4 ideas para la torta de casamiento!

El gran día se acerca dentro de poco y ya tenés que ir pensando en un millón de detalles, uno de ellos, nada más ni nada menos que la torta de casamiento!! Si bien estamos hablando de un bizcochuelo con bañado en una cobertura dulce no siempre es fácil decidir qué es lo que queremos, tal vez una torta de casamiento modernas, una torta divertida o sencilla. Las opciones y las variantes son infinitas y, a modo de ayudarte y reducir de miles a unas pocos estilos de tortas, te traemos 4 tipos de torta de casamiento recién salidas del horno!

La torta galesa es el tipo de torta típico de cumpleaños y casamientos, redonda no muy alto, no obstante existen diferentes opciones en cuanto al tamaño, la forma (cuadrada por ejemplo) colores, relleno, cobertura y tipo de decoración que las pastelerías y chefs ofrecen para que los marido y mujer corten la torta nupcial.

4 ideas para la torta de casamiento

4 ideas para la torta de casamiento

1. Torta de casamiento bañada en chocolate

Este modelos de torta pueden consistir en una gran torta individual de varios pisos bañada en chocolate con detalles blancos en mazapán o glasé. Estos tipos de tortas no resisten muchas horas antes de ser cortado pero si el salón cuenta con grandes heladeras este no va a ser un problema.

2. Torta de casamiento bañada en merengue italiano blanco

El color representa la pureza y este estilo es un clásico de clásicos. Puede estar decorada con filigranas de color blanco o puede tener detalles en relieve como ribetes o moños. Hay que tener en cuenta que al igual que las tortas de chocolate este tipo de tortas no resiste mucho el calor ni largas horas por lo que la refrigeración se convierte en una necesidad esencial,

3. Tortas decoradas con flores naturales

Ideales para estaciones cálidas ya que las flores le dan un toque cálido de color y nos remontan a las estaciones de primavera y verano. Por lo general son tortas con una cubierta dulce de color blanca rodeadas por pétalos y flores tales como rosas, fresias, tulipanes, gardenias y orquídeas entre otras.

4. Torta de casamiento decorada con frutas

Las frutas son excelentes aliadas para cortar con tanto azúcar y para hacer que la torta no sea tan empalagosa. Los frutos rojos tales como las frutillas, moras, frambuesas y cerezas le dan un toque cítrico y decoran con colores fuertes y contrastantes. El kiwi, las limas, los duraznos le otorgan un color cálido y un gusto delicioso y súper apetecible.

Tags: , , , , , , , , ,

3 Responses to 4 ideas para la torta de casamiento!

  1. marta vergara cañete
    at

    `ME GUSTO LAS IMAGENES Y LA FORMA SENCILLA DE EXPLICAR

  2. evelin
    at

    me encantan las tortas, mi hijo se va a casar y quiero un relleno espectacular y una foto de una torta , cuadrada abajo y dos pisos redondos de 85cm de largo y 40 cm de ancho me pueden ayudar. gracias

  3. Carmen rosario
    at

    Felicidades muy buena orientación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *