Vestido princesa de La Sposa

Tres firmas españolas de vestidos que querrás en tu boda

Las firmas españolas de vestidos de novia consiguen sacar nuestro lado más romántico y dulce, viendo los diseños que cada temporada nos consiguen impresionar. Para que tengas un resumen de los mismos, hemos decidido hacer un repaso por tres de las grandes firmas españolas. La Sposa, White One y Aire Barcelona nos ofrecen sus tendencias, su buen gusto y su creatividad para vestir nuestro momento más importante.

Vestido princesa de La Sposa

Vestido princesa de La Sposa

Firmas españolas de vestidos, La Sposa

La Sposa es una firma que proviene de Barcelona, al igual que las demás de las que posteriormente hablamos. Sin duda, en ella nos vamos a encontrar una selección de vestidos de novia de lo más románticos y especiales. Todos y cada uno de ellos llevan el símbolo de la belleza.

Vestido sirena con velo por La Sposa

Vestido sirena con velo por La Sposa

El corte sirena es uno de los grandes favoritos para vestir los trajes más especiales de esta firma. Además, se verán llenos de encajes florales que tanto nos gustan y que aportarán la máxima belleza a cada traje. El corte sirena se ajusta al cuerpo y se termina con un sencillo cinturón, al mismo tiempo que para la parte superior nos encontramos con un escote fantasía.

Vestido muy favorecedor con cinturón

Vestido muy favorecedor con cinturón

Si prefieres un vestido de corte princesa, La Sposa también cuenta con una amplia variedad de los mismos. Parece que las sutiles pinceladas de color serán parte fundamental de vestido de novia como éste. Las tendencias se apoderan de los grandes trajes y como tal, el escote de tul y bordados está siempre muy presente.

Vestido romántico para novias

Vestido romántico para novias

Si te gustan las mangas en los vestidos de novia, entonces esta firma te va a encantar porque piensa que todos los detalles son igual de importantes y las medias mangas o manga larga, tienen todo lo básico para triunfar en un día tan especial como es la boda.

Vestidos de novia Aire Barcelona

Aire Barcelona también nos transmite esa dosis de sutileza entre los toques más románticos y que sigue las tendencias pero sin demasiada originalidad, sino basada siempre en los gustos de las novias.

Vestido en color de Aire Barcelona

Vestido en color de Aire Barcelona

Los vestidos princesa se llenan de color, ya que esta temporada parece que el romanticismo necesita de una suave dosis de tonalidades. Al mismo tiempo, la hechura es la que nos llevará a ser una novia de lo más moderna.

Vestido recto con escote fantasía de Aire Barcelona

Vestido recto con escote fantasía de Aire Barcelona

El corte sirena de Aire Barcelona también cuenta con gran dosis de belleza. Se trata de una composición de encajes muy delicados que aportarán belleza y lujo gracias al cinturón de pedrería que nos lucirán en la parte de la cintura para dar paso a un escote fantasía.

Vestido sirena de Aire Barcelona

Vestido sirena de Aire Barcelona

Claro que dentro del llamado corte sirena, también hay ciertas variaciones. En este caso, el volumen será necesario para añadir más comodidad a la parte de la falda. Los volantes y también los encajes formarán parte de una parte baja de lo más especial.

Vestido con tirantes de Aire Barcelona

Vestido con tirantes de Aire Barcelona

Los vestidos de novia con tirantes nos ofrecen esas pinceladas más clásicas pero reunidas en un vestido que cuenta con todos los detalles más modernos. Una combinación sutil y de nuevo, muy elegante.

Un vestido con falda minimalista y cuerpo de encajes por Aire Barcelona

Un vestido con falda minimalista y cuerpo de encajes por Aire Barcelona

El corte minimalista también es perfecto para hacer esta combinación de novia. Desde una falda muy sencilla hasta un cuerpo lleno de grandes encajes. Eso sí, en la cintura, nada como un gran lazo.

Trajes de novia White One

La última firma, pero no por ello menos importante, es White One. Creatividad y feminidad en cada uno de los vestidos de novia , que al igual que los anteriores, nos muestran sus mejores diseños.

Vestido con mangas de encaje de White One

Vestido con mangas de encaje de White One

Si antes las mencionábamos, ahora las tenemos aquí. Los vestidos con mangas vuelven a abrirse camino entre una selección de trajes tan especiales como éstos. Se juntan con el corte sirena y los encajes más sutiles.

Escote de encajes White One

Escote de encajes White One

El escote halter se le van sumando las mejores tendencias y en este caso, será rodeada de encajes y tul que formarán un escote fantasía. Además, de nuevo el corte sirena y los bordados de flores también acompañan un modelo como éste.

Vestido princesa con volantes y escote strapless

Vestido princesa con volantes y escote strapless

Para sentirte como toda una princesa, White One nos muestra unos vestidos con faldas voluminosas como éste. Los volantes se juntan a un corpiño de corte strapless y nuevos bordados. Tres firmas españolas de vestidos que nos muestran, temporada tras temporada, lo mejor de las hechuras, tejidos y detalles. Con todo ello forman unos trajes de novia que seguro querrás llevar el tu gran día. ¿Con cuál de las tres firmas de novia te sientes más identificada?. ¿Llevarías alguno de los vestidos anteriores?.

 

Imágenes cortesía: www.lasposa.info, www.airebarcelona.com, www.whiteone.es

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *