Souvenirs para casamiento originales a más no poder! Medias para los invitados!

Una forma original de mostrar los souvenirs para casamiento originales

Una forma original de mostrar los souvenirs para casamiento originales

Son una pareja super original. Haces tu casamiento en invierno y querés entregarle a tus invitados souvenirs para casamiento originales como ustedes. Te mostramos cómo hacer estos souvenirs para casamiento originales de medias para los invitados!

De a poco el frío del otoño se va volviendo parte de nuestras vidas, en sólo unos días el invierno lo va a reemplazar y con él las primeras heladas. No es muy común que los novios festejen su casamiento en invierno, sin embargo hay muchos valientes que se animan a calentar las bajas temperaturas de este año. Es posible adaptar souvenirs para casamiento a estos fríos meses y darle un toque de originalidad y diversión al festejo, estamos hablando de medias personalizadas para tus invitados. La idea al igual que la media es simple, sin embargo son souvenirs para casamiento originales y mucho más útiles que una canastita de mimbre o una vela aromática color rosa, Por lo menos te vas a asegurar que tus amigos y familiares le den un uso diario.

Souvenirs para casamiento originales al plato!!

Souvenirs para casamiento originales al plato!!

Este practico souvenir es fácil de hacer, tenés que contactar a una empresa que haga grabados o serigrafía textil y estampar la frase, palabra o dibujo que más te guste, ya sea un agradecimiento simple como “Gracias por venir”, “Recién casados” o “Juliana y Martín”, se puede elegir la frase que quieras siempre y cuando no sea muy larga. Podés comprar a precio por mayor unos 100 pares de medias, dependiendo siempre del número de invitados, el color tanto del texto como de la media lo elegís vos, siempre acordándote de que ambos colores sean contrastantes. Además podés elegir un color (rosa) para las invitadas y celeste para los invitados o hacer diferentes medias con nombres para los familiares, amigos y damas de honor.En caso de que la quieras hacer más simple, esto es posible todavía, comprás una cierta cantidad de medias rayadas, con rombos o del motivo que quieras y le encargás a una gráfica que les haga una etiqueta con la fecha del casamiento y nombre de los novios. A estos souvenirs para casamiento originales y únicos los podés colocar en una gran canasta en una mesa del salón o se pueden entregar a cada invitado al final de la fiesta, y ahora, todos se van a querer subir las medias para la foto!

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *