Vestidos de gala 2016 por Rosa Clará

Las bodas y las fiestas ya están comenzando a sucederse más a menudo. Si eres de las que ya tiene algunos planes por delante, entonces no te puedes perder esta colección de vestidos de gala 2016. Vienen de una gran firma que siempre cuenta con un estilo propio y mucha personalidad a la par que buen gusto. Rosa Clará nos muestra una selección de vestidos idóneos, ¡no te los puedes perder!.

Vestido de gala con escote a pico en la espalda

Vestido de gala con escote a pico en la espalda

Vestidos de gala para ser la invitada perfecta

Sabemos que con Rosa Clará siempre conseguimos ser una de las invitadas más perfectas de todas. Gracias a los vestidos de gala que aquí veremos, tendremos todo lo necesario para triunfar en cada una de las bodas a las que vayamos a acudir. Los vestidos son largos y rectos o de corte sirena en su gran mayoría, aunque siempre hay opciones para todos los gustos. Otra de las grandes elecciones que tenemos serán los colores que vamos a usar.

¿Qué colores llevar en las próximas bodas?

Aunque sabemos que hay unos tonos que nunca fallan y otros que causan sensación, siempre podemos apostar por todos aquellos que más nos gusten. Hay colores que aunque no sean de una época concreta, lo son de todas.

Vestido rojo Rosa Clará 2016

Vestido rojo Rosa Clará 2016

Es por ello que los vestidos en color rojo son siempre una de las grandes claves de toda moda de fiesta. De esta manera, para comenzar nos quedamos con un traje recto que cuenta con un escote fantasía de tul y gracias a él, la transparencias. La pedrería se apodera de la parte delantera de la falda, para añadir un toque de brillo.

Vestido color azul real de Rosa Clará

Vestido color azul real de Rosa Clará

El color azul es otro de los grandes colores y dentro de él, nos vamos a encontrar con varias tonalidades que siempre serán perfectas para cada una de las fiestas que tenemos por delante. En este primer caso nos quedamos con una de las versiones más elegantes de todas. Se trata del azul real, un color muy elegante y con mucha luz que causará siempre un efecto idóneo en cada boda.

Azul marino para un vestido con mangas de transparencias

Azul marino para un vestido con mangas de transparencias

Dentro de él también el color marino se considera otro de los tonos más elegantes, ya que gracias a su color intenso, podremos combinarlo con complementos tanto en plateado como en dorado. Para los primeros días de la primavera, mientras el calor no es muy intenso o la boda sea nocturna podemos apostar por los vestidos con mangas. En la mayor parte de las ocasiones, éstas se presentan combinadas de tul y bordados con transparencias.

Vestido con cuello redondo y pedrería

Vestido con cuello redondo y pedrería

Si te gusta el color pero prefieres un vestido sin mangas, entonces puedes aportar por un escote redondo o halter. Sin duda, éste siempre estará decorado con grandes dosis de pedrería y brillantes para apostar siempre por un look de lo más sofisticado.

Vestido azul de corte sirena

Vestido azul de corte sirena

La cara más clara del color azul nos presenta este modelo tan impresionante de corte sirena. Claro que no viene solo, sino que la pedrería también será principal en una colección como ésta. Un sueño decorado con estas piedras y con bordados para terminarlo con un escote de corte corazón.

Vestido para bodas 2016

Vestido para bodas 2016

El color aguamarina que trae su nombre gracias al agua del mar, nos deja una silueta muy delicada con un matiz de lo más delicado. En este caso el modelo en sí trata de un tejido de lo más suave para que no nos pese y nos permita la máxima comodidad. Eso sí, como podemos comprobar, de nuevo tenemos la pedrería tanto en la parte de la cintura como en el cuello.

Vestido largo de gasa en rosa pastel

Vestido largo de gasa en rosa pastel

Otro de los colores, tanto de la temporada como de nuestra vida es el color rosa pastel. En este caso se trata de un modelo que lleva el tul en la parte de la falda, mientras que para el cuerpo, los encajes y el escote de fantasía componen el resto del traje. El romanticismo y también la delicadeza se apoderan de una manera mágica de dicho vestido.

Pedrería para completar un vestido largo con aberturas

Pedrería para completar un vestido largo con aberturas

Para terminar el desfile, nos quedamos con un nuevo modelo de lo más sensual. Gracias a la abertura en las piernas y a un escote fantasía que nunca nos abandona ya que en esta ocasión se trata de una de las grandes tendencias. Su composición está totalmente hecha con detalles de pedrería, dejando atrás el tul y otros tejidos en este vestido de fiesta. Como vemos, se trata de una gran colección que viene de una gran firma quien siempre tiene presente todas las necesidades de las invitadas así como las tendencias en forma de trajes de gala.

 

Imágenes cortesía: www.rosaclara.es

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

    Escribe tu comentario

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *