Fotos originales para novias

Tradiciones de boda que pronto, dejarán de serlo

Son muchas las tradiciones de boda que nos encontramos hoy en día. Pero está claro que alguna de ellas ya tiene las horas contadas. Parece que las nuevas ideas quieren romper con las más clásicas. Eso sí, siempre tendréis vosotros la última palabra en ello. Mientras tanto, te contaremos qué tradiciones están siendo desbancadas para que estés siempre a la última en noticias y moda. ¡No te las pierdas!.

Fotos originales para novias

Original foto de novia

Tradiciones de boda que podemos cambiar

La gran mayoría de las tradiciones de boda que se pueden cambiar, es porque están dentro de un círculo un poco vergonzoso. Con esta palabra no queremos menospreciar, pero sí ahorrarnos algunos momentos incómodos. Momentos que quizás no hay muchos novios que estén ya por la labor pero que como es tradición, la cumplen. Pues bien, a partir de ahora ya no tienes porqué mostrar tu liga, ni que le corten la corbata al novio, para poder mendigar algo de dinero por las mesas. ¡Las tradiciones de boda de este estilo ya se van a terminar!.

Tarta de boda sencilla

Tarta de boda blanca

Cortar la tarta de boda

Uno de los momentos más clásicos y perfectos es la foto con el corte de la tarta por parte de los novios. Una pose bastante fingida, porque realmente en la mayoría de los casos no cortamos la tarta ni nada. Solo es eso, una pose, un momento un tanto incómodo que se nos puede ir de las manos. Así que, lo se que propone es que tengamos nuestra sesión de fotos con el rico postre, pero nada de cortes. Las imágenes y el recuerdo puede estar presente de igual manera pero de una forma más natural. Para muchas parejas se trata de un momento un tanto bochornoso, así que, ¿por qué no evitarlo?.

Photocall para boda

Un photocall diferente

Sesiones de fotos en una boda

No queremos las sesiones de fotos se nos vayan de nuestras tradiciones de boda. No, no es esa la idea pero sí esas sesiones que parecen interminables. Primero con todos los primos, después con los hermanos, más tarde con los sobrinos y cuando nos demos cuenta, ya se nos hace de noche. En este caso, tampoco vamos a pasar sin tener un recuerdo con los primos o los abuelos. Pero sí se pueden hacer algunas de forma protocolaria con la gente más, más importante y luego, algunas pero de manera más natural. Seguro que de cara a colocarlas en casa hasta será mucho más sencillo.

tradiciones de boda:Detalles de boda para invitados

Bailarinas para las invitadas

Entregar los regalos a los invitados de boda

Hay un momento que también se hace imprescindible y es el que nos lleva a repartir los regalos a los invitados. Cuando estamos ante una boda grande, entonces este momento se hará hasta un poco pesado. Tanto para los novios que reparten como para quienes esperan ansiosos en las mesas. Así que, ésto está cambiando de una manera radical. Son ya muchas las parejas que optan por dejar el regalo en cada asiento o en la mesa. De este modo, cada invitado ya lo tendrá a mano desde un primer momento. Así los novios invertirán el tiempo en estar más con ellos y no en un reparto protocolario.

tradiciones de boda: Bodas de noche

Precioso brillo en una boda de noche

Arroz en las bodas

Son muchos los momentos que nos encontramos en cada boda. Sí es cierto que poco a poco se van integrando alguno más y desde luego, nos encantan. Más que nada porque se tratará de novedades y como tal, siempre hay que mostrarles una cálida bienvenida. Tanto es así que ahora la gente se decanta por lanzar farolillos pero cada vez le está diciendo adiós al arroz. El lanzamiento de arroz se ha visto un poco empañado por la sutileza y romanticismo de los pétalos. ¿Qué opción te gusta más?.

tradiciones de boda: Detalles del dinero en una boda

Bote con billetes para los novios

Entrega del dinero a los novios

Aunque hay muchas opciones de entregar el regalo a los novios, una de ellas es darles el dinero en la misma boda. Los sobres van circulando cada vez que la pareja se acerca a una de las mesas. Es uno de los métodos más tradicionales pero que como tal, se está marchando. Más que nada porque hay otras maneras de poder entregar el regalo y no en la misma boda, donde pueden encontrarse con numerosos sobres. Aunque claro está, que esto va a depender del gusto de cada uno y de las parejas. Si tú quieres continuar con estas tradiciones adelante, sino, introduce novedades, porque seguro que también serán bien recibidas. ¿Qué opinas de todo esto?. ¡Haznoslo saber!.

 

Imágenes cortesía: www.setfreephotography.com, weddingexits.com, www.christaelyce.com, hnasmartinmartin.com.ar

Porter and Reel Photography, bodas.facilisimo.com, upsocl.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *