Un vestido con mangas muy sensual

Vestidos cortos de fiesta Plus Size

Para todas las que necesitamos unas tallas un poco más grandes de lo que solemos ver en cada tienda, va dedicada esta perfecta colección de vestidos cortos de fiesta Plus Size. Una selección de trajes sensuales, sin tener que renunciar a los colores y con las hechuras más modernas. ¿Qué más se puede pedir?.

Un vestido con mangas muy sensual

Un vestido con mangas muy sensual

Vestidos cortos de fiesta con drapeados y bicolor

Tal y como nos gustan los vestidos cortos de fiesta. Necesitamos que cumplan con las últimas tendencias de moda para llevar lo que queremos, sea en la talla que sea. Es por ello que las que contamos con unas tallas mayores a las básicas que vemos cada día, también necesitamos una selección como la que hoy os hemos seleccionado.

El rosa fucsia protagoniza un vestido corto como éste

El rosa fucsia protagoniza un vestido corto como éste

A la hora de decantarnos por un vestido como éste, siempre es preferible optar por los tejidos más delicados y finos. Puedes optar por la combinación de estilos, tanto es así que puedes probar a elegir la falda más ajustada, dejando que la parte superior cuente con un aspecto más flojo. También puedes tapar parte de los brazos gracias a un corte como el que vemos en la imagen.

Perfecto vestido corto de fiesta

Perfecto vestido corto de fiesta

Aunque en un principio se crea que los drapeados pueden hacernos todavía una peor silueta, nada más lejos de la realidad. Si se acompañan en tejidos muy delicados, serán perfectos para demostrar y ceñir nuestro cuerpo. Lo mejor es siempre optar por un corte asimétrico, que como en este caso, se verá en la parte del escote.

Vestido ajustado en color rojo

Vestido ajustado en color rojo

Una vez hemos elegido el drapeado, tan solo nos queda decantarnos por el color. Sin duda, los tonos rojizos o rosados son perfectos para acompañarnos en un gran día. ¿No te parece una buena elección en tu vestido de fiesta?.

Vestido en blanco y negro

Vestido en blanco y negro

Algo similar ocurre con los vestidos combinados o bicolor. Se trata de crear un efecto óptico que siempre desvíe la mirada o que haga que las líneas cambien para disimular un poco nuestra silueta. Es por ello que el blanco y el negro serán perfectos para ello. El blanco marcará algunas zonas mientras que el negro intentará disimular otras.

Vestido combinado en diagonal plus size

Vestido combinado en diagonal plus size

Son combinaciones que aunque vayan en los colores básicos o neutros, siempre son una buena elección de gusto y clase. Recuerda que un escote un tanto sencillo y unas mangas vaporosas, también pueden ayudarnos a favorecer a nuestro cuerpo.

Vestidos de fiesta con falda evasé

Cuando queremos disimular las caderas, no hay nada mejor que las faldas de corte evasé. Eso sí, que no tengan demasiado vuelo y que además, cuenten con unos tejidos suaves. Para el escote, los que cuentan con el corte en V y los tirantes serán perfectos.

 

Precioso vestido con cinturón

Precioso vestido con cinturón

El largo de la falda también podrás elegirlo a tu elección. Sí es cierto que para los vestidos cortos de fiesta siempre es preferible que llegue hasta las rodilla o que las supere un poco. Podrás elegir estampados no muy grandes y en varias tonalidades de un solo color.

Vestido evasé satinado

Vestido evasé satinado

Uno de los que siempre triunfan son los vestidos de color azul. Sabemos que es un color muy favorecedor y que además, siempre será uno de los más elegantes. En este caso puedes encontrarlo con un ligero escote a pico y tirantes, así como una falda que cuenta con unos bordados en la parte baja de la falda así como unos pliegues.

Vestido azul real con bordados

Vestido azul real con bordados

Si quieres acompañar el vestido de fiesta con algún complemento especial, siempre podemos recurrir a los cinturones, pero recuerda que es mejor que sean sencillos y finos. Además, intentaremos no ajustarlos demasiado al cuerpo, sino siempre serán acompañantes.

Vestido de manga corta con líneas combinadas en la falda

Vestido de manga corta con líneas combinadas en la falda

El brillo aparece gracias a las lentejuelas y ellas serán quienes aporten todo el buen gusto a este nuevo vestido en color negro. Con una suave caída, media manga y un escote a pico hará la mejor de las combinaciones para ser la más elegante de la fiesta.

Vestido corto con lentejuelas

Vestido corto con lentejuelas

La originalidad también está presente en más de una ocasión y gracias a estos diseños tan especiales. En este caso se trata de las hechuras que cuentan con el buen gusto de las formas irregulares y asimétricas. Un vestido con estampado en la parte central del mismo y liso, en las zonas exteriores.

Vestido de corte asimétrico

Vestido de corte asimétrico

No nos podíamos olvidar de los estampados florales que siempre marcan toda una época. Son una de esas claves que nunca pasarán de moda y que vestirán los trajes más sofisticados y modernos como el que sigue.

Falda con estampado de flores para un vestido moderno

Falda con estampado de flores para un vestido moderno

Vestido con escote a pico y falda evasé

Vestido con escote a pico y falda evasé

Por último, pero no menos importante, nos quedamos con la combinación del blanco y el negro. Cuando dudamos en qué color nos quedará mejor o con cuál podemos triunfar, nos quedamos con esta gran unión.

Vestido negro con falda de estampado original

Vestido negro con falda de estampado original

Como ves, y tal como decíamos al comienzo, no tenemos porqué renunciar a la moda y al buen gusto por tan solo tener una talla diferente. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.

 

Imágenes cortesía: www.igigi.com, www.citychic.com.au, qristylfrazierdesigns.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *