Vestidos de novia de Carolina Herrera para el otoño 2015

Porque poco a poco las grandes firmas nos van adelantando las novedades en cuanto a los vestidos de novia y hoy, nos vamos a quedar con uno de los grandes nombres: Carolina Herrera ya tiene nueva colección para el otoño 2015. ¡No te la pierdas por nada!.

Pinceladas de color para el vestido de novia de Carolina Herrera

Pinceladas de color para el vestido de novia de Carolina Herrera

Carolina Herrera apuesta por los vestidos sirena

El vestido de novia con corte sirena es una de las apuestas más claras que tenemos en el mundo nupcial. Cuentan con gran demanda ya que por un lado se trata de ajustarse a las curvas de la novia para dejar que el cuerpo tenga el máximo protagonismo ante unos tejidos llenos de elegancia y buen gusto. Dentro del mismo, contamos con varios estilos que pueden ser más ceñidos hasta casi la parte inferior y otros, donde el volumen puede comenzar arriba de las rodillas.

Vestido de corte sirena por Carolina Herrera 2015

Vestido de corte sirena por Carolina Herrera 2015

En este segundo vestido vemos cómo de nuevo la falda nos deja con una amplia comodidad gracias al volumen que adquiere desde la parte alta de las piernas. Con o sin pinceladas de color, un vestido así nos aporta el toque más romántico para ser las princesas de nuestro propio cuento. Además, el escote corazón se deja adornar por tejidos tan sugerentes como los finos bordados.

Vestido muy elegante de Carolina Herrera para Otoño 2015

Vestido muy elegante de Carolina Herrera para Otoño 2015

Quizás en este caso, no estamos ante un vestido de novia con corte sirena propiamente dicho pero bien es cierto que la silueta se deja entallar por él y que con la compañía de la gasa y las pinceladas de brillo gracias a la pedrería, estamos ante un modelo de lo más exclusivo. Falda más voluminosa que las anteriores y como no, una larga cola. ¿Qué más se puede pedir?.

Media manga con encaje para un vestido delicado y romántico

Media manga con encaje para un vestido delicado y romántico

Cuando hablamos de romanticismo quizás también se lo deberíamos de otorgar a esos detalles que completan un vestido como éste. A pesar de que hemos dicho que el escote strapless o corazón era uno de los ingredientes más importantes, también podemos incluir el de hombros caídos que nos permite ver cómo una media manga cambia tanto el look de novia.

El corte evasé y las faldas con volumen están presentes

Porque los vestidos de novia también cuentan con esta parte donde las faldas de corte evasé o las denominadas de estilo princesa, también tienen su protagonismo. Para una sencillez perfecta, nada mejor que quedarnos con el primer término, donde la falda es delicada y le deja el protagonismo a otros detalles del vestido como pueden ser los escotes en la espalda.

El escote en la espalda cubierto de elegante encaje en este vestido de novia

El escote en la espalda cubierto de elegante encaje en este vestido de novia

Carolina Herrera siempre se caracteriza por su buen gusto pero también por añadir esa originalidad que hará que cada vestido o prenda cuente con una personalidad diferente. En este caso, en lugar de añadir esos encajes más sencillos a los que ya estamos acostumbrados, se permite unos estampados florales grandes que cubren el tul de la parte superior del traje. Eso sí, la parte inferior del mismo se deja ver también en tul como símbolo de la comodidad y la belleza.

Vestido de novia corte evasé con bordados...¡toda una preciosidad!

Vestido de novia corte evasé con bordados…¡toda una preciosidad!

Claro que no siempre tiene que ser la parte superior la que cuente con los detalles más especiales. Carolina Herrera quiere cumplir los deseos de todas las mujeres y por eso, en esta ocasión vemos cómo el corpiño se presenta sencillo y sin más añadidos para ser la falda quien tenga la tela y los detalles más especiales.

El corte strapless seguirá siendo el protagonista de los vestidos de novia

El corte strapless seguirá siendo el protagonista de los vestidos de novia

Si te gustaría llevar una cola original el día de tu boda, entonces la firma te lo pone más sencillo. Combinación de tejidos y un corte perfecto para añadir protagonismo a la parte trasera de tu vestido de novia.

Una cola original para un vestido de novia de Carolina Herrera

Una cola original para un vestido de novia de Carolina Herrera

Personalmente tengo que decir que las faldas plisadas me encantan porque en ellas veo esa comodidad necesaria de todo vestido de novia, a la vez que una delicadeza extra en el look y como no, porque te envuelve en una belleza especial. Sobre todo si se completa con una parte superior llena de bordados, manga corta y un escote a pico de lo más sensual.

El escote a pico y la falda plisada hacen de este traje de novia toda una belleza

El escote a pico y la falda plisada hacen de este traje de novia toda una belleza

Pues llegando al final de esta colección para el otoño 2015, nos vamos igual que hemos comenzado: con un vestido en color. Sin duda, además de los escotes, el color estará presente una temporada más para deleitar a las novias con esa originalidad que quieren. Brillos y pedrería serán los ingredientes que lo acompañarán en su camino hacia el altar.

Vestido Carolina Herrera con velo

Vestido Carolina Herrera con velo

Aunque sean de temporadas anteriores, es un buen momento para seguir admirando los vestidos de Carolina Herrera y comprobar que pasan los años y su arte siempre va en aumento. ¿Cuál de todos estos sería tu vestido de novia ideal?.

 

Imágenes cortesía: www.carolinaherrera.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *