novias neuroticas

Quiz: Eres de las novias neuroticas o de las novias tranquilas?

Novias neuroticas | Quiz para saber si eres una bridezilla

Novias neuroticas al ataque!

Antes que respondas rápidamente “Definitivamente no soy una de esas novias neuroticas que se la pasan gritando” haz este quiz y entérate si eres una “bridezilla” o no!!

Eres una de las novias neuroticas que aterrorizan a todos? descubrelo con este QUIZ! | Novias neuroticas en muñequitos de pastel de boda

Eres una de las novias neuroticas que aterrorizan a todos? descubrelo!

 

En Estados Unidos se conoce a las novias neuroticas como Bridezilla, una fusión entre bride (novia) y Godzilla, el mítico monstruo asiático. Y es justamente porque una novia neurotica puede ser la peor pesadilla de todo novio y persona que se encuentre cerca de ella. La razón es muchas veces entendible, el estrés de la organización y los nervios para que todo sea perfecto pueden sacar lo peor de nosotras. Este quiz ha sido especialmente creado para descubrir si eres una de las novias neuroticas que tanto temes o eres una novia relajada y confiante. Responde estas simples preguntas y averígua si eres una Bridezilla! 😉

...
Loading

Los signos de las novias neuroticas que aterrorizan a sus amigas

Las novias neuroticas son conocidas como Bridezillas en Estados Unidos

Las novias neuroticas son conocidas como Bridezillas en Estados Unidos

Todo parece ir viento en popa hasta unos meses antes del gran día. La novia, que era una persona normal hasta ese entonces, es víctima del estrés y se convierte en una persona que todo el mundo prefiere tener lejos. Peleas con el futuro esposo, amigos, familiares y organizadores. Ataques de llanto y necesidad de controlar todo lo que está ocurriendo alrededor. La pregunta del millón es ¿Qué hace que una novia normal se convierta en una novia neurotica? La causa principal es el estrés, todas sabemos que organizar una boda por más tiempo que tengamos a favor no es tarea simple. La búsqueda del vestido, catering, decoración, pastel de bodas y tarjetas de invitación se puede convertir en  una verdadera pesadilla dependiendo de nuestro carácter y tiempo disponible. Al mismo tiempo, este es un proceso de duelo. No importa que tan feliz nos haga unirnos a esa persona tan amada, esto muchas veces implica decir adiós a nuestros hogares paternos, nuestros departamentos de soltera y a adaptarnos a un gran cambio.

Como se comportan las novias neuroticas

  • Una novia neurotica muchas veces es una persona obsesiva y detallista. Estas características sumadas al estrés de la organización son la combinación letal que hace que sea tan temida por todo el mundo.

    Las novias neuroticas siempre se pelean con el novio

    Las novias neuroticas siempre tienen peleas conyugales

  • Las novias neuroticas hablan incesantemente sobre todos y cada uno de los pequeños detalles de la boda. Está bien compartir este momento con los seres queridos, pero hay una diferencia entre contar los detalles y pasar horas hablando de la mantelería para las mesas de la fiesta.
  • Muchas veces las novias neuroticas vuelcan sus sueños y fantasías en este momento único y, como consecuencia y sin quererlo, se posicionan como la gran protagonista de la noche olvidando por completo el rol del novio. Ella es la estrella de la fiesta y no se da cuenta que el novio también tiene un papel protagónico.

    Te obsesionas con cada detalle de la boda? Haz este QUIZ para saber si eres una novia neurotica

    Las novias neuroticas se obsesionan con cada detalle

  • Una dieta extrema puede convertir a cualquier mujer en una novia neurotica. Es entendible que la novia quiera lucir un cuerpo en forma durante el gran día, pero eso muchas veces implica cambios en la alimentación y ejercitación radicales. El cansancio físico, una mala alimentación y las exigencias de la organización puede ser una de las causas que nos transforman en novias neuroticas.

    Eres una novia neurotica o una novia relajada? Haz este quiz y descubrelo!

    Eres una novia neurotica o una novia relajada? Haz este quiz y descubrelo!

  • Las novias neuroticas también suelen excederse en el presupuesto. La boda de tus sueños con la mejor decoración y los mejores detalles suele ser una opción costosa. Recuerda que sólo se trata de una noche única, y no de los primeros años de matrimonio llenos de deudas a pagar.

    Bridezillas o las novias neuroticas más famosas de la pantalla grande

    Las novias neuroticas más famosas de la pantalla grande

Como dejar de ser una novia neurotica

Antes de tirar todo por la borda y ser presa de los nervios sigue estos consejos para evitar ser una novia neurotica.

Quiz: Eres de las novias neuroticas o de las novias tranquilas? Averigua YA!!

Olvidate de las novias neuroticas y se feliz!

  • Se realista, no puedes controlar absolutamente todo. No siempre puedes hacerte cargo de toda la organización sola. Comienza a delegar algunas tareas a familiares y amigos unos días antes del gran día. Ya conociste nuestras herramientas online gratuitas? Son tus mejores aliadas para organizar la boda. Evita el estrés y planea todo con nuestras herramientas exclusivas!

    El Checklist, nuestra mejor heramienta contra novias neuróticas

    El Checklist, nuestra mejor heramienta contra novias neuróticas

  • Organiza todo con bastante tiempo de anticipación. No esperes hacer durante el último mes lo que no hiciste en los seis meses anteriores. Puede que llegues a hacer todo en 30 días pero llegar con el tiempo es un riesgo que conlleva mucho estrés.

    Quiz: Eres de las novias neuroticas o de las novias tranquilas?

    Aprende a delegar las tareas entre familiares y amigas

  • Mantente positiva! Una novia neurotica tiende a ser muy negativa y criticar cada detalle. Evita la negatividad con una mente optimista. Recuerda que se trata del momento más especial e importante de la pareja y debes vivirlo con mucha alegría e ilusión. Disfruta de cada momento!
  • Date todos los gustos días antes. Un día de spa y masajes es la mejor forma de combatir el estrés y mantener la calma. Prueba hacer actividades tales como yoga, o pilates o simplemente haz cualquier actividad que más te guste.

    Quiz: Eres una novia neurotica o no? Dile adiós a las bridezillas con estos consejos!!!

    Adiós novias neuroticas hola novias felices!!

Imágenes cortesía de: www.huffingtonpost.com, www.ruffledblog.com,www.stylemepretty.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *