Vestido princesa con escote fantasía

¡Siéntete una princesa con estos vestidos para novia!

Somos muchas las mujeres que en el día de nuestra boda nos decantamos por unos vestidos para novia de corte princesa. Será porque hemos crecido con esas historias perfectas y de ensueño o bien, porque se trata de un traje que nos va a favorecer a la gran mayoría. Así que hoy, esta selección va por todas vosotras que buscáis siempre más ideas para vuestro gran día.

Vestido princesa con escote fantasía

Vestido princesa con escote fantasía

Vestidos para novia de Eddy K

Pues la firma que nos presenta todos estos preciosos vestidos es Eddy K. Una firma que cuenta con varias colecciones para que todas las novias puedan encontrar sus mejores opciones. De esta manera, nosotras nos quedamos con los vestidos de corte princesa. En ellos, nos encontraremos con un amplio volumen en la parte de la falda, lo que hará que nos sintamos mucho más cómodas a la hora de dar los pasos durante nuestra boda. Además, se verán combinadas por escotes muy diversos, desde los llamados fantasía hasta los tirantes más clásicos, pasando por los escotes más modernos.

Vestidos de novias modernos y con tirantes

Son muchas las formas que pueden contar en su parte superior estos vestidos. Nosotros los hemos dividido primero por los clásicos tirantes. Porque aunque la palabra clásica queda un poco atrás, siempre son básicos en todas y cada una de las colecciones de novia. Quizás por su comodidad y porque siempre nos dejan un escote un tanto más discreto. Además, hoy en día también es la antesala de un precioso escote en la espalda.

Vestido princesa en color con tirantes

Vestido princesa en color con tirantes

Por eso, para las que todavía piensen que los tirantes son uno de los detalles más clásicos y poco modernos, aquí tenemos la respuesta contraria para que te des cuenta. Es por ello que se combinarán con faldas que cuentan con unas pinceladas de color, ya que es una de las últimas tendencias de esta temporada. Al mismo tiempo, para el cuerpo, siempre es una buena apuesta tanto el bordados como los detalles de pedrería.

Vestido de novia Eddy K con pinceladas de color

Vestido de novia Eddy K con pinceladas de color

Cuando un cuerpo se baña de encajes, en ocasiones se deja que la sencillez de la falda sea la que brille por sí sola. Aunque en otras ocasiones, siempre se acompaña esta última por los mismos toques, de manera que dichos bordados se vayan extendiendo también en esta zona para complementarla.

Tirantes con bordados en vestido princesa

Tirantes con bordados en vestido princesa

Gracias a los tirantes, nos podemos encontrar con un acabado en el escote de lo más diverso. Por un lado, los escotes más a pico son uno de los estilos más demandado en el mundo de las novias, aunque también, el corte corazón se puede completar con unos tirantes tan especiales como estos. Se trata de una composición con bordados, que se unen de una manera natural a nuestro corpiño. En esta ocasión, la falda se queda lisa gracias a estar compuesta por la gasa.

Sencillo y romántico vestido de novia

Sencillo y romántico vestido de novia

De esta manera, el estilo más romántico se abre camino entre los vestidos de novia. En él, no podrá faltar los detalles de pedrería y en este caso, la mejor manera de lucirla será gracias a un cinturón que cuenta con un broche principal delantero para iluminar todo el traje y añadirle ese toque que le faltaba para ser ya perfecto.

Vestidos de novia strapless

Claro que si eres de las que prefiere no llevar tirantes y dejar que los hombros vayan al aire libre, entonces nada como los cortes strapless. Dentro de ellos nos encontraremos el denominado palabra de honor que poco a poco se ha ido generando en otro igual de elegante y sofisticado como es, el escote corazón.

Bordados en la parte inferior de la falda para un vestido de novia elegante y moderno

Bordados en la parte inferior de la falda para un vestido de novia elegante y moderno

Es una manera juvenil y moderna de acompañar a nuestro vestido de novia. Una forma divertida que siempre se combinará con todos los tipos de faldas. En este caso, nos quedamos con una que cuenta con unas pinceladas de color en su tejido interior para terminar con unos bordados en color blanco, en la parte inferior.

Volantes para darle volumen a los vestidos más sofisticados

Volantes para darle volumen a los vestidos más sofisticados

Partiendo de este tipo de escote, el vestido de novia en sí, puede variar. Es por ello que los corpiños pueden aparecer muy sencillos o bien, con detalles bordados para combinarse con unas faldas llenas de volantes. Estos son otro de los detalles que hace que los vestidos princesa sean únicos y con una belleza superior.

Vestido princesa con falda de tul

Vestido princesa con falda de tul

Gracias a los escotes ribeteados con un poco de pedrería, las faldas ya no necesitan de nada más para que veamos un modelo perfecto y a nuestro gusto. Si quieres sentirte como una princesa en tu gran día, seguro que encontrarás aquí tu modelo ideal o sino, siempre puedes seguir buscándolo entre estos espectaculares vestidos de novia. ¿Qué te parece este corte princesa para tus trajes?.

 

Imágenes cortesía: eddyk.com/es

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *