Vestidos bohemios y sencillos para las novias naturales

Los vestidos bohemios son un gran recurso para todas esas novias que buscan un estilo más natural y sencillo. Aunque claro está, siempre pueden ir acompañados de detalles originales que harán que este tipo de vestidos sean mucho más elegantes y chic que nunca. ¿No te lo crees?, entonces no tienes más que descubrirlo en esta selección que hoy te proponemos.

Vestido colección BHLDN

Vestido colección BHLDN

Vestidos bohemios largos

La gran mayoría de las novias que eligen vestidos bohemios cuentan con los estilos largos para completarlo. Claro está que luego veremos cómo hay más maneras de llevar, de manera elegante, esta idea. Se trata de unos trajes que cuentan con pinceladas muy creativas donde se combinan puntillas y bordados en las faldas y en el cuerpo, aunque como las grandes firmas no dejan de sorprendernos, siempre contaremos con ideas más que especiales.

Hechuras sencillas para los vestidos de novia más boho

Hechuras sencillas para los vestidos de novia más boho

La nueva colección de novia BHLDN cuenta con vestidos muy naturales pero también con ese aire brillante que le aporta la pedrería a cada uno de los modelos. Es por ello que sobre estas líneas ya podemos disfrutar de un vestido similar. Hechura de manga corta, con un nuevo corte en la parte de la cintura, pero siempre dejando que las telas fluyan, sin ajustarse demasiado al cuerpo. Al mismo tiempo, se combinan las transparencias con la pedrería.

Falda semi-transparente para un traje de novia muy sofisticado

Falda semi-transparente para un traje de novia muy sofisticado

Siguiendo con la creatividad, nada como mantener las faldas largas y con ese aire semi-transparente que toda novia boho necesita. Eso sí, la contraposición viene dada por la parte alta del traje, ya que será aquí donde podamos disfrutar de un cuerpo con bordados en color que nos permite un escote a pico y unos finos tirantes para terminar.

Vestido plisado con tirantes de encaje

Vestido plisado con tirantes de encaje

Con un vestido como éste, llega el toque más especial de la colección. Sin duda se sale un poco del estilo pero cuenta con los mismos tejidos vaporosos y naturales. Nos aportarán comodidad y sencillez, al mismo tiempo que la naturalidad necesaria, por lo que no podía faltar en una colección como ésta. Falda plisada, cuerpo drapeado y tirantes anchos, terminan el look de novia.

Vestido de novia largo con estilo bohemio

Vestido de novia largo con estilo bohemio

Aquí tenemos una de cal y otra de arena, como bien dice el refrán. En este caso, de nuevo las puntillas se suman a un vestido con bordados y un sutil acabado en color. Una creación minuciosa a tener en cuenta en el día más importante de nuestra vida.

Vestido sencillo doble tejido

Vestido sencillo doble tejido

Ante la llegada de las nuevas tendencias, no nos podemos escapar de los vestidos que cuentan con los denominados tops. Un estilo fresco y juvenil que también está dentro de una colección de novia como ésta. Un efecto brillante en sus acabados serán uno de los grandes rasgos para las bodas de la próxima temporada.

Delicados vestidos para las novias más sencillas

Delicados vestidos para las novias más sencillas

Claro que no siempre que hablamos de los vestidos bohemios tenemos que centrarnos en esos bordados o puntillas que hemos mencionado. Sin duda, modelos como éste también cuentan con un gran protagonismo. En este caso, nos quedamos con esos tejidos delicados, que sabemos que son especiales a la hora de otorgarnos comodidad. Para ello la gasa se combina en la parte de la falda y se termina con una parte superior de finos tirantes y sensuales drapeados.

Vestido recto con apliques en el escote

Vestido recto con apliques en el escote

Atrás quedan esos vestidos de novia donde vemos cómo los corpiños se encargan de dar forma a los cuerpos. En este caso, dejamos que la silueta fluya de una manera más que especial. Un corte recto, aunque no ajustado, es el que domina el ejemplo sobre estas líneas. Claro que para añadir un poco de toque sofisticado, nada como un ribeteado en la zona del escote a modo de pedrería y unos tirantes muy finos que no empañan el protagonismo del modelo.

Vestidos cortos para novias bohemias

Como no todas buscamos lo mismo para el día de nuestra boda, además de los vestidos largos también queremos hacer un especial hincapié en los trajes cortos. De este modo, todas las novias cumplirán sus sueños.

Vestido corto con bordados y flecos

Vestido corto con bordados y flecos

Comenzamos con un vestido muy fino, en cuanto a tejidos y resultado. Los flecos y los bordados se dan cita en un traje como éste. Aunque lo parezca, lleva una tela en su interior que no deja nada a la vista.

Vestido corto para novias muy modernas

Vestido corto para novias muy modernas

Con un bordado más tupido nos encontramos este nuevo modelo. Sin duda, el color blanco parece que es el gran protagonista, al lado de las grandes tendencias que se dan cita. Por un lado el escote de hombros caídos y por otro, las transparencias de la parte baja de la falda.

Un precioso vestido corto con mangas trompeta

Un precioso vestido corto con mangas trompeta

Finalmente, nos quedamos con un modelo que cuenta con unas mangas trompeta y se combina con unos encajes muy finos y delicados. ¿Qué te ha parecido la colección?. Puedes seguir disfrutando de las novias hippies chic con más estilo.

 

Imágenes cortesía: www.bhldn.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *