Complicidad de la novia y sus mejores amigas

Recuerdos en imágenes de la novia con sus damas

Porque nuestras damas son muy especiales el día de nuestra boda y en nuestra vida, por eso, nada mejor que tener unos bonitos y originales recuerdos de todos esos momentos que pasamos con ellas. ¡Inspírate y copia estas ideas para tu boda!.

Complicidad de la novia y sus mejores amigas

Complicidad de la novia y sus mejores amigas

Las mejores damas de honor

Ellas son las cómplices, amigas y familia de la novia y como tal, cumplen una función fundamental en la boda. Se encargan de ayudar en todo momento a la novia al mismo tiempo que la acompañan. Desde que la protagonista del enlace sale de su casa, ya necesita ayuda con el vestido para entrar en el coche e incluso mucho antes. Por ello y por muchos motivos más, las damas estarán ahí siempre y así, necesitamos que cada una de las instantáneas que tengamos con ellas, sean las más importantes y originales. ¡Aquí tendrás ideas para inspirarte.

Copia estas divertidas situaciones con tus damas

La complicidad y la originalidad estará presente en cada fotografía y por eso, nuestra recopilación más especial. En ocasiones, las damas se juntan con la novia ya la noche anterior. Serán las confidencias las que acaparen esta parte de la pre-boda y podrán echarse numerosas imágenes matutinas, en albornoz o jugando en la habitación. Antes de ponerse cada una su vestido también nos puede dejar un recuerdo perfecto.

¿De quien es cada vestido?

¿De quien es cada vestido?

Una vez que todas están ya listas, comienzan las primeras impresiones y para ello, nada mejor que tener cerca el fotógrafo porque puedes crear un ambiente tan perfecto como el siguiente ejemplo. Un reflejo en el espejo será más que suficiente para saber que la novia está estupenda y radiante de felicidad.

El primer reflejo en el espejo como novia

El primer reflejo en el espejo como novia

Aunque también existe la posibilidad de ayudar a la novia a ultimar los detalles previos y colocarle la cola del vestido o cerrarle la cremallera. Una complicidad que se puede ver en instantáneas como la que sigue.

Las damas de honor ayudan en todo a la novia

Las damas de honor ayudan en todo a la novia

Nada mejor que intentar que la novia se relaje un poco y para ello os necesita a todas vosotras. Una foto de grupo, sencilla pero que no puede faltar en nuestro álbum.

Los últimos consejos de las damas a la novia

Los últimos consejos de las damas a la novia

Los pasos previos también pueden retratarse y una visión diferente será desde la parte de atrás, donde se queda grabado el ramo y como no, los preciosos zapatos.

Paso a paso, las damas acuden a un gran momento

Paso a paso, las damas acuden a un gran momento

¡Tres en una!. Qué mejor que tener tres perspectivas de una misma imagen. Posando, caminando con paso firme y luego, dejarnos un saludo para marcharse.

Una imagen rompedora de las damas y su novia

Una imagen rompedora de las damas y su novia

Claro que después del enlace siempre es un momento más distendido para pasar a hacernos más fotos. Es ideal porque ya todos tenemos un rostro más relajado y saldrán mucho más naturales. Podemos compartir este momento tanto con las damitas como con las damas.

Damas de corto en colores pastel

Damas de corto en colores pastel

En cada boda temática seguro que las damas también llevarán ese detalle diferente que las hará únicas. Por eso, siempre hay que acordarse de inmortalizarlo. En este caso se trata de una boda al aire libre con cierto aire vaquero y que como no, se deja ver en las botas cowboy que llevan las chicas. Así podemos destacar tanto el calzado como el ramo y ya de paso, el peinado. ¿No te parece una idea estupenda para tu boda?.

Un estilo cowboy para las damas más originales

Un estilo cowboy para las damas más originales

Claro que hablando de calzado, ¿por qué no hacer alguna imagen insólita para el recuerdo?. De esas que cada vez que veamos nuestro álbum nos saquen una sonrisa…¡pues ésta también puede ser una de ellas!. Todos los zapatos en primer plano y las damas y la novia se colocarán un poco más atrás. A la de tres, tendrán que dar un salto que recordarán toda su vida.

¡Zapatos fuera!

¡Zapatos fuera!

Si ya tienes elegidas a las damas de honor, quizás es un buen momento para pensar en este tipo de imágenes para completar un día de lo más especial. Claro que para ellas también tenemos algo muy especial como son los peinados y trucos de belleza. Gracias a ellos todavía las fotos serán más que estupendas y ellas se verán perfectas. ¿Tienes recuerdos así de tu boda o lo estás barajando?.

 

Imágenes cortesía: bellethemagazine.com, www.stylemepretty.com, en.paperblog.com, www.danileighblog.com, www.pinterest.com, 

www.bridalguide.com, www.barnetphotography.com, www.facebook.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *