Vestidos elegantes para las invitadas de boda 2017

Ya tenemos que ir pensando en las próximas bodas 2017. Para ello nada como ver una serie de vestidos elegantes que no te dejarán indiferente. Sin lugar a dudas, el estilo y el buen gusto se han apoderado de ellos. La culpa la tiene San Patrick que una temporada más está preparado para ofrecernos lo mejor de la moda nupcial y de fiesta. ¿Quieres comprobarlo por ti misma?.

Un vestido con doble falda y en color muy favorecedor

Un vestido con doble falda y en color muy favorecedor

Vestidos a todo color para las fiestas 2017

¿Cuál es tu color favorito?. Seguro que sea cual sea, San Patrick lo tiene y en forma de vestido muy elegante. Sin duda, una temporada más, la firma se convierte en el centro de nuestras atenciones. No tiene desperdicio y es que siempre cuenta con ese glamour perfecto que lo caracteriza. ¡Puedes comprobarlo aquí!.

  • Vestidos en color morado: El color morado junto con todo los tonos del malva o púrpura se hace uno de los grandes imprescindibles. Sin duda, es un color que favorece en su gran mayoría. Claro que ayudará si estás un poco bronceada. Sea como fuere, tendrás que elegir entre varias opciones y desde luego, lo vas a tener complicado.
Los mejores colores que vestirán las próximas bods 2017

Los mejores colores que vestirán las próximas bods 2017

La sencillez de los vestidos también se une a las últimas tendencias. Es por ello que destacaremos formas rectas pero que siempre llevan algo que las hace diferentes. En este caso nos quedamos con una sencilla falda que se abre en forma de pliegues, en su zona posterior.

Elegante vestido color uva con amplios tirantes

Elegante vestido color uva con amplios tirantes

Claro que para las que todavía quiere un estilo griego en su traje de fiesta, nada como este modelo. Espectacular el escote que lleva que está compuesto por dos tirantes. Unos tirantes anchos que predominan sobre una cintura con drapeados y una falda con grandes pliegues. De este modo, los pliegues nos ofrecen una comodidad básica y gran volumen a la hora de caminar.

  • Vestidos en azul: Sin duda, es otro de los grandes colores de cada época. El azul real se sitúa como uno de los favoritos por todas las mujeres. Es muy favorecedor y destacará tanto en las pieles más blancas como más bronceadas.
Vestido ajustado para las invitadas 2017

Vestido ajustado para las invitadas 2017

De nuevo se convierte en una opción perfecta para ti. En este caso, el vestido en cuestión combina tejidos lisos con los encajes. Eso sí, la media manga de encajes y tul no puede faltar para terminar un traje tan idóneo como éste.

Vestido recto de fiesta con mangas de encajes

Vestido recto de fiesta con mangas de encajes

Además de las mangas, también podremos disfrutar de un escote fantasía de lo más original. Gracias a él, también para el cuerpo nos deleita con grandes bordados. Eso sí, la falda se queda recta pero siempre elegante y perfecta para la gran mayoría de los cuerpos femeninos. Una forma de resaltar las curvas de cada mujer.

Vestido de encajes en azul pastel

Vestido de encajes en azul pastel

En el próximo año, también los colores pasteles estarán muy presentes. Las madrinas y las invitadas se vestirán con ellos para crear un estilo más sencillo pero igual de romántico. Es por ello que todos los grandes colores llevarán a su lado, ideas tan delicadas como la que os ponemos sobre estas líneas. Una forma discreta de contar con todo el glamour.

  • Vestidos en verde: El color verde también cuenta con sus tonalidades muy variadas. Desde el aguamarina hasta el verde esmeralda. Sin duda, es otro de los colores que hay que tener en cuenta. Su belleza y su estilo se suman al del traje y desde luego, el resultado es espectacular.
Vestido San Patrick satinado

Vestido San Patrick satinado

En este caso nos hemos decantado por un vestido con un poco más de volumen. Un escote de tipo strapless, que siempre triunfa, y un corte en la zona de la cintura. Los drapeados se completarán con una precioso broche.

Un precioso vestido para las invitadas 2017 más elegantes

Un precioso vestido para las invitadas 2017 más elegantes

Claro que en ellos también puede verse al perfecta decoración de los encajes. Los vestidos elegantes pueden disfrutar de ellos de una manera tan sencilla y básica. El cuerpo se cubre con ellos y se termina con unos finos tirantes. Eso sí, la falda continúa con un poco de volumen y sencillos pliegues.

  • Vestidos en amarillo: ¿Quien dijo que el color amarillo era el de la mala suerte?. Sin duda, no tiene porqué ser así. Aquí os mostramos dos vestidos con este color que cuentan con las últimas tendencias. Strapless y cola por un lado, así como un escote asimétrico por otro. ¿Con cuál te quedas?.
¿Quien dice que el amarillo trae mala suerte?

¿Quien dice que el amarillo trae mala suerte?

Escote asimétrico para un vestido en color amarillo

Escote asimétrico para un vestido en color amarillo

  • Vestidos en color negro: Sin duda, el básico color negro también participará en las bodas 2017. Muchas de nosotras estamos encantadas, ya que sabemos que es uno de los colores que siempre triunfan. Así que cuando tengas dudas sobre qué tipo de color llevar, el color negro te las va a resolver todas.
Precioso vestido de encajes San Patrick

Precioso vestido de encajes San Patrick

Vestido de corte sirena en color negro

Vestido de corte sirena en color negro

Como ves, la colección San Patrick, cuenta con ideas para todos los gustos. Los vestidos elegantes no se hacen esperar. Ajustados, con faldas plisadas y con mucho estilo, serán una combinación más que apropiada para las fiestas venideras. ¿Quieres seguir viendo más ejemplos?. ¡Descubre más vestidos de fiesta que te impactarán!.

 

Imágenes cortesía: www.sanpatrick.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *