Ramos de novia naturales a todo color

Los ramos de novia naturales cuentan con pocos detalles pero mucho color y flores preciosas. La sencillez será una de las grandes apuestas de este tipo de ramos pero sin duda, en ella encontraremos la base de un detalle más que único e imprescindible en nuestro día. Déjate llevar por estas combinaciones que hoy te mostramos, donde las flores básicas conseguirán aportar un aire más que sofisticado. ¿Qué estilo te gusta más?.

Sencillez y romanticismo en tu ramo de novia

Sencillez y romanticismo en tu ramo de novia

Ramos de novia naturales, sencillos y en colores

Los ramos de novia naturales irán con esa dosis de color perfecta para destacar. No es necesario grandes combinaciones de colores muy llamativos. Se trata de unos bouquets o ramos más bien sencillos que solamente se decantan por las flores más naturales y que podemos considerar, de siempre. Gracias a ellas, podremos caminar hacia nuestra nueva vida con un paso más firme.

¿Qué te parece un bouquet como éste para tu gran día?

¿Qué te parece un bouquet como éste para tu gran día?

Entre los ramos de novia naturales no podían faltar las rosas. Gracias a ellas podemos hacer un sinfín de ideas en forma de ramos y además, de todos los colores. Combinarán con flores muy variadas y con colores como el verde o el blanco. En este primer caso nos quedamos con unas rosas en color rosado, pero que si nos fijamos bien, también cuentan con un acabado jaspeado o degradado en su parte base. La denominada flor nube es siempre perfecta para este estilo de eventos. Una combinación delicada y romántica donde las haya.

Flores con colores degradados para un ramo bien hecho

Flores con colores degradados para un ramo bien hecho

Si te gusta el color lila o malva, también podrás encontrar tus flores a juego. De nuevo estamos ante las rosas, quien sin duda forman parte de un ramo muy original. En este caso, hasta la flor más menuda parece haberse teñido del mismo color que las principales rosas. Una combinación donde destaca el color pero siempre se termina con una base de tonalidad en verde. Un acabado más que perfecto y al mismo tiempo, natural.

La rosas rojo pasión siempre son una apuesta muy elegante

La rosas rojo pasión siempre son una apuesta muy elegante

El rojo pasión es otra de las tonalidades más aclamadas por las novias. Un ramo de lo más natural, tal y como podemos ver. La verdad es que cuenta con este color tan intenso. Desde las rosas hasta su acompañamiento, pasando por el acabado en forma de lazo para su tallo. La pasión y el amor es la clave de este color rojo que también quiere acompañar a la novia en su día más especial.

Ramo original con rosas a la par que natural

Ramo original con rosas a la par que natural

Si quieres innovar en tu ramo de novia, puedes optar por uno como éste. Se trata de un ramo más grande, por lo que tendrás que pensar bien en sus pros y contras antes de decantarte por él. Su parte central irá con rosas en color rojo pero sus bordes estarán cubiertos por una nueva variedad de rosa que presenta pinceladas más claras y sutiles. ¿Qué te parece un estilo como éste?.

Rosas y delicadas flores blancas para tu ramo más natural

Rosas y delicadas flores blancas para tu ramo más natural

Más delicada es esta idea que tan solo cuenta con unas pocas rosas y se deja llevar por la flor de nube así como una nueva flor, similar al lirio, también rosada. Pinceladas más sencillas que combinan el color más romántico y delicado como es el rosa, con el blanco y el verde. ¡Una apuesta segura con la acertarás!.

Bouquet de novia con flores en rosa y blanco

Bouquet de novia con flores en rosa y blanco

Si te gustan los ramos más densos, entonces tienes que aumentar la cantidad de flores. En esta ocasión el color también dará paso al tono básico, blanco. Tanto él como los tonos en crema siempre son perfectos a la hora de poder combinar cualquier estilo de flor. En este caso, parece que el rosa sigue siendo uno de los grandes protagonistas. Claro que para terminar un diseño tan especial, también se añade un cierto aplique a modo de cadena sobre las flores principales. Siempre que quieras un añadido como éste, lo mejor es que sea en tonos muy suaves. Para que de este modo, el concepto natural siga estando presente.

Combinación de flores para un ramo natural

Combinación de flores para un ramo natural

Claro que la naturalidad cada novia puede exigir la suya. Puedes romper el estilo de llevar un par de flores diferentes por éste que te proponemos. Se trata de una combinación de colores y flores. Para que no quede un ramo muy recargado, puedes elegir tres tipos de flores y colocar pocas de cada uno de ellos. Dos o tres flores en rosa, la misma cantidad en azul o en color melocotón, serán más que suficientes para completar nuestro ramo.

Flores en azul y blanco para un ramo muy moderno

Flores en azul y blanco para un ramo muy moderno

Si quieres dejar de lado el color rojo o rosado, puedes optar por una combinación como ésta. El blanco y el azul son dos tonos perfectos para ir de la mano. Como bien sabemos que las novias deben llevar la tonalidad azul como símbolo de buena suerte, nada mejor que integrarlo en el ramo más natural. Puedes hacer una comparación entre los naturales y los ramos de novia artificiales. ¿Cuál te ha gustado más?.

 

Imágenes cortesía: pixabay.com

2 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *