Pasteles y tortas para bodas que te dejarán con la boca abierta

Las tortas para bodas! Una decisión que parece simple, pero no lo es tanto. Sorprende a todos con pasteles para boda sabrosos tanto por fuera como por dentro

Después de una rica comida compuesta por varios platos no hay nada mejor que finalizarla con un sabroso pastel para boda. Si estás buscando tortas para bodas originales, entonces deja de buscar porque aquí hemos intentado recopilar los más hermosos y como no, divertidos y sabrosos. Comenzamos con los pasteles para boda que combinan el color blanco y negro, dos de los más elegantes y con temáticas llenas de fantasía y con un ligero guiño a la infancia.

Comenzamos con los pasteles para boda que combinan el color blanco y negro, dos de los más elegantes y con temáticas llenas de fantasía y con un ligero guiño a la infancia.

Pastel fantasía en blanco y negro

Tortas para bodas con flores

Son uno de los detalles que más abundan cuando hablamos de pasteles para boda, ya que las flores siempre son un claro símbolo de belleza y alegría. Si quieres un poco de color en tu pastel, déjate llevar con un ramillete de rosas como las que decora este sencillo postre de cinco pisos.

Si quieres un poco de color en tu pastel, déjate llevar con un ramillete de rosas como las que decora este sencillo postre de cinco pisos.

Romántico pastel de cinco pisos con rosas

Si te gustan este tipo de tortas para bodas, entonces no te puedes perder otra opción, que contiene también flores pero es más discreta y con un ligero toque dorado que a la par que elegante es siempre muy original en todos los pasteles para boda.

Pastel para boda combinado con flores rosas, toques dorados y blanco

Pastel combinado con flores rosas, toques dorados y blanco

Tortas para bodas que se celebran al aire libre

Porque no todas las bodas se celebran en un mismo lugar, hemos querido hacerles un guiño a todas aquellas parejas que celebran su boda en la playa. Un lugar de lo más romántico y para el cual tienen que elegir sus tortas para bodas con esta temática. Los elementos procedentes del mar serán los protagonistas, acompañados de hermosos colores.

La playa. Un lugar de lo más romántico y para el cual tienen que elegir sus tortas para bodas con esta temática. Los elementos procedentes del mar serán los protagonistas, acompañados de hermosos colores.

Pastel para boda temática en la playa

Si en lugar de playa eliges el campo y la naturaleza para dar el sí quiero, entonces podrás optar por un pastel tan original como éste. Las flechas de cupido se elevan hacia el cielo para simbolizar el amor en las dos palomas y como no, en todo el pastel para boda.

Las flechas de cupido se elevan hacia el cielo para simbolizar el amor en las dos palomas y como no, en todo el pastel para boda.

Torta para boda con un guiño a la naturaleza

Claro que si hablamos de naturaleza y de bodas, hay un insecto que está muy arraigado a ambas y en los pasteles para bodas también obtiene su protagonismo. Las mariposas son uno de los animalitos más queridos por todos y con sus colores simbolizan la belleza.

Deja que las mariposas se posen en tu pastel para boda

Deja que las mariposas se posen en tu pastel para boda

La originalidad se hace real en estos pasteles para boda

Para los que están dudosos de los sabores que llevarán sus tortas para bodas, entonces no hay por qué elegir sino mezclarlos. Una perfecta combinación para formar dos pasteles en uno solo.

Mitad chocolate, mitad merengue.¡Perfecta! Para los que están dudosos de los sabores que llevarán sus tortas para bodas, entonces no hay por qué elegir sino mezclarlos. Una perfecta combinación para formar dos pasteles en uno solo.

Mitad chocolate, mitad merengue.¡Perfecta!

Las tortas para bodas llenas de colores son las que más me gustan y claro, si hablamos de boda es hablar de fiesta, por lo que algo que no puede faltar en ellas es el confetti y en esta tarta, tampoco. Una copa superior es la que los deja caer poco a poco sobre ella.

El confetti siempre ameniza cualquier fiesta y si hablamos de boda es hablar de fiesta, por lo que algo que no puede faltar en ellas es el confetti y en esta tarta, tampoco. Una copa superior es la que los deja caer poco a poco sobre ella.

El confetti siempre ameniza cualquier fiesta

¿Qué haríamos en esta vida sin poder comunicarnos a través de unas bonitas palabras?. Pues si quieres también hacerlo el día de tu boda, seguro que en tu tarta habría unos mensajes tan románticos y originales como los que este pastel para boda nos deja, (o lo que se puede apreciar).

Escríbele un mensaje romántico en tu pastel de boda

Escríbele un mensaje romántico en tu pastel de boda

Como la imaginación es muy poderosa, además de todos estos pasteles originales con detalles en colores básicos, también podemos añadirle la nota diferente con un postre a todo color, que seguro sorprenderá a más de un invitado y no solo por su sabor.

Sorprende a tus invitados con este pastel de una casita en la montaña

Sorprende a tus invitados con este pastel de una casita en la montaña

Ideas para todos  los gustos y sabores que podrán ser protagonistas en cualquier boda, aportándole ese toque final al banquete que todos acogerán gratamente. Seguro que te has quedado con la gana de ver más fotos de tortas de bodas espectaculares .¿A quién no se le ha hecho la boca agua?. ¡Bueno provecho!.

Imágenes cortesía: modwedding.com, offbeatbride.com, heidelbergcakes.com.au, theberry.com, allwedd.com, indulgy.com, weddingchicks.com, squidoo.com, enfemenino.com, curiosidadescuriosas.com, stlylemepretty.com

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

    Escribe tu comentario

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *