Trash the dress sesión de fotografía: nueva alternativa para tus fotos de casamiento

La sesión de fotos tradicional y clásica no está nada mal, los novios abrazados, junto a amigos y familiares y la foto individual con el vestido y traje de cada uno, sin embargo estás buscando algo diferente, algo fresco que haga que este recuerdo que dura toda la vida valga la pena.

Trash the Dress Fotografía

Trash the dress sesión de fotografia una nueva alternativa para fotos de casamiento

Trash the dress sesión de fotografia una nueva alternativa para fotos de casamiento

“Gastar el vestido” es un concepto nuevo y original que consiste en una sesión de fotos posterior a la ceremonia de casamiento en la cuál la novia y el novio posan en lugares tales como las sierras, en el mar, un bosque, en su mayoría en lugares al exterior. En esta sesión los novios se sienten más descontraídos y relajados, ya que al realizarse después del casamiento no sienten la preocupación de “ensuciar” el vestido, traje o zapatos.

En CasarCasar les presentamos una serie de lugares e imágenes inéditas donde las sonrisas y las miradas llenas de amor y alegría se combinan en un escenario inusual con un resultado increíble y fuera de lo común. Existen varias agencias de fotografía en nuestro país donde se puede contratar este servicio, no es necesario irse muy lejos para encontrar el escenario ideal, existe una infinidad de lugares como casonas viejas, incluso depósitos de chatarra que, con una mirada creativa, se consiguen las mejores fotos. Los flamantes marido y mujer pueden embarrarse, ensuciarse, mojarse con el vestido y traje puesto sin el menor temor de aparecer en el altar con barro y ramas en la cola del vestido o en el pantalón del traje. Lo más importante es divertirse al hacer un álbum diferente. ¡Estamos seguras de que la idea de gastar el vestido te va a encantar! y si todavía no lo hiciste ¡estas a tiempo! busca el vestido que dejaste arriba del placard y animate a más.

Galería de Fotos de Sesión de Fotografía Trash the Dress 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *