Vestidos de novias en la dulce espera

Cada vez son más las mujeres que deciden casarse mientras esperan a su primer hijo. Para las que deciden fusionar dos grandes ilusiones: unirse en matrimonio y ser mamá existen varias dudas y detalles a tener en cuenta, principalmente sobre la elección de un vestido de novia que se adapte a los cambios del cuerpo.

Vestidos de Novias Embarazadas

Vestidos de novias en la dulce espera

El embarazo está marcado por varios cambios, entre ellos físicos, emocionales y hormonales. Se aconseja a todas aquellas novias que deciden organizar la ceremonia de casamiento al mismo tiempo que esperan a la cigüeña contar con la ayuda de amigos y familiares o contratar a un wedding planner para aminorar el estrés y cansancio que implica la organización de la fiesta.

Cuando se trata de buscar el vestido ideal, hay que tener en cuenta que el corte imperio es el que más beneficia a las embarazadas ya que es un tipo de vestido que no oprime ni la cintura ni el busto. Este corte estuvo muchos años fuera de los altares ya que fue radicalmente reemplazado por el conocido corset y corte de sirena, sin embargo en la actualidad volvió a los talleres de diseñadores y tiene la ventaja de tener una caída y movimiento liviano que beneficia la figura femenina. Tratá de no buscar y elegir diseños que tengan muchos volados y demasiados frunces ya que van a agrandar tu figura innecesariamente.

Con respecto al calzado se aconseja una sandalia de no más de 5 u 8 centímetros de alto, de igual manera como los vestidos de corte imperio poseen un largo que llega a los pies se puede optar con un tipo de sandalia o zapato sin plataforma.

Casarse y esperar tu bebé es un momento muy emotivo, es importante evitar el estrés que conlleva la organización y tratar de tomarselo de la manera más relajada posible, dejá que tus amigos y familiares te den una mano y te mimen mientras te alistas para dar el sí. 🙂

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *