Tortas de Casamiento con Cupcakes!

Torta de Casamiento con Magdalenas en Blanco y Negro

Torta de Casamiento con Magdalenas en Blanco y Negro

Hoy en día podemos ver que la torta de bodas se ve cada vez menos en las fiestas de casamiento. ¿La razón? No podemos decirte con certeza ni exactitud pero podemos aventurarnos y suponer que esta vieja tradición en la cual los novios cortan la torta de casamiento está cayendo en desuso al igual que el ritual de las ligas de la novia y la clásica foto en la plaza de la cuidad. Para todos aquellos que todavía quieren una torta de casamiento pero que a la vez desean tener algo diferente existe una nueva tendencia que llegó a la Argentina: señoras y señores llegaron las…

tortas de casamiento con cupcakes!

Señoras y señores llegaron las tortas de casamiento con cupcakes!

Señoras y señores llegaron las tortas de casamiento con cupcakes!

 

 

Estas pequeñas magdalenas se presentan de infinitas maneras y son altamente personalizadas, los novios pueden elegir la temática, el color y la cantidad dependiendo de los invitados. Los cupcakes también conocidos como muffins se ubican en una torre de dos o tres pisos y son entregados a los invitados en medio de la fiesta, si bien son una novedad se puede conservar la tradición de cortar la torta de casamiento en medio de la fiesta. En nuestro país ya hay una gran cantidad de empresas que se dedican a elaborar esta rica alternativa, tanto en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza e incluso en ciudades del interior. Podes elegir diferentes motivos para decorar la torre de cupcakes y agasajar a tus invitados.

Precio de tortas con cupcakes

Cupcakes decoradas para torta de casamiento

Cupcakes!

El precio de tener esta deliciosa opción varía según la cantidad de muffins o cupcakes que se soliciten, obviamente a mayor cantidad el precio baja considerablemente, también hay que tener en cuenta que a mayor detalles en el diseño y cantidad de ingredientes como chocolate y glasé el precio puede variar. Ya sean de chocolate, de vainilla del gusto que vos quieras los cupcakes le dan un toque trendy y riquísimo a tu casamiento.

Después de leer esta nota, ¿Ya estás pensando en el diseño de tu torta con cupcakes para tu casamiento? Animate!

Tortas de casamiento con cupcakesTortas de casamiento con cupcakesTortas de casamiento con cupcakes

6 comentarios
  1. Debra Fleshman
    Debra Fleshman says:

    I love love these cakes/cupcakes. Your work is amazing. I hope you can read this. I use Google and it translates from Spanish to English. What a creative world we live in!!!

    Responder
  2. Belén
    Belén says:

    Hola !!! Estoy interesada por las tortas de casamiento estilo cup cakes. Mi boda es para la primera de febrero, quería saber un arancel aproximado y como me podría comunicar con ustedes.
    Muchas gracias.
    Belén

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.