Tarjetas de agradecimiento para bodas completas

Para que una boda esté completa, no hay nada como dar las gracias a todos los presentes por hacerla estupenda. Nuestros invitados necesitan que les devolvamos todo lo que han hecho por nosotros en nuestro gran día. Tanto es así que unas tarjetas de agradecimiento, colocadas de maneras muy diversas, serán el gran aliado para terminar una decoración de boda más que perfecta.

Novios felices dando las gracias

Novios felices dando las gracias

Las tarjetas de agradecimiento

Con tan solo unas ideas sencillas y unas cuantas palabras adecuadas y en el momento idóneo, podemos hacer que nuestros invitados se sientan más cómodos de lo que seguro ya han estado. Dar las gracias siempre es algo que debemos de hacer en nuestro día a día y más, cuando se trata de un momento tan especial como la boda. Así que, todavía estás a tiempo de añadir alguna tarjeta a los regalos o a las mesas.

Tarjetas de agradecimiento en cubiertos

Tarjetas de agradecimiento en cubiertos

Una manera original de colocar este tipo de tarjetas es en los cubiertos. Los tenedores son perfectos para ello, ya que gracias a sus dientes, las tarjetas quedarán perfectamente colocadas. Eso sí, recuerda que en este caso, sirve con una tarjeta de cartulina en un tamaño pequeño. La sencillez ante todo y con la palabra “gracias”, tenemos más que suficiente.

Tarjetas sobre las servilletas de las bodas

Tarjetas sobre las servilletas de las bodas

Siguiendo con la decoración de la mesa, también en la servilleta podemos dar las gracias. Para ello, doblaremos la servilleta y gracias a un lazo, uniremos la tarjeta a la misma. Claro que también puedes añadir algunas palabras más para que dichas gracias queden más que completas. Quizás, otra gran idea es terminar con los nombres de los novios y hasta con la fecha del enlace.

Centro de mesa con tarjeta de agradecimiento

Centro de mesa con tarjeta de agradecimiento

Los centros de mesa son otro de esos detalles imprescindibles en toda boda. Es por ello que si todavía no sabes cómo combinarlos, puedes hacerlo de esta manera tan especial. De entre las plantas o las flores puede salir un cartel que, gracias a una frase romántica, agradezca la presencia de todos los invitados. Podrás hacerlos tú misma, ya que solamente tienes que elegir el tamaño y la frase en cuestión, imprimirla sobre cartulina fina y pegarla a un delgado palo o soporte.

Minuta y tarjeta para agradecer el gran día vivido

Minuta y tarjeta para agradecer el gran día vivido

Otro momento que podemos aprovechar para dar las gracias es junto con el menú. Las denominadas minutas estarán siempre en cada mesa, para que de esta manera los invitados sepan lo que van a degustar. Así que, puedes imprimir una hoja más del mismo estilo y tamaño para unirlas y que ambas ideas se junten. La comida y el agradecimiento van de la mano. Eso sí, seguro que en este caso, serán más amplias, así que puedes aprovechar para escribir una bonita poesía o palabras.

Una amplia tarjeta para dar las gracias a los invitados

Una amplia tarjeta para dar las gracias a los invitados

Otra de las maneras para sorprender a nuestros invitados es con una tarjeta en toda regla. De dimensiones más grandes, la podremos colocar sobre el plato o apoyada a los vasos y copas. Siempre es conveniente que salga de tu propio puño y letra, aunque se entiende que cuando estamos hablando de bodas muy grandes, no siempre se puede hacer de esta manera. Además de escribirla, siempre puedes añadirle algunos detalles a modo de flores o pedrería para que vaya acorde al estilo de boda que hayas elegido.

Tarjetas para regalos de agradecimiento

Tarjetas para regalos de agradecimiento

Cuando ya tengamos los regalos elegidos y envueltos, le toca el turno a la decoración exterior. Entre ella, no se nos pueden olvidar las tarjetas de agradecimiento. Las puedes encontrar vía on-line y personalizar como más te gusten. Además, vienen preparadas para añadir un lazo o cordón y unirlas a los detalles que se llevarán tus invitados.

Tarjetas de agradecimiento muy sencillas

Tarjetas de agradecimiento muy sencillas

También sobre el plato podemos colocar las tarjetas abiertas y dobles. Tan solo necesitamos un papel un tanto resistente y algunos adornos que llevará la cara principal de dicha tarjeta. Puedes escribir algo en su interior o tan solo un gracias en la zona de la portada.

Sobres y mensajes de agradecimiento

Sobres y mensajes de agradecimiento

De una manera un tanto más discreta, nos encontramos con esta idea que viene llena de tarjetas originales pero guardadas en un sobre. La sencillez vuelve a ser la protagonista pero la idea se concentra en un solo significado.

Bolsitas de regalo para dar las gracias

Bolsitas de regalo para dar las gracias

También como parte de los regalos y para que no se estropeen, siempre puedes plastificarlas. Además, añade unas flores secas y quedará un detalle de lo más original. También puedes cubrir con ellas los regalos o la mesa de todos tus acompañantes en un día tan increíble. ¿Colocarás tarjetas de agradecimiento en tu boda?.

 

Imágenes cortesía: bodas.facilisimo.com, www.matrimonios.cl, freshandwood.blogspot.com.es, www.bodas.net, www.todoinvitacion.com,

 preparadaparaelbaile.blogspot.com.es, stampartpapel.com, dulcesobremesa.blogspot.com.es, www.perfectweddingguide.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *