Maquillaje sencillo y natural con un ligero smokey-eyes

Tendencias en maquillaje para novias 2015

Hoy te presentamos las tendencias 2015 en maquillaje para novia. No te pierdas los colores que se van a llevar y todos los trucos para conseguir desde una piel perfecta a una mirada encantadora pasando por unos labios seductores.
Maquillaje sencillo y natural con un ligero smokey-eyes

Maquillaje sencillo y natural con un ligero smokey-eyes

Maquillaje para novias, ¡todo lo que debes de saber!

Antes de pasar a las tendencias propiamente dichas, debes de saber que todo maquillaje de novia tiene que ser siempre lo más natural posible. Bien es cierto que a veces se quiere destacar la mirada y debemos dejar que los labios pasen a un segundo plano o viceversa. De esta manera habrá un equilibrio en él.

  • Rostro radiante: para conseguirlo lo mejor es optar por una base similar al color de nuestra piel. Corregiremos todas las imperfecciones con un corrector de tono medio y aplicaremos un maquillaje similar. Siempre difuminaremos cada capa antes de pasar a la siguiente. Además, para que nuestro maquillaje dure más, lo mejor es optar por una ampolla flash, que eliminará también las líneas de expresión.
  • Prueba tras prueba: tenemos que saber lo que nos gusta y lo que nos queda bien, por eso siempre es aconsejable hacer varias pruebas de maquillaje de manos de profesionales ya que ellos sacarán el máximo partido a nuestros rasgos.
maquillaje de novias natural destacando siempre la  mirada

maquillaje de novias natural destacando siempre la mirada

¿Qué tendencias de maquillaje para novias nos espera en 2015?

Cuando hablamos de tendencias no siempre significa que sean ideas nuevas ya que en ocasiones volvemos a ver lo mismo pero que sigue triunfando.

  • Maquillaje natural: desde luego el maquillaje natural en las novias no es nada que nos pille por sorpresa pero de nuevo triunfará en el próximo año porque demuestra la sencillez y delicadeza de la novia. Es por ello que las sombras de color vainilla y los colores malva muy claros serán los primordiales. Además, podremos lucir unos labios en tonos rosados y pinceladas de colorete.
Los ojos de las novias tienen que ser expresivos y lo conseguiremos con un maquillaje así

Los ojos de las novias tienen que ser expresivos y lo conseguiremos con un maquillaje así

  • Smokey-eyes: quizás suene a contradicción pero realmente los smokey-eyes se pueden hacer de diversas maneras y con diversos colores, por lo que para las novias más atrevidas serán estupendos. Para lograrlos debemos de centrarnos en darle profundidad a la mirada y ésto se conseguirá mezclando una tonalidad clara y otra oscura del color gris.
Sombras color humo para las novias 2015

Sombras color humo para las novias 2015

Como es un estilo que se adapta a todas las tonalidades, puedes crear smokey eyes con colores tan diversos como malvas o azulados. Labios con brillo y un suave tono melocotón al igual que las mejillas, será más que suficiente.

Para las novias de ojos azules, un maquillaje muy natural y elegante

Para las novias de ojos azules, un maquillaje muy natural y elegante

Claro que si te parece demasiado marcado, puedes optar por una sombra vainilla en el párpado móvil y acentuar la parte externa del mismo con esa mezcla de sombras grisáceas más oscuras. Tendremos de delinear la parte superior y aplicar máscara de pestañas para conseguir este efecto.

maquillaje de novia para ojos claros

maquillaje de novia para ojos claros

  • Novias Retro: la moda retro seguirá estando de tendencia en el próximo año 2015 y es por ello que en el maquillaje de novia no podía ser menos. Para conseguirlo, basta con darle también prioridad a los ojos pero en este caso, marcando las pestañas. Muchas novias optan por las postizas, pero siempre será cuestión de gustos y de como te sientas tú más cómoda.
Tendencia retro en maquillaje para novias que le otorga el protagonismo a las pestañas

Tendencia retro en maquillaje para novias que le otorga el protagonismo a las pestañas

  • Las cejas: Estos últimos meses, las cejas se veían más gruesas que hace unos años y seguirán marcando tendencia. Por eso, las novias no iban a ser menos y tendrán que hacerles un repaso con la ayuda de un lápiz para ceja que tendrás que difuminar bien para un efecto muy natural.
Ojos delineados en color negro, cejas marcadas y brillo de labios...¡el maquillaje perfecto!

Ojos delineados en color negro, cejas marcadas y brillo de labios…¡el maquillaje perfecto!

  • Labios rojos: si antes hablábamos de la tendencia retro en este mundo de las novias, hay un detalle que vuelve a escalar posiciones y es, el color de los labios. Nada mejor que el rojo pasión para una novia atrevida y diferente, además este tono viene de la mano del rosa. ¡Podrás elegir el que más te guste!.
Labios en color rosa como tendencia de maquillaje para novias 2015

Labios en color rosa como tendencia de maquillaje para novias 2015

Con unos labios así, solo queda aplicar un poco de sombra en colores tierra y delinear los ojos en sombras oscuras o con pincel negro. De esta manera tendremos un look atrevido pero siempre elegante.

Los labios rojos forman parte del maquillaje para novias 2015

Los labios rojos forman parte del maquillaje para novias 2015

Sin embargo, con los labios rojo pasión, puedes optar por la sencillez de tus ojos, marcándolos con máscara de pestañas y un suave delineado superior. ¡Dos opciones diferentes pero con mucho éxito para conseguir unos labios de ensueño!. Recuerda que siempre debes de elegir los colores que mejor vayan con tu tono de piel, no intentes combinar nada más. Buscando un equilibrio, lograremos ese maquillaje perfecto y natural. Si quieres ir probando tú misma, no te pierdas estos tutoriales paso a paso, además podrás conseguir unos ojos ahumados en muy poco tiempo. ¿Qué maquillaje va más contigo?.

 

 

Imágenes Cortesíawww.bridesofadelaide.com.au, my-wedding-ideas.com, kissablecomplexions.com, www.elstile.ru, www.bellethemagazine.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *