Textos para invitaciones de boda: ¡los mejores ejemplos!

Ha llegado ese gran momento en el que tenemos que pensar un texto para invitaciones boda. Se nos acumulan tantas ideas que ya no sabremos cuál elegir, por eso, nosotras estamos haciendo el trabajo para ti. Te dejamos con una bonita selección de los mejores ejemplos de textos para invitaciones de boda, para que puedas plasmar con palabras todo lo que sentís el uno por el otro. Frases cortas, textos llenos de pasión y mucho amor. ¿No es bonito?, pues más lo va a ser cuando descubras lo que tenemos para ti. ¡Adelante!.

Un beso de película para sellar todo lo que no decimos con palabras | Texto para invitaciones de boda: ¡los mejores ejemplos!

Un beso de película para sellar todo lo que no decimos con palabras

Textos para invitaciones de boda románticos y breves

Desde luego, todos los textos para invitaciones de boda tienen que llevar esas pinceladas románticas, llenas de ilusión y de cariño. Aquí os dejamos con las mejores que son cortas pero con una dosis concentrada de romanticismo. Estos textos para invitaciones de boda los podréis usar como introducción de la invitación ya que luego debemos de añadir nuestros datos y los de la boda.

  • “Sea de lo que sea que esté hechas nuestras almas, la tuya y la mía son las mismas” (Emily Bronte).
  • “Si no te hubiera conocido, habría soñado con hacerte realidad” (Sebastián Chantoix).
  • “El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es una verdad, la alegría que está en el origen de toda creación” (Rabindranath Tagore).
  • “Cada mañana cuando despierto, tú eres la razón por la que sonrío, tú eres la razón por la que amo” (Jerry Burton).
Lo mejor de nuestra vida puede salir de la historia más loca | Texto para invitaciones de boda: ¡los mejores ejemplos!

Lo mejor de nuestra vida puede salir de la historia más loca

Ejemplos completos de textos para invitaciones de boda

Si antes hablábamos de las frases cortas, ahora va una selección de texto de invitaciones de boda más completo. Solo tendrás que cambiar los nombres y el lugar. ¡Más sencillo, imposible!.

¡Dedícale una frase así a tu pareja para dejarlo con la boca abierta! | Ejemplos completos de textos para invitaciones de boda

¡Dedícale una frase así a tu pareja para dejarlo con la boca abierta!

  • “Nos ha llegado el momento. Sí, el momento de unir nuestras vidas. Dos vidas que Dios eligió para emprender un camino, en donde nuestra meta será amarnos. Por este motivo, os invitamos a presenciar nuestro enlace que se celebrará en la Catedral de San Miguel el día 12 de Octubre a las 12:30”.
  • “El amor…divina bendición. Para eternizar esta bonita bendición queremos compartir la felicidad que significa nuestro matrimonio con todos los que nos queréis. Nos uniremos ante Dios el día 14 de Agosto”.
  • “Éste es el sueño que compartimos. El que queremos cuidar a través de los años. El que hablará por nosotros más que cualquier otra palabra. El que nos reencontrará a través de cualquier distancia. Éste es el sueño que compartimos y se llama Amor. Para que compartáis con nosotros, nuestro sueño y nuestra realidad, os esperamos”.
  • “Hoy brota de nuestras almas un canto de felicidad. La melodía de ese canto la compone nuestro amor porque celebramos nuestra boda, porque uniremos nuestras vidas ante Dios. Deseamos compartir la dicha con ustedes, nuestros amigos”.
Cuando uno está enamorado, ve la vida de otro color | Ejemplos completos de textos para invitaciones de boda

Cuando uno está enamorado, ve la vida de otro color

Porque el texto de invitaciones de boda también puede ser divertido

Si queremos que el texto para invitaciones de boda tenga esa chispa divertida y graciosa, no hay nada como añadirle un poco de tono irónico, mezclado con dosis de humor y ya tendremos el plato perfecto para servir a nuestros invitados.

Una receta muy especial para la boda | Porque el texto de invitaciones de boda también puede ser divertido

Una receta muy especial para la boda

  • “Sí, ya sabemos que estamos un poco locos. A estas alturas y con la crisis: ¡nos casamos!. Ya lo tenemos todo: el traje, el coche suntuoso, la cámara de fotos, el restaurante y hasta la cuenta el banco en números rojos…pero nos falta lo más importante, VOSOTROS. Después del enlace nos reuniremos para mover el esqueleto. ¡No faltéis!”.
  • “¿Tenéis ganas de fiesta?. Si la respuesta es afirmativa, no os queda más remedio que acudir a la celebración de nuestro matrimonio, así que, reservad en vuestra agenda el día 20 de Julio”.
  • “Vidas paralelas, edades semejantes, mismas inquietudes y de pronto…¡el flechazo!. Para que lo podáis comprobar por vosotros mismos, no faltéis a nuestra boda que se celebrará en la iglesia San Cayetano a las 13h”.
  • “¡Nos vamos de viaje!, y será para siempre. Partimos el día 4 de Mayo desde la iglesia parroquial. Todavía quedan plazas libres, así que, nos gustaría que fuerais nuestros compañeros de aventura”.
  • “Hemos comprado unos anillos tan bonitos que decidimos organizar una ceremonia para la ocasión. La invitación es por tiempo limitado y no la repetiremos, así que, no te quedes sin ella y acude el día 3 de Abril a las 12:00 a la Iglesia Santa María”.
¡No podemos dejar pasar esta promoción de boda! | Porque el texto de invitaciones de boda también puede ser divertido

¡No podemos dejar pasar esta promoción de boda!

Como podemos ver, el texto para invitaciones de boda puede ser muy diverso, pero siempre es necesario que resuma lo que sentís y que vaya acorde con la invitación que habéis elegido. ¿Te has quedado con las ganas de más?, entonces no te pierdas la selección de frases para invitaciones de boda románticas y bíblicas. Anímate a compartir con nosotras cuál sería tu favorita en un comentario.

Imágenes cortesía: www.pinterest.com, www.bodasmallorca.es, www.pinterest.com/abzurdah24, amor.net, www.ideasparabodas.com, www.formulamujer.es

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *