Tartas de boda con Cake-Pops, ¡haz la tuya!
Tartas de boda con Cake-Pops
Existen muchas decoraciones para las tartas más elegantes y actuales, por eso siempre se intenta ir más allá hasta lograr las creaciones única que dejarán a todos sorprendidos. Las tartas con cake-pops pueden ser de diferentes formas y colores, lo que viene estupendo para poder combinarla con la decoración o con los gustos de la pareja.
- Colores degradados: si queremos originalidad, la tendremos con una tarta de cake-pops en colores degradados. Para ello, necesitamos un molde de tarta e ir colocando los dulces de manera que creen este efecto tan especial. ¿Qué tal el color malva o azul para comenzar?.
- Amarillo y blanco: dos colores muy primaverales y perfectos para conseguir una tarta nupcial muy original. Necesitamos una base redonda que esté compuesta de varios pisos y en cada uno de ellos podremos decorar a nuestro antojo pero siempre alternando los cake-pops.
- Tarta con cake-pops florales: En este caso, la tarta se compone de bandejas situadas en varios pisos y donde se colocan los cake-pops de una manera más distantes. Algo que nos gusta porque así podemos apreciar el detalle que lleva cada uno, ya que parece que le están dando la bienvenida a la primavera.
- Tarta sencilla en color rosa: el color rosa es delicado y romántico, por eso también tiene que integrar esta colección de tartas con cake-pops. Para ella, se colocan de pie cubriendo cada parte de la base de una manera muy elegante.
- Combinación del blanco y del negro: cuando hablamos de la elegancia y del buen gusto, siempre tienen que estar presentes dos colores básicos como son el blanco y el negro. Gracias a los colorantes alimentarios podremos conseguir este efecto y al fondant, a la hora de decorarlos. Una bonita base decorada con cristales es más que suficiente para conseguir el efecto deseado.
Sirve los cake pops de manera individual
En lugar de colocarlos sobre una base como hemos visto, también puedes entregarlos de manera individual y para ello, nada mejor que unos cake-pops más elaborados y hasta más decorados. Solo necesitamos un poco de imaginación y podremos ver creaciones únicas con todo tipo de detalles. ¡Vamos a ver unos ejemplos!.
- Rosas: no hay nada como regalar una bonita rosa y si es dulce, mucho mejor. Para conseguirlas, tendremos que hacer los cake-pop habituales y añadir los pétalos hechos con fondant.
- Cake-pops mini-tartas: porque no siempre tienen que tener la forma redonda que todos conocemos, a veces, podemos crear formas originales como ésta que cuenta con tres mini-pisos para conseguir un resultado tan impresionante como el que sigue.
Claro que también es muy sencillo hacer con la masa una forma redondeada como la que vemos a continuación. Solo queda decorar los bordes y parece que vamos a soplar las velas.
- Azul y plateado: todo un homenaje a la película Frozen de Disney. Para todos los amantes de la misma, nada como dedicarle nuestro postre tan especial que está decorado en color azul y plateado.
- Decoración con volantes: unos sencillos volantes son perfectos para decorar unos cake-pops como estos. ¿A qué son fáciles de hacer?.
¿Quieres hacer tus propios cake-pops?
Es algo sencillo de hacer pero si no te has atrevido aquí van unas explicaciones rápidas y concisas. Necesitas un bizcocho que podrás hacer previamente o sino, te servirán unas magdalenas. Tendrás que deshacerlas en un cuenco hasta que queden todo migas. Ahora, necesitas un poco de Nutella o crema de queso que echarás sobre esas migas con el fin de que nos quede una masa muy manejable. Haremos unas bolitas, no muy grandes y dejaremos reposar un par de horas en la nevera para que tomen consistencia. Derretimos chocolate y metemos en él la base de un palito y antes de que se seque, pinchamos con él, una de las bolitas. Haremos así con todas y una vez listas, las podemos pasar por el resto del chocolate. Ahora solo queda tener un poco de imaginación e ir añadiendo las decoraciones que más te gusten.
Para bañarlas en colores, puedes derretir chocolate blanco e ir echándole colorantes alimentarios. De esta manera, conseguirás colores muy especiales. Para las decoraciones en relieve, lo mejor es optar por un poco de masa fondant, o pasta de azúcar y elaborar todas las formas que más nos gusten. Si te han gustado este tipo de tartas y postres, entonces no te pierdas las tartas con cupcakes porque sin duda, darán un giro a tu banquete. ¿Qué postre te gustaría mostrar en tu boda?.
Imágenes cortesía: www.facebook.com, cakesdecor.com, www.hautesosweet.com, www.hwtm.com, www.flickr.com, indulgy.com, www.etsy.com, fetefanatic.blogspot.com.es, sugarkissed.net, weddbook.com, www.elizabethannedesigns.com, blog.hwtm.com, www.toprecipeblog.com
Escribe tu comentario
Want to join the discussion?Feel free to contribute!