Brochetas de chuches a todo color

Tartas de chuches originales para niños con DIY para la boda

Las tartas de chuches para niños son la mejor opción para hacer feliz a los pequeños que acudan a nuestra boda y en ocasiones, a los que ya no lo son tanto. Las tartas de gominolas son una de las maneras de añadir un bocado dulce a su vida y nosotros vamos a dejarlos atónitos con estos ejemplos. Te mostramos cómo personalizarlas y hasta cómo hacerlas tú misma!! 🙂

Tarta redonda de chuches. ¡Un bocado delicioso! Te mostramos cómo personalizarlas y hasta cómo hacerlas tú misma!! :)

Tarta redonda de chuches. ¡Un bocado delicioso!

Las tartas de chuches pueden contener muchas formas, ya que pueden ser redondas o cuadradas y ambas, llevar varios pisos para que así, se puedan compartir en cada de mesa de niños. Claro que si quieres un detalle más personalizado, las tartas de chuches originales también pueden contar con tamaños mini y hasta divertidas formas personalizadas. ¡Vamos a verlas todas antes de que se nos haga la boca agua!.

Tartas de chuches originales formato mini

Lo más común es que se le haga un detalle a cada niño y claro que en esta ocasión, será con una de sus verdaderas pasiones, las tartas de chuches. Las tartas que cuentan con un tamaño mini, serán perfectas para llevarse para casa y como no, para decorar al gusto de cada uno. Puedes añadir carteles con sus nombres o dibujos de personajes animados: ¡todo lo que la imaginación nos permita!.

Mini tartas de chuches para los más golosos de entre los asistentes a la boda!! Te mostramos cómo personalizarlas y hasta cómo hacerlas tú misma!! :)

Mini tartas de chuches para los más golosos

 

Vasitos de chuches individuales para bodas. Una idea original para los niños!

Vasitos de chuches individuales para bodas

Pensándolo bien y para que no haya problemas entre los pequeños, quizás sea mejor hacer todas las mini tartas iguales. Las puedes envolver en papel transparente y añadirles algún lazo y hasta una tarjetita con alguna dedicatoria.

Mini tartas de chuches redondas con muchos caramelos y puedes elegir los colores de tu boda para ellos!!

Mini tartas de chuches redondas con muchos caramelos

Además, de la forma y del tamaño, en las tartas de chuches para niños puedes elegir todos los caramelos que más te gusten y hacer unas tartas de gominolas con una gran variedad de colores e ingredientes, tanto para regalar como para colocar una mesa de gominolas en la boda.

¿Con cuál de estas tartas te quedas? ¡yo con todas! En las tartas de chuches para niños puedes elegir todos los caramelos que más te gusten y hacer unas tartas de gominolas con una gran variedad de colores e ingredientes, tanto para regalar como para colocar una mesa de gominolas en la boda.

¿Con cuál de estas tartas te quedas? ¡yo con todas!

Hablando de esta mesa tan dulce, podrás colocar tartas de chuches para niños pero en otros formatos y que ayudarán a adornar el banquete. ¿Te imaginas una decoración de boda a la que se le pudiese dar un bocado?, pues a estos cestillos, sí.

Cestos de gominolas para  las mesas de los niños. ¿Te imaginas una decoración de boda a la que se le pudiese dar un bocado?, pues a estos cestillos, sí.

Cestos de gominolas para las mesas de los niños

¿Quieres hacer tus propias tartas de chuches para niños?

Si al ver este desfile de dulces te ha entrado el gusanillo de saber cómo se hacen. Aquí te explicamos cómo hacer una tarta paso a paso:

  • Para la base y los pisos que lleve, necesitas corcho blanco o también llamado porexpan (poliestireno expandido también llamado “telgopor”). Lo irás cortando según quieras las tartas de gominolas, es decir, redonda, cuadrada o con formas originales. Si te decantas por las dos primeras, debes de recortar placas de diferente tamaño.
  • La placa más grande será la base, sobre ésta colocaremos la mediana y por último, en la cima, la pequeña.
  • Antes de unirlas, las vamos a forrar con papel film o transparente y ahora sí, tendremos que unir nuestras placas con palillos de madera o mondadientes.
  • Ya solo queda ir colocando muchas gominolas que también quedarán pegadas gracias a los mismos palillos. En ciertas tiendas como supermercados, puedes encontrar estos palillos en colores, por si tienen que verse de cara al exterior. ¡Nos quedarán unas tartas de gominolas originales y perfectas!.
Tarta de chuches con varios pisos - Si al ver este desfile de dulces te ha entrado el gusanillo de saber cómo se hacen. Aquí te explicamos cómo hacer una tarta paso a paso

Tarta de chuches con varios pisos

Ideas para tartas de chuches originales

Si ya de por sí las tartas de gominolas son una idea perfecta para el postre, ahora vamos a imaginarnos unas tartas de chuches originales. Aunque mejor que imaginar, vamos a verlas.

  • Para ellas: Cuando juntamos una mesa de boda con muchas niñas, una de las mejores ideas para las tartas de chuches originales es este castillo digno de una princesa de cuento.
Para las princesas de la boda, un castillo de gominolas. Cuando juntamos una mesa de boda con muchas niñas, una de las mejores ideas para las tartas de chuches originales es este castillo digno de una princesa de cuento.

Para las princesas de la boda, un castillo de gominolas

¿Cuál es la muñeca más vendida de todas las generaciones?, sin duda, la Barbie y ella también protagoniza las tartas de chuches originales.

¿Jugamos con la Barbie o nos comemos las chuches? ¿Cuál es la muñeca más vendida de todas las generaciones?, sin duda, la Barbie y ella también protagoniza las tartas de chuches originales.

¿Jugamos con la Barbie o nos comemos las chuches?

  • Para ellos: Hay también muchas opciones, desde un campo de fútbol hasta coches o camiones. Aquí os dejamos un ejemplo muy apetitoso.
Nos vamos de paseo en un coche muy azucarado. Para ellos: Hay también muchas opciones, desde un campo de fútbol hasta coches o camiones. Aquí os dejamos un ejemplo muy apetitoso.

Nos vamos de paseo en un coche muy azucarado

  • Para todos: No hay nada como un paseo en un tiovivo y más si se trata de una idea de tartas de chuches originales con la que hasta te dará pena empezarla.
Una tarta de chuches original en forma de tiovivo a la que no le falta detalle

Una tarta en forma de tiovivo a la que no le falta detalle

Las tartas de chuches para niños pueden ser lo más variadas posible y más porque a ellos seguro que les encantan, tengan la forma que tengan. Además de estas tartas de gominolas, puedes optar por unas brochetas o conos, que también cuentan con un toque personalizado.

Cucurucho de gominolas. Además de estas tartas de gominolas, puedes optar por unas brochetas o conos, que también cuentan con un toque personalizado.

Cucurucho de gominolas

 

Brochetas de chuches a todo color. Se me hace agua la boca!! Además de las tartas de gominolas, puedes optar por unas brochetas o conos, que también cuentan con un toque personalizado.

Brochetas de chuches a todo color

Seguro que elijas la opción que elijas, los más pequeños te lo agradecerán con una amplia sonrisa. Y tú, ¿darías este regalo para los más pequeños?, ¿te animarías a preparar tú misma las tartas? Esperamos ansiosas tu respuesta en la sección de comentarios, acá abajo!

Imágenes cortesía:mimundodelasgolosinas.blogspot.com.es, www.milfiestasinfantiles.com, www.fundashop.es, www.milhistoriasdegominola.com, sweet-design.es, tartasdechuches-esdiver.blogspot.com.es, www.mundorecetas.com, www.ramosdulces.com, www.karaspartyideas.com, www.pinterest.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *