El morado y el blanco se combinan en el ramo de novia

Ramos de tulipanes para novias románticas

Los ramos de tulipanes son una de las ideas perfectas para las novias más románticas. Ademas, no solo es su apariencia tan especial sino que también cuentan con un gran significado, dependiendo de su color. Así que por esto y por todo lo que sigue, se convierten en una de las grandes ideas para nuestro día especial.

El morado y el blanco se combinan en el ramo de novia

El morado y el blanco se combinan en el ramo de novia

Ramos de tulipanes en todos los colores

Cuando nos vamos a casar, hay que elegir numerosos detalles. Uno de ellos es el ramo de la novia. Sin duda, una elección muy personal que no podemos tomar a la ligera. Primero su forma y después, las flores que nos acompañarán en nuestro gran día. Por eso, si no entiendes mucho de flores pero quieres un ramo más que romántico, te proponemos los ramos de tulipanes.

¿Te gustan los ramos de novia en color rosa?

¿Te gustan los ramos de novia en color rosa?

El color rosa es uno de los que se eligen a la hora de pensar en ramos. Se trata de una tonalidad delicada y muy inocente a la par que femenina. Es por ello que siempre será una idea más que perfecta. Para que destaquen los tulipanes en sí, podemos elegir una forma redondeada de bouquet. Además, podemos combinarlo con una flor muy sencilla y en color blanco como puede ser la llamada nube.

Precioso ramo romántico donde los tulipanes son protagonistas

Precioso ramo romántico donde los tulipanes son protagonistas

Claro que dentro del color rosa también contamos con varias tonalidades. Es por ello que si quieres un poco más intenso, nada como un rosa más fuerte. Perfecto para combinar en una boda natural o de estilo rústico. En este caso, podremos ver cómo un ramo más sencillo es el que se presenta, también combinado con nube.

Bouquet de tulipanes en rosa y blanco

Bouquet de tulipanes en rosa y blanco

¿Qué te parece la combinación de la misma flor pero en diferentes tonos?. Por un lado, el color rosa y por otro el blanco. Dos ideas creativas que nos permitirán disfrutar de un ramo tan estupendo como el que vemos sobre estas líneas. Eso sí, para darle más intensidad, siempre podemos añadir algunas hojas verdes. No debemos de recargar demasiado el ramo, si lo que queremos es darle todo el protagonismo a los tulipanes.

Para ti y para tus damas, ramos de tulipanes

Para ti y para tus damas, ramos de tulipanes

Si te decantas por un ramo de tulipanes, tus damas también tienen que ir combinadas contigo. Una manera especial es dejar que los tallos de los mismos sean más largos que los ramos convencionales. Ésto ya nos indica que el ramo será sencillo pero con mucha personalidad. Es por ello que para ser un poco variado, siempre puedes decantarte por un color blanco o crema y dejar que las damas cuenten con el color rosado. ¿Qué te parece la idea?. Además, siempre podrás añadir un lazo de raso para evitar mancharte a la hora de tomarlo en la mano. Ideas para decorar cada parte del mismo.

Un color claro para un ramo de tulipanes muy original

Un color claro para un ramo de tulipanes muy original

El color rojo, en este tipo de ramos indica amor eterno aunque el amarillo nos transmite un mensaje todavía más directo. Estoy totalmente enamorada es el mensaje que llevaremos en nuestro ramo si dejamos que el color más brillante entre en él. Puedes seguir optando por la tonalidad más clara y pastel del mismo.

Tulipanes amarillos para tu ramo

Tulipanes amarillos para tu ramo

Un poco de intensidad tampoco viene mal. Una idea perfecta para esas novias que quieren innovar y darle un giro a todas las tradiciones. Es por ello que en este caso se ha elegido un color amarillo mucho más llamativo. Además, los tulipanes no vienen solos y se combinan con unas margaritas en blanco y también en amarillo.

Ramo con tulipanes en rojo fuego

Ramo con tulipanes en rojo fuego

Aquí tenemos el esperado ramo de novia en color rojo. Aunque para suavizarlo un poco, nada como integrar el color verde. Una forma perfecta de dejarnos llevar por una combinación muy actual. Desde luego, el rojo siempre estará presente a la hora de hablar del amor y el enamoramiento en general. Así que, no se podía perder un detalle tan especial como es el ramo de la novia.

Colores anaranjados para un ramo moderno

Colores anaranjados para un ramo moderno

Como siempre nos gustan las ideas más originales, aquí tenemos un ramo con tonos anaranjados, aunque también podemos hablar de degradados. Con estos colores y la forma asimétrica con la que cuenta, nos brindará un complemento más que innovador. ¿Qué te ha parecido esta selección de ramos?. Si quieres más ejemplos, no te pierdas los ramos a todo color. Claro que si buscas un tipo de ramo más original, también tenemos ejemplos para ello. Si tenías dudas de qué flores o tipo de ramo ibas a llevar en el día de tu boda, seguro que ahora ya lo tienes un poco más claro.

 

Imágenes cortesía: www.ellahoy.es, www.donnesulweb.it, beautiful-bridal.blogspot.com.es, imgfave.com, bouquetbridal.blogspot.com.es, gabytaangeles.tumblr.com, www.etsy.com, 

www.weddingforward.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *