Tendencia en casamientos: la colección de vestidos de novia de Jesús del Pozo 2012

Si bien la gran mayoría de las mujeres soñamos con que llegue el día en el que podamos elegir el vestido de novia perfecto, muchas veces no es una elección fácil. Existe una infinidad de estilos, telas y diseños disponibles y muchas veces nos cuesta inspirarnos en el modelo ideal. En esta nota te contamos sobre el gran diseñador español Jesús del Pozo y su propuesta para el 2012.

Tendencia en casamientos: la colección de vestidos de novia de Jesús del Pozo 2012

Tendencia en casamientos: la colección de vestidos de novia de Jesús del Pozo 2012

Jesús del Pozo lleva años innovando y evolucionando en el arte de diseñar y confeccionar tanto alta costura como vestidos de novia y su singular estilo marca tendencia tanto en pasarelas internacionales como en altares.

Este año su colección de vestidos de novia se encuentra fuertemente influenciado por la sencillez y el romanticismo, son modelos vaporosos pero que al mismo tiempo definen la figura femenina. El blanco esta presente y es el color clave de todos los vestidos de su colección 2012 y la presencia tanto de escotes y faldas asimétricas le dan un toque de vanguardia a sus modelos.

Todos los diseños de este año reciben su nombre y tienen la particularidad que comienzan con la letra Z, modelos tales como Zinia, Zoe y Zubia hacen que sean fácilmente distinguibles y distintivos.

En esta colección 2012 las telas principales que definen el estilo de este reconocido diseñador son el tul, organza, satén y crepe. Los modelos se encuentran influenciados por los vestidos de ballet y en las bañeras de mikado orientales plegadas en forma de origami, ambas influencias consiguen crear un efecto sorprendente y audaz a la perfección.

Un vestido particular de su colección es el vestido de novia túnica bajo el nombre de Zohar de satén, tul y encaje. Al ser un diseño poco común y rara vez visto en un vestido de novia le da un toque original y distinguido a la novia que lo elija. Asimismo el vestido Zulema es un vestido de dos piezas que consiste en una camisa de seda y una falda larga de tul, este diseño es tan fino y refinado como romántico y femenino y al mismo tiempo es un modelo fuera de lo común.

Es fundamental buscar el diseño deseado con tiempo y resulta útil comenzar una búsqueda ya sea en revistas especializadas como en paginas online para inspirarse en modelos y tendencias tanto actuales como anteriores. Lo importante es poder plasmar el gusto personal con un modelo que se ajuste a nuestros deseos y nuestra figura. Es nuestro deseo poder ayudarte a encontrar EL vestido soñado, estamos seguras de que juntas tanto el team de CasarCasar y vos vamos a conseguir que tu sueño se materialice en realidad!!

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *