caderas.

Vestido elegante con falda de vuelo y en color fucsia

Vestido elegante con falda de vuelo y en color fucsia

Aquí también podemos dejarnos llevar con colores tan llamativos como el fucsia que en esta ocasión se acompaña de un cuerpo en color negro y un escote formado por un poco de tul. Claro que por otro lado, de nuevo será el color azul quien nos muestre su mejor cara gracias a un tejido satinado que se complementa con un cuerpo color plata y muchos brillantes, porque en ellos veremos el lujo y el glamour.

Vestido precioso con falda satinada en azul real

Vestido precioso con falda satinada en azul real

A estas alturas ya nadie puede decir que el color amarillo sea de mala suerte, porque desde luego, nos aportará una gran luz en nuestro look para boda. Falda doble con volumen y de nuevo, un cuerpo de escote corazón que sigue manteniendo el brillo gracias a la pedrería.

El amarillo y la pedrería hacen una buena combinación para el traje de fiesta

El amarillo y la pedrería hacen una buena combinación para el traje de fiesta

Los vestidos de dos piezas también forman parte de las nuevas tendencias. La falda y el crop-top son partes básicas de un look de lo más juvenil. Una manera también muy elegante y cómoda de acudir a un evento como éste.

Combinación de dos piezas para un vestido muy juvenil

Combinación de dos piezas para un vestido muy juvenil

¿Quieres ser la invitada perfecta?, entonces además de estos ejemplos, puedes seguir viendo más ideas de vestidos elegantes. Seguro que entre todas estas opciones, encuentras ése con el que llevabas soñando tanto tiempo.

 

Imágenes cortesía: www.jovani.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *