2

Un souvenir de bodas tan útil como inesperado

Esperaste toda tu vida para compartir este momento, no escatimaste en gastos en lo absoluto, te compraste el vestido más fino, bello y caro que encontraste, contrataste el mejor servicio de catering, el cotillón es soñado, insististe lo suficiente para conseguir EL salón de fiestas más glamoroso de la cuidad. Pero a la hora de pensar en el souvenir de bodas lo único que se te ocurrió por la cabeza fue una canastita rosa o la bolsita de arpillera con bouquet floral!!!!! Eso es un pecado imperdonable en la biblia de los casamientos y ni hablar de un atentado al buen gusto (¡perdón tía!). No desesperéis, en CasarCasar nuestra misión no sólo es simplificarte los arreglos para el casamiento si no que también te ayudamos con los mejores tips de los expertos.

Un souvenir de bodas original y único

souvenir de bodas originales con fotos

¿Alguna vez pensaste en regalar como souvenir un Pen drive con fotos? De a poco los pens drive van ganando terreno como el broche de oro y el mejor recuerdo de una fiesta increíble. Podés regalar Pen drives de la forma y color que quieras, incluso hasta podes conseguirlos en forma de pulsera. Con respecto al contenido, podés subir las fotos que mejor ilustren los momentos más felices en pareja o incluso podes subir fotos con amigos y familiares. Además de poder cargar tu book de casamiento, tenés la opción, dependiendo de la capacidad de almacenamiento del dispositivo, de incluir la música que se va a bailar durante la fiesta. De esa manera le das una doble funcionalidad al souvenir, se puede escuchar la música elegida en el auto si el equipo de audio tiene entrada USB o en la computadora. Con respecto a las imágenes, podés crear diferentes carpetas, alguna con fotos de la infancia, otra con las fotos cuando se conocieron y otra con los amigos y familiares más cercanos. Un buen consejo es comprar los Pen drives con precio al por mayor así nadie se pierde de este regalo original. A diferencia de los viejos y anticuados souvenirs, te prometo que este no va a quedar en el fondo del bolsillo del traje de algún invitado si no que va a ser el mejor recuerdo de un momento inolvidable!

9 comentarios
  1. patricia
    patricia says:

    Necesito info sobre los pen drive souvenirs.Me caso en octubre y no vi ningun souvenir top para mi boda.Donde los puedo conseguir???

    Responder
  2. Silvana
    Silvana says:

    Necesito info sobre los pen drive souvenirs.Me caso en dicimebre 2012.Donde los puedo conseguir y que costo aproximado tienen???Gracias!!

    Responder
    • CasarCasar
      CasarCasar says:

      Hola Silvana!
      Nosotros no hacemos los souvenirs, presentamos ideas y tendencias en nuestro blog para que nuestras
      novias esten al tanto de lo ultimo en los casamientos. Felicidades!

      Responder
  3. alexandra
    alexandra says:

    hola..me caso en febrero y me gustaría q me den más ideas lo de los pen me mola cantidad..saludos desde bcn ..

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *