Vestidos de Novia de Vera Wang

La famosa diseñadora de modas conocida alrededor del mundo por sus exquisitos diseños de vestidos de novia una vez más apuesta a la originalidad e innovación para su colección 2012. Esta diseñadora top presentó en New York su colección de vestidos, colección que generó suspiros y que sin duda va a marcar tendencia a la hora de dar el sí.

Vestidos de Novia de Vera Wang

Varias celebrities como Kim Kardashian, Mariah Carey, Jennifer López, Victoria Beckham, Sharon Stone y Uma Truman han elegido y confiado en la sofisticación de Vera Wang a la hora de casarse. En la colección prevalece el strapless, telas livianas con varias capas y volados en la parte inferior. Asimismo la organza y el encaje son el material primordial de los vestidos diseñados por esta gurú de la moda nupcial. Lo que distingue esta temporada 2012 de temporadas anteriores y de los demás diseñadores de este género son los inusuales colores del vestido de novia. Los vestidos van desde el blanco marfil y blanco hielo, pasan por tonos pasteles cálidos y terminan en tonos grises y oscuros e incluso tienen como protagonista al negro, algunos con combinaciones de nude en las capas internas del vestido.

Vestidos de Novia de Vera Wang

Vestidos de Novia de Vera Wang

Si bien en Argentina no es posible conseguir una cita con la famosa diseñadora podés inspirarte en esta colección y tenerla en cuenta a la hora de buscar diferentes modelos y decidir cuál va a ser el color, corte, forma y materiales del vestido de tus sueños. Si querés ser una novia al estilo de Vera Wang tenés que apostar fuerte a la elegancia y originalidad. Existen diversas opciones en cuanto al color y tonos de vestido, el blanco es inmaculado pero el negro va a dejar a más de uno con la boca abierta!

Y vos, ¿le darías una oportunidad a un vestido negro en tu boda?

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.