Nuestro vestido de novia de Vivienne Westwood 2012 preferido

Este año las faldas largas están arrasando en las pasarelas y las vidrieras de los Shopping, este modelo que desafía a los shorts y mini faldas posicionándose como un must en el vestuario de toda mujer y prueba ser tan cómodo como elegante a la hora de usarlo.

Nuestro vestido de novia preferido de Vivienne Westwood 2012

Nuestro vestido de novia preferido de Vivienne Westwood 2012

Asimismo resulta ser muy flexible cuando se trata de estaciones ya que viene arrasando en el verano, otoño y promete ser una prenda preferida en invierno. La gran diseñadora de moda inglesa Vivienne Westwood marca tendencia alrededor del mundo y este año su Bridal Collection nos brinda diseños de los estilos más variados desde los románticos, pasando por los voluminosos hasta este diseño en particular con una larga falda. Lo vimos, fue amor a primera vista y si bien esta diseñadora no comercializa en el mercado latino resulta la fuente de inspiración perfecta al momento de pensar en EL vestido de novia. Nuestro vestido de novia de Vivienne Westwood 2012 preferido es este modelo se llama Cinderella Dress y le hace honor a su nombre de cenicienta ya que es un vestido digno de una princesa!

Hecho en seda y organza este vestido color marfil cuenta con un corsé y una falda que llega hasta el piso y posee la flexibilidad para ser combinado con un cinto, una faja de raso o cualquier accesorio dorado. Esperamos que te enamores tanto como nosotras cuando lo vimos y sobre todas las cosas que sea una fuente de inspiración para que elijas el modelo que más te guste para el día más feliz de tu vida!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *