Regalos para bodas que se pueden comer, ¡dales un mordisco!

El pensar en los regalos para bodas a veces también es más complicado de lo que parece porque queremos que nuestros invitados se lleven la mejor impresión de la misma. Por eso, ¿qué mejor recuerdo que un dulce bocado?. Descubre estos ejemplos tan dulces y deliciosos con los que sorprenderás a todos los presentes.

Uno envoltorios muy singulares para los dulces de la boda

Uno envoltorios muy singulares para los dulces de la boda

Regalos para bodas con mucho gusto

Quizás eso de regalar alguna figura ya ha quedado atrás porque luego, nunca sabemos ni dónde colocarla. Por ello, siempre es preferible optar por unos detalles para boda con tan buen gusto como estos. Una explosión de azúcar en nuestro paladar pero sin duda, podremos disfrutar durante unos minutos. Antes de hacer este regalo de boda, siempre pregunta antes a tus invitados por si alguien no pudiera tomar azúcar. Siempre habrá caramelos y postres especiales para ellos.

Los recuerdos para boda muy dulces

  • Bombones: los bombones son uno de los alimentos dulces por excelencia. Gracias a sus variedades podemos encontrarlos tanto de chocolate intenso como con leche, así como con almendras y otros gustos muy diferentes entre sí. Prueba a hacer algunos caseros, a envolverlos y a pegar un papel con dedicatoria, o bien, con el nombre de los novios así como la fecha del enlace.
Porque los bombones también pueden llevar mensaje

Porque los bombones también pueden llevar mensaje

  • Cake-Pop: El cake-pop se ha convertido en ese bocado admirado por todos. Desde los más pequeños de la familia hasta los que ya no lo somos tanto. Son muy sencillos de hacer ya que para ello, solo tienes que desmenuzar unos bizcochos y con un poco de queso para untar o Nutella, hacer unas bolitas que luego pasarás por chocolate fundido. Eso sí, en este caso, hay que echarle un poco de imaginación para este resultado.
Cake-pops de chocolate para bodas

Cake-pops de chocolate para bodas

Pero ya que estamos hablando de los regalos para bodas, entonces puedes hacerlos con formas de mini-tartas. En esta ocasión, tendrás que buscar un molde para que salgan perfectos. La decoración de los mismos ya es cosa tuya pero piensa que tendrás un acabado de lo más original.

Una tarta de boda en miniatura y a modo de cake pop será perfecta para tus invitados

Una tarta de boda en miniatura y a modo de cake pop será perfecta para tus invitados

  • Macaroons: son una especie de galletas redondas que cuentan con un sencillo relleno y que además, podrás hacerlas en diversos colores. Hay moldes perfectos para ellas y tampoco tienen ninguna complicación a la hora de elaborarlos. Por eso, cuando se trata de una boda con pocas personas, siempre puedes hacer tú misma estos postres y ahorrarte un poco de dinero.
Cajitas de Macaroons en colores pastel

Cajitas de Macaroons en colores pastel

  • Donuts o rosquillas: me parece muy original que lo que puede llegar a ser un desayuno especial o quizás, una merienda para los más pequeños, también se convierta en un bocado de lujo para tu boda. Hablamos de los Donuts o rosquillas que también pueden bañarse de chocolate o simplemente azúcar. Lo bueno de todos estos postres y recuerdos para bodas, es que puedes elegir un envase único y diferente para añadirle más originalidad.
¿Quién puede resistirse a un rico Donut recién hecho?

¿Quién puede resistirse a un rico Donut recién hecho?

  • Cupcakes: sin duda otro gran acierto para cualquier tipo de postre son los cupcakes. Gracias a su originalidad, puedes decorarlos a todo color o bien hacer flores sobre ellos o quizás, relacionados con la temática de la boda. Eso sí, busca cajas transparentes, añade algún lazo y un bonito mensaje.
Los cupcakes también son el postre elegante y perfecto para tu gran día

Los cupcakes también son el postre elegante y perfecto para tu gran día

  • Cacao: sin lugar a dudas, el cacao o chocolate también forma parte de la gran mayoría de los postres. Por eso, nada mejor que seleccionar algunos de ellos y colocarlos en una botella o frasco. Al llegar a casa, tus invitados se podrán hacer un rico cacao y disfrutarlo mientras se acuerdan de todos los detalles de la boda.
Un poco cacao para endulzar cualquier día o la vida de nuestros invitados

Un poco cacao para endulzar cualquier día o la vida de nuestros invitados

  • Caramelos y chuches: Aunque suenen muy de niños, no hay edad para quien agradezcan un rico bocado como éste. Los caramelos y también las chuches se pueden encontrar con todas las formas y sabores que imaginemos. Ahora solo queda que nosotros busquemos su envoltorio y listo. ¡Aquí tienes una selección para inspirarte!.
Caramelos para repartir a los invitados de tu boda

Caramelos para repartir a los invitados de tu boda

  • Galletas: las galletas también pueden estar presentes en nuestra boda gracias a los detalles para los invitados que hoy os proponemos. De nuevo, puedes integrarlas en unas cajas de regalo que podrás hacer también tú misma. ¡Verás que sorpresa se llevan todos tus invitados!.
Elige un envoltorio original y coloca en él algunas galletas caseras...¡verás qué regalo tan perfecto!

Elige un envoltorio original y coloca en él algunas galletas caseras…¡verás qué regalo tan perfecto!

Para todas las princesas de tu boda, un zapato con caramelos

Para todas las princesas de tu boda, un zapato con caramelos

Porque dentro de lo ricos que están todos y cada uno de los ejemplos que te hemos mostrado, también cuentan y mucho la parte del envoltorio. Opta por hacer tú misma las cajas o quizás, por encontrar formas tan especiales como los que encierran los zapatos de la Cenicienta. ¡Sorpréndelos a todos con regalos facilísimos y económicos!. ¿Darás detalles como estos en tu boda?.

 

Imágenes cortesía: www.jennyhaas.com, bellethemagazine.com, www.imujer.com, bodas.facilisimo.com, www.flickr.com, happywedd.com, 

www.praisewedding.com, www.weddingstyle.de, eslamoda.com, etsy.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *