Un rico postre con vasitos adornados

Vasos personalizados para boda, un bonito recuerdo

Todos y cada uno de los detalles de una boda serán un perfecto recuerdo. Hoy os mostramos una selección de vasos personalizados. Una idea estupenda para que te puedas llevar a casa un regalo único. Desde las copas de champán a los vasos más pequeños y hasta los que podremos colocar para los postres. Con diferentes tipos de letra y diseños, seguro que encontrarás uno del estilo que más te guste. ¡Pequeños detalles que formarán las bodas más grandes!.

Un rico postre con vasitos adornados

Un rico postre con vasitos adornados

Vasos personalizados, un brindis original en tu boda

También los vasos entran dentro de la decoración de cualquier tipo de boda. La mesa tiene que estar completa con ellos, así como la zona de los postres. Es por ello que hoy queremos rendirles un pequeño homenaje. Si son tan importantes, qué mejor que vayan con unos mensajes perfectos para acompañar este día. Se trata de los vasos o copas personalizados. ¡Hay para todos los gustos!.

  • Copas de vino: Las copas altas pueden ser de vino o de agua. Aunque estando en una boda, nos vamos a dar un capricho con una copita de vino. En este caso son de plástico, pero cuentan con la misma resistencia que sus compañeras, las de cristal. En ellas vemos cómo nos encontramos ante un modelo muy original. Dos corazones enlazados que dan paso a los nombres de los novios y a la fecha del enlace.
Copas con detalle de corazón y nombres de los novios

Copas con detalle de corazón y nombres de los novios

  • Copas de champán: Uno de los momentos más esperados, es el del brindis. Cuando brindamos por la nueva pareja, lo ideal es hacerlo con champán. Para ese momento hay unas copas perfectas. Son mucho más bajas que las anteriores y cuentan con una parte mas redonda y grande. El pie es más alto que las copas de vino o agua. En este caso, el espacio que tenemos para dejar el mensaje también es menor. Una frase corta será más que suficiente.
Un brindis con champán y unas copas personalizadas

Un brindis con champán y unas copas personalizadas

  • Vasos altos: Los vasos grandes pueden ser para numerosos fines. Un refresco o un combinado pueden darse cita en ellos. Sea cual sea tu preferencia, también estarán personalizados. Aunque en este caso el espacio no es un problema, lo mejor es ser sencillos en lo que vamos a poner. En este primer caso se ha optado por unas iniciales.
Vasos grandes con iniciales de los novios

Vasos grandes con iniciales de los novios

Claro que también puedes colocar los nombres de los novios, uno sobre otro y en el centro, dejarte llevar por tu imaginación. Recuerda que este tipo de vasos no suelen verse en las mesas durante el banquete. Más bien, se colocan en la zona de bebidas. De este modo, los invitados podrán pasarse por ella y elegir tanto su vaso como su bebida favorita, una vez que se haya terminado con el menú.

¿Qué te parece un vaso decorativo para tu gran día?

¿Qué te parece un vaso decorativo para tu gran día?

Aquí vemos un ejemplo de mesa de bebidas. Ya hemos hablado en alguna ocasión de ellas y es que, es una forma de que los invitados puedan servirse a su antojo. No podemos olvidar los tiradores y una zona donde colocar los vasos. En este ejemplo, se juega con la combinación de vasos. Desde los nombres hasta las frases más románticas.

Mesa de bebidas con vasos personalizados

Mesa de bebidas con vasos personalizado

  • Vasos pequeños estilo copa: Si  pasamos a los vasos más pequeños, estos suelen quedar relegados a los licores. Claro que dentro de ellos también puedes ver la gran variedad de estilos que nos ofrecen. Si quieres un poco de glamour, deja que tus invitados tomen dichos licores en un vaso pequeño con estilo copa.
Los vasos como recuerdo de bodas

Los vasos como recuerdo de bodas

  • Vasos chupito: El denominado vaso de chupito suele ser un pequeño vaso de plástico. Aún así, siempre se podrá personalizar tanto con frases como con los nombres. Tan solo hay que elegir un tamaño de letra un poco menor y no demasiado texto en sí.
Pequeños vasos de plástico grabados

Pequeños vasos de plástico grabados

Vaso original para una boda

Vaso original para una boda

  • Vasos de postre: Ahora llega la parte más dulce de todas. El postre es uno de los momentos más esperados por todos los invitados a la boda. Seguro que llevarán una sorpresa doble. Por un lado, por la originalidad del postre en sí y por otro, por los vasos personalizados en los que vienen.
Un postre con sorpresa, ya que te podrás llevar el vaso como recuerdo

Un postre con sorpresa, ya que te podrás llevar el vaso como recuerdo

Imagínate una tarta de queso colocada en el interior de un vasito como éste. Sin lugar a dudas, ya se nos comienza a hacer la boca agua. Seguro que con ellos, tus invitados repetirán una y otra vez, así que recuerda en poner de sobra.

La originalidad de una boda también puede estar en los vasos

La originalidad de una boda también puede estar en los vasos

Si estabas pensando en poner una mesa de bebidas, entonces no te olvides de añadir unos vasos personalizados como éstos. Una idea creativa que va unida el mensaje y como no, al recuerdo de un gran día. ¿Qué te parece la idea?.

 

Imágenes cortesía: myweddingreceptionideas.com, Pinterest

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *