Un look Hippie chic para la boda civil

Aunque la ceremonia de boda civil no sea tan emotiva como la ceremonia religiosa es un momento alegre lleno de felicidad porque ante la ley la son marido y mujer! Que se de en un clima más tranquilo no implica que nos tengamos que relajar con el look, muchas veces pensamos tanto en el vestido de novia que por ahí se nos pasa de largo el outfit para el casamiento civil. Hoy les presentamos uno de los muchos looks que tenemos pensados para vos para que vayas radiante a la oficina del juez de paz. Hoy optamos por presentarte un fresco, cómodo y glamoroso look hippie chic!

Un look Hippie chic para el casamiento civil

Un look Hippie chic para el casamiento civil

 

Vestidos para la boda civil

Dentro del universo Hippie chic hay muchas variantes que van desde camisolas, vestidos cortos hasta shorts y faldas de telas hindúes, hoy el combo perfecto está conformado por una pollera súper larga y una camisola de raso.

Este combo es ideal para esta época de calor y en caso que lo quieras usar en otoño podés agregarle un chaleco o un blazer, incluso en verano podes complementarlo con una pashmina o un pañuelo de color.

Podes combinar las dos prendas utilizando por ejemplo una pollera larga hasta los pies de color fuerte, ya sea amarillo, fucsia, azul o verde con una musculosa de raso de color crema o blanco. Las combinaciones cromáticas son muchas y están a disposición de tu gusto personal. Con respecto al calzado podés optar por usar chatitas o plataformas ambas opciones quedan divinas! Además, podés complementar este look con aros grandes y muchas pulseras de diferentes motivos y diseños y centrarlas en una mano o distribuirlas en ambas muñecas. Por ultimo podés optar con un peinado romántico y descontraído como por ejemplo una trenza cocida, una cabellera suelta con torzadas al costado, un brushing con ondas abajo o simplemente el cabello lacio. Lo importante es jugar y divertirse con las opciones que este look chic te ofrece para acompañarte en tu casamiento civil !

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *