Quiz de la estación perfecta

Quiz: Sabes como planear una boda perfecta en tu estación perfecta?

Descubre cómo planear una boda perfecta sabiendo cuál es la estación ideal para ti! A modo de ayudarte a definir si eres una de las novias que adora las bodas en invierno, media estación o bodas en verano te traemos este fabuloso quiz para novias! Responde estas simples preguntas marcando la opción con la que te sientas más identificada (o la que más te guste por supuesto!) y descubre cuál es tu estación perfecta.

...
Loading

Como planear una boda perfecta

Adoramos darte los mejores consejos y tips de como planear una boda perfecta, ahora nos enfocaremos en descubrir cuál es la época ideal para que hagas el evento del año!

Como planear una boda perfecta - Averigua tu estación del año perfecta con este Quiz!! :)

Cómo planear una boda perfecta con este quiz!

Uno de los factores principales que surge a la hora de preguntarse como planear una boda perfecta es la estación del año.

Bodas en verano

Las bodas en invierno tienen su encanto mientras que las bodas en verano también tienen lo suyo: un clima cálido ideal para una fiesta bajo una luna estrellada. Ya estás pensando en el vestido perfecto, en los colores y la temática de la decoración, la iglesia donde darán el sí, pero ya sabes como planear una boda perfecta en base al clima que más te gusta?

Las bodas en verano son las más elegidas por los futuros esposos. Si piensas tener una boda así, en “Decoración de jardines para bodas al aire libre” te pasamos lo mejores tips para saber como planear una boda perfecta en verano!

También puedes optar por un destino paradisícado de luna de miel, la posibilidad de hacer una Destination Wedding, las noches al aire libre bajo la luz de la luna hacen de esta temporada el escenario ideal para dar el sí! Y acá van nuestros consejos para las bodas en la playa!! :)

Como planear una boda perfecta: Las bodas de verano tienen los mejores escenarios de todos!

Las bodas de verano tienen los mejores escenarios de todos!

Bodas en invierno

Por un lado las bodas en invierno tienen sus ventajas, al ser temporada baja es más fácil conseguir salón, hay mayor disponibilidad de proveedores e incluso es posible aprovechar promociones y descuentos ya que, por lo general, es una de las temporadas con menos cantidad de bodas y eventos. Y en “Decoracion de bodas en invierno con ideas super originales!” encontrarás las mejores ideas para tu estación perfecta!

Las bodas en invierno son las más románticas! Es esta tu estación perfecta? Toma nuestro Quiz y averígualo!!!

Las bodas en invierno son las más románticas!

Bodas en otoño o primavera

Las bodas de media estación son unas de las más elegidas por los novios, ya que tanto la primavera como el otoño poseen un clima cálido (y no caluroso) que nos permiten la posibilidad de ofrecer un festejo al aire libre. A diferencia de las bodas en verano, las bodas de media estación nos aseguran una gran concurrencia al evento, ya que la mayoría de los invitados sólo se irán de vacaciones durante el verano.

Una foto de otoño sacada de un cuento de hadas! Bodas de media estacion: Es esta tu estación perfecta? Toma nuestro Quiz y averígualo!!!

Una foto de otoño sacada de un cuento de hadas!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *