Recuerdos de boda con fantásticos ejemplos

Los recuerdos de boda siempre tienen que ser muy personales para que nuestros invitados recuerden nuestro gran día con una sonrisa. Por eso, nuestro trabajo de hoy es dejarte con unos ejemplos increíbles para que te inspires. ¡No te los vayas a perder!.

Los cassettes siempre quedarán en el recuerdo y de ahí que puedan formar parte de un regalo con sorpresa

Los cassettes siempre quedarán en el recuerdo y de ahí que puedan formar parte de un regalo con sorpresa

Recuerdos de boda originales

Sin duda, uno de los que nos ha cautivado es el cassette. Porque para los invitados necesitamos grandes ideas, es una manera de agradecerles y de crear en ellos un recuerdo. Algo que siempre ocurre cuando vemos un elemento de este tipo. Los cassettes han formado parte de nuestra vida, sobre todo, los que ya vamos teniendo una cierta edad. Por eso, puedes hacer un regalo como éste donde vemos que está compuesto por cartón y que en la parte central, se ubica un pen-drive que puede contener fotos de tu noviazgo o bien, de los novios con ese invitado concreto. Solamente debes de dejar que tu imaginación sea la que haga el resto, porque la idea ya la tienes.

Hay que endulzar la vida con un poco de azúcar y también la vista con este mini-cake

Hay que endulzar la vida con un poco de azúcar y también la vista con este mini-cake

Otro de los recuerdos de boda con los que siempre triunfaremos, serán con los dulces. Los pasteles de boda o bien, los mini-cupcakes, siempre son un acierto. Primero porque presentan unas formas muy especiales y elegantes que puedes adaptar a tu estilo de boda. Además, siempre los tendrás que envolver en cajitas transparentes y con un gran lazo para que quede impecable. Por otro lado, el acierto del mismo está en su sabor…¿A quien no le gusta sentir ese toque dulce y cremoso?. Intenta guardarlos en un lugar fresco para evitar cualquier sorpresa, por lo que siempre es preferible ponerse en manos de profesionales para ello.

Saborear un delicioso café es otro de los placeres de la vida

Saborear un delicioso café es otro de los placeres de la vida

Lo mismo ocurre con el café, aunque bien es cierto que no a todos les gusta o le sienta bien, por lo que antes de ponerte manos a la obra siempre es bueno informarte o combinar este detalle con otros de los que verás aquí. Si te decides por él, tienes que comprar unos pequeños tubos de ensayo y llenarlo con el café del sabor que más te guste. Además, siempre puedes acompañarlo de un poco de chocolate o moka. Eso sí, siempre es mejor imprimir unas tarjetas con papel adhesivo que luego pegarás sobre cada tubo para explicar lo que contiene.

Para añadir un poco de picante en tu vida y en la de tus invitados de boda

Para añadir un poco de picante en tu vida y en la de tus invitados de boda

Ya hemos visto el dulce y hemos terminado con el café, aunque siempre nos quedará el toque más picante. Es una manera especial de añadirla para nuestros invitados. De nuevo, tendrás que hacerte con unas pequeñas botellas que rellenarás de alguna receta casera que tengas o de esas que pasan de generación a generación. Una vez más, aprovecharás el papel adhesivo para imprimir unas tarjetas con un agradecimiento o un texto divertido. ¿Qué te parece una idea tan picante?.

Semillas para plantar en tu jardín

Semillas para plantar en tu jardín

Claro que por otro lado si quieres un regalo de invitados que vaya a durar mucho tiempo, nada mejor que unas semillas. Sí, serán idóneas para una boda con temática rústica y al aire libre, aunque no solo para ella. Como puedes ver en la imagen, es todo un símbolo del amor y del crecimiento del mismo durante años. Por eso, servirá para cualquier ceremonia. Puedes colocarlas sobre una mesa, con un letrero similar para que todos los invitados entiendan bien su fin.

Un instrumento musical que podrás hacer tú misma para añadir música a tu boda

Un instrumento musical que podrás hacer tú misma para añadir música a tu boda

Aquí les llamamos panderetas, pero son una especie de tambores más sencillos. Se realizan con el utensilio que se necesitaba para bordar a mano. En esta ocasión está recubierto por un tejido que cuenta con bordados y está anudado alrededor de la madera. Es algo muy sencillo de hacer, solamente tienes que buscar la tela que quieres mostrar y luego, colocar unos cascabeles para que tengan sonido. De esta manera, estaremos ante uno de los recuerdos de boda más originales y desde luego, personalizados.

Gafas de colores y con mensaje. Una idea perfecta como recuerdo de boda

Gafas de colores y con mensaje. Una idea perfecta como recuerdo de boda

Ahora de cara al verano, nada mejor que pensar en la salud de nuestros invitados con unas gafas de sol. Una manera práctica de cuidar su vista y como no, ya de paso, añadir algún que otro mensaje divertido. Escoge aquellas que tengan una buena calidad y deslumbra a tus invitados con ellas. Como ves, siempre existe un regalo o recuerdo de boda que te sacará una sonrisa y eso es lo verdaderamente importante. Si todavía no tienes pensado qué regalar en tu boda, entonces seguro que aquí encuentras la solución.

 

Imágenes cortesía: chilstudios.com, honestlywtf.com, www.fabmood.com, www.colincowieweddings.com, somethingturquoise.com, 

www.elegantweddinginvites.com, www.deerpearlflowers.com

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

    Escribe tu comentario

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *