Pronovias 2018, ¡la mejor selección de vestidos!

Pronovias 2018 vuelve con grandes trajes de novia. Si siempre han contado con un gran éxito, en este caso no iban a ser menos. Desde luego, nos encontraremos con vestidos únicos y muy elegantes. Por un lado, los vestidos rectos o de corte sirena serán básicos, pero por otro, también los vestidos más voluminosos tienen mucho qué decir. ¡No te pierdas este gran avance!.

Elegante vestido recto de novia Pronovias 2018

Elegante vestido recto de novia

La elegancia de Pronovias 2018

Aunque las temporadas van avanzando, hay cosas que no cambian. El estilo y  la elegancia con la que cuenta Pronovias siempre ha estado muy presente. Así es que, una vez más no se podía quedar atrás. Parece que de cara al año 2018 nos permite disfrutar de los estilos de siempre pero con nuevas pinceladas. Se combinan los cortes así como los acabados y como no, los detalles. ¡Descúbrelos todos!.

Vestidos rectos de Pronovias 2018

Si te gustan los vestidos rectos, entonces estás en el sitio indicado. Más que nada porque cada colección de Pronovias siempre suele dedicarle una buena parte a los mismos. Es una forma de ajustarse al cuerpo y de definirlo cada vez más.

Original vestido de novia Pronovias 2018

Original vestido de novia

En este primer modelo nos quedamos con ese cuerpo ajustado pero que no viene solo. Parece que los encajes tampoco se querían perder un desfile como éste. El cuerpo se adorna con ellos, mientras que la falda cuenta con unas capas de gasa de lo más idóneas. Eso sí, la originalidad parte de las mangas.

Vestido recto de corte clásico y tirantes Pronovias 2018

Vestido recto de corte clásico y tirantes

Como no podían quedarse atrás, también los tirantes son una de las partes fundamentales de los vestidos de novia. Parece que han vuelto con más fuerza que nunca. Algo que nos encanta porque es una manera de rescatar los detalles más clásicos. En este caso, Pronovias 2018 también ha decidido contar con ellos para terminar un vestido recto de lo más elegante.

Vestido recto con escote de fantasía Pronovias 2018

Vestido recto con escote de fantasía

No siempre la gasa será uno de los tejidos primordiales, en ocasiones, también los tejidos más suaves y delicados pueden ser los grandes protagonistas de un vestido con un acabado muy romántico. Eso sí, la parte sencilla de falda contrasta con el cuerpo bien adornado en forma de encajes en relieve. Algo que nos encanta y que nos permite disfrutar de un escote fantasía.

Vestido recto con cola y mangas de encaje Pronovias 2018

Vestido recto con cola y mangas de encaje

Las mangas también son otra de las grandes cualidades en vestidos de novia como estos. Parece que se encargarán de apostar por el acabado más romántico. Todo ello está englobado en unos delicados tejidos con semi-transparencias y encajes, como no.

Vestidos de corte princesa en Pronovias 2018

Vestido princesa con encajes y escote fantasía Pronovias 2018

Vestido princesa con encajes y escote fantasía

Pero si prefieres unos vestidos con un poco más de volumen, entonces está en el mejor sitio. Cualquiera de las tiendas Pronovias ya cuenta con traje de este tipo. Unos trajes con faldas voluminosas que permiten que los encajes en relieve y florales se encarguen de darle la máxima belleza. ¿No te parece?.

Vestido con falda satinada Pronovias 2018

Vestido con falda satinada

Aunque es muy frecuente ver cómo las faldas se decoran entre la gasa, el tul y los encajes, no siempre tiene  porqué ser así. En ocasiones nos podemos encontrar con vestido de acabados satinados. Gracias a ellos nos permitimos el lujo de apostar por el toque de brillo y de buen gusto. Eso sí, para las novias más atrevidas, nada como un cuerpo de transparencias.

Vestido de princesa Pronovias 2018

Vestido de princesa

Si las mangas estaban presentes en los vestidos de novia rectos, desde luego, en los de corte princesa no se iban a quedar atrás. También será en ellos donde veamos cómo los encajes son los encargados de apostar por la belleza en esta zona del cuerpo. Para la falda, nada como unas capas de gasa y darle así más volumen del esperado.

Vestido con doble falda Pronovias 2018

Vestido con doble falda

Una de las claras tendencias de la temporada pasada y la presente es la falda doble. Una forma idónea de poder llevar un vestido recto pero también con un poco de volumen gracias a este efecto. Pues bien, parece que de cara al año que viene, también va a estar muy presente. ¿Qué te parece un estilo como éste?.

Vestido con volumen Pronovias 2018

Vestido con volumen Pronovias 2018

Claro que si hablamos de volumen, el efecto de este vestido es único. ¡Más volumen casi imposible!. Una falda suave con gasa que se nos presenta en una forma muy original. Además de la sencillez de la falda en cuestión, también se combina con un cuerpo totalmente decorado. ¿Qué más podemos pedir?. Si te gustan los vestidos de Pronovias, seguro que esta nueva temporada te va a cautivar.

 

Imágenes cortesía: www.pronovias.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *