Souvenirs de casamiento originales para la buena fortuna!!!

Souvenirs de Casamiento Originales - Galletas de la Fortuna

Souvenirs de Casamiento Originales

Souvenirs

Dícese de los objetos que se compran o se reciben como recuerdo. La definición ya la conocemos, su uso: en casamientos, bautismos y cumpleaños también, ahora, si todo es tan simple ¿por qué se complica tanto recibir, comprar, elegir souvenirs de casamiento que sean lindos y al mismo tiempo que nos evoquen un hermoso momento??  En muchas ocasiones volvemos de eventos ya sea el bautismo del hijo de una amiga o el casamiento de una prima con un babero miniatura de yeso, una vela con pluma o un cisne de vidrio con un pequeño cartel con la fecha en la mano. Si bien los souvenirs de casamiento no tienen la responsabilidad de ser atractivos y a la vez funcionales recibir un objeto que nos guste nos hace pensar en “que bueno que esta este souvenir! Que original!!!” Para generar este efecto tanto en los que dan y reciben estos souvenirs de casamiento (objeto de recuerdo), hoy te vamos a contar una buena idea que esta comenzando a recorrer los salones de fiestas de casamiento con amplia aceptación popular: la galleta de la fortuna!! Poco se sabe sobre el origen de las galletas de la fortuna, algunos dicen que surgieron en el siglo XIX en Japón como postre, otros dicen que tuvieron su origen en Los Angeles y San Francisco en Estados Unidos a principios de 1900.  Estas galletas no se caracterizan por su sabor si no que lo que las hace tan famosas y dignas de recibirlas al final de un almuerzo o cena en cualquier restaurante chino es el contenido que tienen adentro: un refrán o augurio. 

Souvenirs de casamiento originales de la buena fortuna!!!

Souvenirs de casamiento de la buena fortuna!!!

Al 99,9% de los simples mortales nos gusta o gustaría saber sobre nuestra fortuna o destino (no digan que no!) y estos souvenirs de casamiento  originales son la mejor forma de poder agradecerles a tus invitados su presencia en la fiesta, darles un lindo recuerdo y de paso tirarles buena onda y los mejores deseos para el futuro.

Souvenirs de casamiento originales

Hoy en día la galleta de la fortuna convencional cambió y adaptó un material tan antiguo como la adivinación: el papel.  Varias empresas de diseño gráfico apuestan a lo oriental y fusionan las galletas de la fortuna con el origami y las presentan en pequeñas cajas llenas de encanto para regalarlas como souvenirs de casamiento originales.  Las galletas conservan la forma solo que ahora van a ser de papel y van a tener diferentes colores y estampados. Dentro de la galletita hay una leyenda que puede ser una frase de amor, de buenos deseos, siempre algo positivo y el nombre de la novia y novio con la fecha de casamiento al dorso del papel.

souvenirs de casamiento originales lindos y memorables

Souvenirs de casamiento originales, lindos y memorables

De esta manera los invitados se van con el mejor recuerdo y un buen panorama para el futuro. Se puede regalar una caja con galletas de la fortuna en papel por pareja o en caso de que no quieras que nadie se vaya de la fiesta sin su frase de amor o sin su oráculo podés entregar una por invitado.  Una de las formas más originales para agradecer y transmitir buena vibra a las personas que te rodean y que van a compartir este momento mágico con los novios es sin duda regalando una galleta de la fortuna.  

Si todavía estás en dudas, porque no abrís una galletita y lees lo que tiene para decirte???   

Tags: , , , , , , ,

9 Responses to Souvenirs de casamiento originales para la buena fortuna!!!

  1. Romina
    at

    hola me gustaria saber si en capital federal hay algun lugar donde hagan las galletas de papel.

  2. Emilia
    at

    Buen día. Me sumo a la consulta de Romina, hay algun lugar específico donde hagan este tipo de souvenirs???

    Gracias

    • CasarCasar
      at

      Vamos averiguar y les contestamos.

  3. Tete
    at

    Divinas!!!!

  4. paz
    at

    cumple 40, me encanta la idea! lo quiero para mi cumpleanos, donde se consiguen …..

  5. Leti
    at

    Divinas, me dicen donde puedo conseguirlas en Capital? Pase este fin de semana por el barrio chino y no pude encontrarlas :( HELP!!!!

  6. soledad
    at

    hola, me caso el 7/12 y me encanta la idea
    donde se consiguen en capital que busque por todos lados y no hay! en el barrio chino no hay nada!

  7. Susana
    at

    Hola, me encantaron las galletitas de la fortuna? Donde puedo conseguirlas?

  8. celeste
    at

    hola! me encantan las “fortune cookie” donde se consiguen? hoy me camine todo el barrio chino y no gusto lo que había! quería saber si tienen algún dato y si pueden personalizar los mensajes. gracias casarcasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *