Vestidos de novia de colores, esta semana enamorate del rosa!

El mundo de la moda nupcial es extenso, las tendencias se van dando alrededor del mundo y van de a poco mudando nuestro gusto y parecer, ayer amamos los vestidos de novia voluminosos, con mangas infladas y mucha tela, hoy parece que menos es más, los vestidos simples y delicados llevan la batuta. Existe un color que desde un principio dio controversia, la mayoría sólo quiere ese color en un gusto de helado o en el cuarto de un bebé, hoy vamos a hablar de nada más ni nada menos de vestidos de novia de colores en rosa.

Vestidos de novia de color, esta semana enamorate del rosa!

Vestidos de novia de color, esta semana enamorate del rosa!

En primer lugar cabe destacar que no estamos hablando del “rosa chicle” “rosa viejo” “rosa Barbie” ni del fucsia. En segundo lugar es necesario aclarar que no estamos hablando del vestido de novia “princesa de vestido rosa con tiara” ni “muñeca de torta” ni de una explosión de moños rosa. En tercer y último lugar no vamos intentar influenciarte para que elijas vestidos de novias con corsé y polleras con muchas mucha muchas! telas. Hoy te vamos a sorprender con unos modelos tan únicos como delicados, vestidos que van a hacer que reconsideres el color de tu propio vestido y hasta te animes a caminar al altar con un color fuera de lo común.

Los colores que hacen que los vestidos de novia de color rosa sean EL vestido son el rosa pálido y el rosa pastel, son colores delicados, románticos y rompen con el clásico blanco y agregan toques de color a la novia. Por lo general se recomienda usar estos colores en verano, cuando la futura “señora de” tiene un color tostado en la piel, de esa manera el color del vestido contrasta con los toques de sol y resalta aún más el rosa pálido. Si te gusta el color y no te animas a un cambio tan grande podés agregarles detalles de color rosa pálido y pastel a tu vestido blanco, por ejemplo una cinta de raso en la cintura o bordados de color rosa al final de la falda o en las mangas. Si querés mantener el diseño y al mismo tiempo buscar algo diferente el rosa pálido y el rosa pastel son colores que están a tu disposición para conseguir un look súper romántico y original. ¡Apuesta por los vestidos de novia de colores!

2 comentarios
  1. DORIS ISABEL MUNERA ROMAN
    DORIS ISABEL MUNERA ROMAN says:

    Que vestidos tan bonitos y elegante , que buena idea que sean en otro color distinto al tradicional

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *