Una boda muy primaveral en color coral
Bodas en color coral
El color coral es un tono que viene del rojo pero que gracias a su mezcla con el blanco dará como resultado esta tonalidad tan cálida. Es un color muy favorecedor que nos lleva a despertar los sentidos y a marcar la elegancia, por eso, en un día tan especial como es nuestra boda, también tiene que estar presente. Pensando en los días de sol y la época más primaveral, no dudes en apostar por él.
Desde la decoración de las mesas, ya sea en las servilletas o manteles así como en las flores, hasta llegar a los vestidos de las damas, la corbata del novio o incluso los postres. Todo sirve para darle más luz a nuestra boda. Eso sí, al mismo tiempo, también puedes optar por añadir el blanco o quizás otras grandes tonalidades.
Ideas para combinar el color coral
Si te gusta este color y quieres añadirlo a tu boda, puedes optar por la sencilla combinación del mismo con el blanco, que sería el punto de partida como bien hemos mencionado. Aunque claro está son muchos los colores que también se dejarán ver con un resultado estupendo.
- El color coral y el turquesa: Son dos tonos vibrantes y que se combinan a la perfección. Desde luego, no falta la elegancia, así como el buen gusto hasta llevarnos a una atmósfera más juvenil y alegre.
Puedes añadirlo a los vestidos de las damas, así como a las flores y hasta algunos postres. Lo que sí debes de hacer es crear un equilibrio entre las dos tonalidades para que ambas sean protagonistas.
Siempre puedes optar por diversos tonos de azul, porque siempre estarás ante uno de los grandes aciertos. ¡Combínalos en la mesa y verás cómo sorprendes a los invitados!.
- El coral y el verde menta: De nuevo estamos ante dos colores similares en su claridad y por eso, la nueva combinación también nos lleva a un ambiente de lo más original. Desde luego, nos deja una atmósfera un tanto más relajada, así que es un buen momento para añadir un tercer color que podría ser el marrón claro o color arena. ¡Atrévete con ellos!.
Si a estas tonalidades les añades una decoración con toques rústicos, seguro que obtendrás un resultado fantástico y que todos recordarán.
- Coral y gris: El color neutro se deja llevar por el color coral y así, aunque son un tanto contrarios, también darán lugar a un ambiente muy elegante pero más relajado.
Puedes dejar que el gris aparezca en los detalles más sencillos y darle más protagonismo al coral si prefieres que tu boda se llene de luz.
- Coral y marino: El azul marino también se encuentra presente en esta combinación de colores, llegando al extremo donde un color claro se acompaña de otro mucho más oscuro. ¿El resultado?, destacar todavía el color coral un poco más y derivar todo el ambiente a un toque de misterio y buen gusto.

Dos tonos, un contraste. La calidez del coral con la intensidad del azul marino. ¡Una combinación explosiva!
Los manteles, la decoración de la tarta, así como la combinación de las flores serán las ideas perfectas para darle vida a esta idea tan moderna y elegante.
Después de haber visto estas combinación tan originales, nos queda clara más de una cosa y es que, el coral se puede combinar con varios colores y cada uno de ellos nos deja un resultado estupendo. Además, el romanticismo y la alegría serán partícipes de nuestra felicidad en unas decoraciones exclusivas como las que hemos visto. ¿Te atreves esta temporada a decorar tu boda con este color?. Si todavía tienes alguna duda, no te olvides de seguir viendo más ejemplos en la decoración de bodas en color. ¡Seguro que daremos con el tuyo!.
Imágenes cortesía: www.rebeccawood.ca, www.momentini.de, thepastrystudio.com, www.joyeuxmariage.fr, www.hautechocolate.ca, blog.exclusivelyweddings.com, bcrphoto.com, wedding.theknot.com
Escribe tu comentario
Want to join the discussion?Feel free to contribute!